Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marchionne contra Montezemolo
#1
Marchionne: "Il Cavallino debe ganar: No podemos aceptar esta situación, Montezemolo? Nadie es indispensable"


http://video.gazzetta.it/marchionne-duro...889fa75bea
Responder
#2
El tal Sergio Marchionne es un mafioso de padre y señor mío, no tienes más que mirarlo a la cara y te das cuenta que si es él el que reemplaza a Monteceporro, la escudería pierde glamour y gana en "siniestralidad", por decirlo de alguna manera. Montezemolo no ha sido un fiel defensor de los intereses de la escudería en estos últimos años, siempre hemos dicho en el foro que le ha faltado dar algun que otro puñetazo en la mesa cuando las normativas se han modificado a mitad de temporada o cuando ha habido permisibilidad a otras escuderías, caso del doble difusor a Brawn GP cuando no se lo permitían a los de Maranello.

Miro el rostro de Sergio Marchionne y el de Marco Mattiacci y estoy viendo que fue Marchionne el que puso el pulgar hacia abajo a Stéfano Domenicali, pero claro, este Mattiacci tampoco ha desmostrado ser un lumbreras, a los resultados me remito.

En fin, nadie es indispensable en Ferrari, espero que sea así. Evidentemente Marchionne y Mattiacci tampoco lo son...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#3
Montezemolo ha hecho cosas muy mal, pero esta con Fernando a muerte. Si llega el Marchionne ojito a ver como se las gasta con Fer. Tiempos convulsos, a ver qué pasa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
Lo que está claro es que Ferrari necesita un cambio ya, y que se dejen de tragaderas..... que así llevamos todo el tiempo..... ¡Porca miseria......! Bored
Responder
#5
Por otra parte decir que tal y como veo a Mercedes, sin saber como irán los McLaren-Honda, tenemos Mercedes al menos 2 años más......¡Ojalá me equivoque! Crying
Responder
#6
Me gustan estas palabras de Marchionni: “The important thing for Ferrari is not just the financial results, but also it is winning and we have been struggling for six years". Parecen un cambio de tendencia, pero no olvidemos que éste pájaro esta en la junta de accionistas a la que Monty reporta, y a los que llena los bolsillos año tras año. Al igual que la salida de los técnicos intentan salvar el culo al director técnico, y la del director técnico al presi, la del presi intentará tapar las vergüenzas de los capos. Porque cuanto más se manda más responsabilidad se tiene.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Lo mismo el abrazo a Monty fue la escenificación del "Si tú sigues, yo sigo. Si tú te vas, yo me voy".
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#8
(08-09-2014, 13:38)German Sanchez escribió: Montezemolo ha hecho cosas muy mal, pero esta con Fernando a muerte. Si llega el Marchionne ojito a ver como se las gasta con Fer. Tiempos convulsos, a ver qué pasa.

A mí el pájaro este no me gusta en absoluto. Este viene de la camorra seguro.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#9
http://opinion.as.com/opinion/2014/09/08...08565.html

Alejandro Elortegui dice que Sergio Pérez merece un Ferrari.
Entonces... ¿qué merece Fernando Alonso?
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#10
(08-09-2014, 13:38)German Sanchez escribió: Montezemolo ha hecho cosas muy mal, pero esta con Fernando a muerte. Si llega el Marchionne ojito a ver como se las gasta con Fer. Tiempos convulsos, a ver qué pasa.

Por eso contrataron a Kimi, por estar a muerte con Fernando. Son todos unos mafiosos, dan igual las palamadas en la espalda, estan todos podridos y Fernando lo sabe, habria que recordar que fue Montezemolo el que forzo la salida de Schumacher de Ferrari y de paso destruyo el dream team, todo por su ego, Montezemolo de lealtad bien poquito.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)