Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MONTEZEMOLO DIMITE
#11
PArece una traducción hecha por Google translator xD

Supongo que se refiere a que "fue su presidente", que era muy importante su apoyo.

¿Alguien sabe por qué derroteros tirará el Marchionne? La verdad que para mi gusto todo esto llega tarde, ya se estaba cambiando todo dentro de Ferrari, personal clave e infrastructura, y ahora había que dejarlo crecer un poco todo y ver que pasaba, un cambio de este calibre a estas alturas no se si será bueno. De haberlo hecho tendría que haber sido a principios de 2012, tras las cagadas de ,2010, 2011 y un nuevo coche fallido en 2012, pero se permitieron hasta 3 temporadas más de errores.
Responder
#12
(10-09-2014, 12:10)DavidFiguer escribió: PArece una traducción hecha por Google translator xD

Supongo que se refiere a que "fue su presidente", que era muy importante su apoyo.

¿Alguien sabe por qué derroteros tirará el Marchionne? La verdad que para mi gusto todo esto llega tarde, ya se estaba cambiando todo dentro de Ferrari, personal clave e infrastructura, y ahora había que dejarlo crecer un poco todo y ver que pasaba, un cambio de este calibre a estas alturas no se si será bueno. De haberlo hecho tendría que haber sido a principios de 2012, tras las cagadas de ,2010, 2011 y un nuevo coche fallido en 2012, pero se permitieron hasta 3 temporadas más de errores.

Yo he leido que defiende a Fernando y quiere contar con él. Pero de éste pájaro no me fío un pelo. Como de costmbre habrá que esperar a escuchar las declaraciones de Fernando para ver por dónde van los tiros.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
(10-09-2014, 12:03)German Sanchez escribió: Conny es alemana (creo) y utiliza traductor tipo google para transcribir lo que lee en prensa alemana.

Esta claro que es una traduccion patatera, no me referia al texto en si, sino al contenido no me pega con Alonso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#14
Pues esas declaraciones de Alonso, aunque no estén bien traducidas, tienen todo el sentido del mundo.

Si tu firmas con una escudería, lo haces con unas personas que son las que te han llevado allí. En este caso, Domenicalli y Montezemolo. Ellos han sido los encargados de convencer a Alonso, con promesas, con hechos, con mejoras aquí o allá, con la forma de encarar los GP, etc, de que siga con ellos.

Recordad Bahrein este año. Por allí se dejó ver Montezemolo. Y se reunió con Alonso. Y se debieron decir ciertas cosas. Y a raíz de eso, al poco Domenicalli bye bye. Y no pienso tanto como castigo, sino más bien como gesto hacia alonso: estamos dispuestos a cambiar lo que haga falta con tal de que te quedes.

Pero claro, si ahora se va el que te hacía las promesas, el que te convencía para que te quedaras... Pues todo cambia, por supuesto.


Aun con todo y con eso, sigo con mi fábula del delfín y las sardinas. Montezemolo es otra sardina más.
Pero para que cambie la dinámica no basta con echar o dimitir ciertas piezas.
El cambio debe ser desde la raíz, y aún sin ser seguro que lo lleguen a hacer por la inversión que supone, tardará años en dar su fruto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#15
 alonano2011
Mas vale tarde que nunca...eso dicen.
Aun no le he pyesto cara al personaje en cuestion pero casi que ni me importa. Suztituto natural y obligado ya que si el calzonazos de Domenicalli cogio la puerta, su valedor no podia hacer otra cosa, ya ha tardado el tio.
Coincido en que esto le va a venir muy bien a la escuderia ya que los 4 acomodados que puedan quedar " ocultos " se pondran las pilas o las barbas a remojar, una de dos. No se si le vendra bien a nuestro Fernando pero el ya ha hecho todo lo posible que es demostear quien es el fuckin master of the universe de la parrilla asi que si quien venga no es capaz de verlo y valorarlo pues hasta luego.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#16
Lo colgue en otrp hilo por error parece
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#17
Luego a la tarde os pongo unas cosillas.... Wink

Os adelanto simplemente que la venganza es plato que se sirve frío.

Los errores o malas acciones de Luca, que de todo ha habido, son responsabilidad exclusivamente suya. Y son las que han llevado a la Scuderia a la situación actual. Y a él a la pu.ta calle, como vulgarmente se dice.

Pero éste... madre mía, menudo elemento...

[Imagen: yesterday-ecclestone-was-indicted-for-br...oblems.jpg]


... os pongo una sucesión de frases que pueden no tener nada que ver y cuyo orden no es cronológico...

...pero no dejan de ser curiosas, leídas al cabo de los años y después de ver todo lo que ha pasado...


Ecclestone: "No me gusta que los otros piensen que soy listo. Eso hace que vayan con más cuidado y no me favorece. Lo que me interesa es comprar a gente que se cree lista y vender a gente que no es tan lista como se cree".

Ecclestone: "Yo no llevo mis negocios en base a las opiniones de otros. Más bien me deshago de la gente que insiste en darme su opinión".

Balestre: "Tú no eres el dueño y señor del automovilismo. Tu grupo no es más que un puñado de don nadies, que viven de chuparle la sangre al deporte".

Ecclestone: "He intentado ayudar a los equipos en dificultades, pero es igual que un tipo que se está ahogando: le lanzas un flotador y cuando llega a la orilla te suelta: '¿Serás id.iota? Me has dado con el flotador en la cabeza'".

Montezemolo: "Te estás llevando una porción demasiado grande del pastel y te ha dado una indigestión".

Ecclestone: "Los equipos se pueden ir al carajo. Algunos se creen que me tienen cogido por las pelotas, pero resulta que sus manos son demasiado pequeñas para eso".

Ecclestone: "Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado."

Ecclestone: "Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy, jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

Lauda: "Después de una trifulca con Bernie me siento completamente vacío, me quedo como en blanco".

Alaister Caldwell (diseñador de McLaren y Brabham): "No es más que un enano cabrón y acomplejado. Seguramente su verdadero nombre es Ecclestein".



REMEMBER 2009

[Imagen: Max-Mosely_1542002c.jpg]

Responder
#18
De-Zeta, Alaister Caldwell dio en el clavo, y posiblemente desde que lo dijo McLaren no se ha comido una rosca.

Esto se publicó una vez finalizado el Gran Premio de Italia, en Monza. Yo creo que la dimisión de Luca es una novedad.

Fernando Alonso: “Cumpliré mi contrato, si no hay novedades”.
Deja la puerta abierta a una posible marcha de Ferrari mientras Mattiacci recuerda que “tiene contrato y debe saber que estos momentos hay que pasarlos”.

Como no tengo ni idea de cómo se publica un post, lo pongo aquí porque viene "al pelo":

http://motor.as.com/motor/2014/09/07/for...71003.html
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#19
Tarde o temprano todo se paga....

Mati es el tipico "terminator limpiador" que las grandes multinacionales emplean, a bien o a mal, para saber exactamente porque una de las filiales no "funciona".

Y si bien dentro de la scuderia habia demasiados colocados y reinaba el "ego" y el "no es culpa mia es de el otro", tambien las economias de Monti han hecho que, hoy en dia esten donde esten.
Nada de modernidad, se han quedado atras y viviendo de la gloria de los 70...

todo esto Mati lo dejo ver... y Monti no lo pudo tapar ni con largar a Domenicali. ( este no tuvo el caracter necesario para decir alto y claro las cosas.... solo miro por su puesto de trabajo....)

por las palabras del futuro nuevo director, esta "limpieza" solo puede ser benefica para los pilotos, que por fin recibiran las armas necesarias para poder luchar de tu a tu ....

cuanto tiempo se necesitara? Todo depende de la falta de notoriedad que se necesite y de la cantidad de dinero que el grupo Fiat este dispuesto a invertir...
A menos que.... decidan retirarse de la F1????
No lo creo...

Ahora que el grupo Fiat entra en bolsa, la Scuderia es un borron de tinta que hay que limpiar, pues ya no es el espejo claro de lo bien que van.... y esa notoriedad de " somos fuertes, y con el esfuerzo nos levantamos y volvemos a ser el numero 1"
Les es muy necesaria...

sobre los pilotos, parace ser muy positivo, van dos veces que el "nuevo" habla de "darles lo que necesitan y se merecen esos dos grandes pilotos"....


Responder
#20
Lo bueno de esta marcha es que mucha gente de otras escuderías verán campo despejado y querrán entrar para intentar coger un trozo de tarta antes de que se la coman entera.

Esperemos que empiecen a venir mecánicos buenos de Mercedes y de Redbull, se a abierto la puerta , Mattiacci me gustó desde un principio a ver como rearma al equipo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)