Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO
#21
Fenomenal resumen, impagable tiempo y esfuerzo.
una verdadera lástima que llevemos 5 años con un equipo claramente dominador. Ahora mercedes...quizás, aunque no me parezca bien la "mala suerte" de Hami, la justicia poética hace su aparición: "Pagad Hamilton junior y senior, la que liásteis en 2007!!!!"

Roncito, lleva purgando tiempo, y ahora como perrito faldero, se dedica a lanzar cantos de sirena al Nano. Por lo demás, pues ahí, con problemas de batería, de kers, y de "incompetencia asistida", Fernando como siempre dándolo todo.

un saludo!
Responder
#22
(26-08-2014, 12:10)EUSKOBADASTUR escribió: Fenomenal resumen, impagable tiempo y esfuerzo.
una verdadera lástima que llevemos 5 años con un equipo claramente dominador. Ahora mercedes...quizás, aunque no me parezca bien la "mala suerte" de Hami, la justicia poética hace su aparición: "Pagad Hamilton junior y senior, la que liásteis en 2007!!!!"

Roncito, lleva purgando tiempo, y ahora como perrito faldero, se dedica a lanzar cantos de sirena al Nano. Por lo demás, pues ahí, con problemas de batería, de kers, y de "incompetencia asistida", Fernando como siempre dándolo todo.

un saludo!
Siempre os olvidáis que 2012 fue competido y sólo los "demás" evitaron la victoria de Alonso.

A ver si alguien me dice en qué secreto túnel se parió el DDRs que se sacó RFull de la manga ese verano..... #ExternalizaionModeAgainOnAtascado

Que pardillos fuimos...... Fer contra 2x RF contra 2x Renault contra 2x McTrampas contra MASSA contra Pescadillas Charlie contra 2x TRosso y con los incompetentes de su equipo..... Normal que Andrés Stella no se lo creyera en Valencia....
. y pensar que pude ir y no fui..... Joer!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#23
El DDRS no era de lotus? Pero tenían problemas para hacerlo funcionar o algo así?

No me jodas que pudiste ir a Valencia 2012 y no fuiste ¿!!

NOOOOOOOOOOOOO

[Imagen: darth-noooo.png]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#24
(26-08-2014, 16:26)payoloco escribió: El DDRS no era de lotus? Pero tenían problemas para hacerlo funcionar o algo así?

No me jodas que pudiste ir a Valencia 2012 y no fuiste ¿!!

NOOOOOOOOOOOOO

[Imagen: darth-noooo.png]
Lo sé lo sé merezco la expulsión .....
Pero fue por trabajo .... Yo estaba hasta las cejas y mi mujer se contuvo de comprar las entradas... Es una bendita. Me dijo que tenia un regalo no material pensado para mi y yo sin saber que era ese GP le sugerí lo de "demasiado curro" ..... No fue su culpa sino mía.

Por eso desde aquí quiero hacer saber al foro que si alguien organiza viaje a alguna carrera que cuente conmigo.... Porfa..... Aunque sea con estos motores sin dB's.


Edito;

PD: Lo has clavao con la imagen.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#25
(26-08-2014, 16:26)payoloco escribió: El DDRS no era de lotus? Pero tenían problemas para hacerlo funcionar o algo así?

No me jodas que pudiste ir a Valencia 2012 y no fuiste ¿!!

NOOOOOOOOOOOOO

[Imagen: darth-noooo.png]
Ah! Y el DDRS pasivo sí era de Lotus pero el que se activaba al abrir DRS cual F-Duct sobre el BeamWing fue de RFull y era simplemente genial.
(26-08-2014, 16:26)payoloco escribió: El DDRS no era de lotus? Pero tenían problemas para hacerlo funcionar o algo así?

No me jodas que pudiste ir a Valencia 2012 y no fuiste ¿!!

NOOOOOOOOOOOOO

[Imagen: darth-noooo.png]
Ah! Y el DDRS pasivo sí era de Lotus pero el que se activaba al abrir DRS cual F-Duct sobre el BeamWing fue de RFull y era simplemente genial.

http://scarbsf1.com/blog1/2012/10/15/ana...bull-ddrs/

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#26
Saludos y gracias Roberto, es un punto el tener continuidad cuando las cartas siguen tan mal barajadas para nuestro gusto e interés, se valora.

Hoy he repetido plato de gepé y decir dos cosas:

. Independientemente del accidente con Lewis la carrera de Nico ha sido llamativamente errática, "unacceptable" como dijo Toto W pero por otros motivos que el de estropearle la faena a su propio compañero de equipo, indigna a mi gusto de un aspirante al titulo. Ese modo escopeta ferial no lo tenia registrado en el germano y me da que tanto fallo puede ser el inicio de un estado de nervios que en este segundo tiempo del campeonato le puede jugar en contra.

. Lo otro, que al final cuando estaba recogiendo veo que los de sky analizan ese final trepidante entre Magnussen, Button, Vettel y Alo (por lejos la crema de la gara) y me dolió muy y mucho ese golpe de Fernando hacia Sebastian (cuando rompe alerón). Se puede entender la impotencia y frustración que llevaba a cuestas... pero muy llamativo en el, realmente curioso (a no ser que haya visto mal, no quise ni volver a poner).
Responder
#27
(26-08-2014, 22:45)Pablo escribió: ... la carrera de Nico ha sido llamativamente errática...


...ese final trepidante entre Magnussen, Button, Vettel y Alo (por lejos la crema de la gara) y me dolió muy y mucho ese golpe de Fernando hacia Sebastian... muy llamativo en el, realmente curioso


Es que el liderato es una carga muy pesada!! (como diría Gollum)

Además creo que se puso un poco ansioso, ese primer stint con el alerón tocado, los cambios de estrategia del final...

Veremos que tal gestiona la ventaja que tiene, solo quedan 7 carreras!


Del toque de alonso me dí cuenta en directo (la cámara justo se fue a otra cosa y casi no se vio) y lo primero que me vino a la cabeza fue Malasia'13, pero luego el la repe vi que Vettel había tenido que frenar para evitar a su vez tocarse con el McLaren.

Aún así, y como dijo tras la carrera, "entre quedar 6o o 9o no hay una gran diferencia, por lo que no le doy mucha más importancia a la acción con magnussen".

Alonso quiere ganar. Y será luchando por las victorias y el título cuando le veamos luchar a cara de perro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#28
(27-08-2014, 00:08)payoloco escribió: Alonso quiere ganar. Y será luchando por las victorias y el título cuando le veamos luchar a cara de perro.

.... para particular regocijo y deleite perruno de nuestro Alano_Spanol Tongue
Responder
#29
http://www.jamesallenonf1.com/2014/08/an...in-at-spa/

Ferrari malabares con dos escenarios diferentes y por poco se pierda podium
Ferrari parecía más competitivo, sobre todo en la calificación sobre mojado, de lo que tiene en los últimos tiempos con Fernando Alonso calificar una temporada mejor cuarto y Kimi Raikkonen falta un podio por un par de vueltas al final.
El equipo estableció los coches con más carga aerodinámica, que pagó dividendos en la calificación sobre mojado, pero hizo difícil para que pasen los coches en la carrera.
Este daño Alonso una vez que cayó en el tráfico detrás de Kevin Magnussen, debido a una penalización para los mecánicos no dejando la parrilla a la hora señalada.
Ferrari tuvo la suerte de no sufrir una sanción más grave que una de cinco segundos de penalización en la primera parada en boxes de Alonso. Podría haber sido obligado a comenzar desde el pit lane y / o para servir un drive through, lo que habría añadido 15 segundos para su tiempo de carrera y costado muchas posiciones de pista. Los comisarios eran indulgentes con Ferrari en este tema.
Después de una escaramuza temprano con Ricciardo, Alonso se instaló en el cuarto lugar en el primer tercio de carrera. Ferrari cumplio la pena en su primera parada en la vuelta 12 y se dejó caer al séptimo detrás del McLaren de Kevin Magnussen, quien no podía dejar pasar.
El signo de interrogación con la estrategia de recuperación de Alonso es la razón por Ferrari le enfrentó en la vuelta 25, sólo dos vueltas más tarde que Magnussen? Si querían darle la oportunidad de pasar en las últimas vueltas, y luego un desplazamiento más grande sería lo ideal, tal vez otros dos o tres vueltas. Se enfrentó a ningún riesgo por detrás y sólo había hecho 13 vueltas en su segundo juego de neumáticos blandos.
En este punto Magnussen, después de su segunda parada, fue detenido por Hulkenberg, esto se prolongó durante tres vueltas. Ferrari pensó claramente que Magnussen pasaría el alemán fácilmente con neumáticos nuevos, pero no lo hizo. Alonso en boxes en la vuelta 25 y se reunió detrás Magnussen.
En retrospectiva, que hubieran podido proporcionarle al salir de Alonso a cabo unas cuantas vueltas mientras Magnussen se celebraba hasta, para construir un mayor desplazamiento, por lo que Alonso habrían tenido un extra de 2 / 10ths de un segundo por vuelta en los neumáticos y podrían atacar más eficaz en las etapas posteriores de la carrera, como Bottas hizo a Raikkonen. Pero habría estado cerca y esto es en gran medida una visión retrospectiva.
Fernando es de otro planeta
Responder
#30
Eso de que Redbull resucita tras el paron veraniego.....mas bien resucitan gracias a la torpeza de Rosberg destrozando todo el equipo Mercedes en 1 segundo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)