Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "BRIATORE AYUDARÍA MUCHO A ESTE DEPORTE"
#1
Desde luego...
Pero no le van a dejar.
El lobby inglés es muyyy powerfull.

Alguersuari estalla y afirma que la F1 no es un deporte
Fernando Alonso busca soluciones para recuperar la esencia de la Fórmula 1 y considera que Flavio Briatore podría ser una figura fundamental para el futuro del Gran Circo.


La Fórmula 1 se ha devaluado mucho en los últimos años y, sobre todo en 2014, el interés de los espectadores ha disminuido considerablemente. El Gran Circo necesita un cambio radical y Fernando Alonso indicó una posible solución de cara al futuro.

El piloto asturiano cree que el retorno de Flavio Briatore ayudaría mucho a la Fórmula 1 porque tiene una visión ganadora. "Flavio tiene ideas ganadoras. Creo que es una persona brillante. Siempre tiene una visión muy clara de cómo hay que solucionar los problemas. Es alguien que ayudaría mucho a este deporte", dijo Alonso para Tuttosport.

Al margen de esta opinión, el asturiano hizo un pequeño balance de esta temporada tan complicada para la Scuderia Ferrari. "Ha sido un año duro. Nosotros no somos competitivos y también es bastante aburrido pilotar el coche. Es demasiado lento y demasiado pesado, no contamos con el ruido que antes solíamos disfrutar", añadió.

Por su parte, Jaime Alguersuari también opinó sobre la devaluación de la F1 en los últimos años y se mostró muy enfadado por las faltas de respeto que se dan en el Gran Circo. "De momento, no considero la F1 como un deporte. Se ha perdido todo por culpa de los motores, los neumáticos y el rendimiento en general. Pilotar los coches era complicado, muy complicado, pero hoy un chico de 16 años puede pilotar un coche que son 5 o 6 segundos más lentos de lo que eran y ser competitivo", dijo el español en una entrevista con el diario Sport.

Ayer anunciábamos la presencia de Roberto Merhi en los Libres 1 del Gran Premio de Italia, dejando así sin posibilidades a Carlos Sainz Jr. Una decisión que no comparte el ex piloto de Toro Rosso.

"Me parece una falta de respeto que alguien como Carlos Sainz, que lidera las World Series y lleva muchos años de entrenamiento, no tenga posibilidades en una decisión no deportiva. Parece que los más importante es el negocio y el dinero que tengas. No quiero saber nada de la Fórmula 1 porque creo que lo que está pasando es ridículo y vergonzoso para mí. Muchos otros pilotos tienen el nivel para estar allí", explicó un contundente Alguersuari.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...te-deporte
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Perdón por la errata...
El teclado del iPad...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
Veamos si de una vez cambia esto de una vez por todas.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#4
Pues ambos tiene razón para mí, Fernando y Jaime:

1) esta F1 es una castaña... y si no tienes coche, todavía peor

2) Tito Flavio es otro personaje de mucho cuidado. Pero millones de veces él antes de continuar con Bernie; confió en Fernando y fué su valedor y Jefe de Equipo en los momentos más dulces de su carrera; es italiano y no es un filonazi anglosajón que tiene como Dennis todo lo latino atravesado; es amigo de Fernando y rendido admirador del talento del asturiano...

3) la que le han hecho los de Red Bull / Toro Rosso a los Sainz (Marko en concreto) ha superado de largo a la que ya le hicieron a los Alguersuari. Todo vale por dinero. Y si se trata de joder a un español, a un spaniard /spanien que forma parte del denostado grupo PIIGS, mejor; según su teoría sólo valemos para poner copas en los chiringuitos (con todo el respeto profundo al gremio de hosteleria) y para dormir la siesta

4) Está claro que Max traía más debajo del brazo que Carlos... yo me lo esperaba hace tiempo...

Responder
#5
Por cierto... muchas felicidades a Roberto Merhi por su próximo debut en FP1 en Monza... Smile

[Imagen: roberto_merhi_dtm_mercedes.jpg]


Al menos lo positivo de que no sea Carlos es que vá a ser Roberto. Pero en el caso de Jr. el problema no es que Merhi sea el que ocupa el asiento del Caterham para esa prueba. El problema es la puñalada trapera de éste...

[Imagen: 1408613857_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)