Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MONTEZEMOLO DIMITE
#1
Montezemolo dimite, Sergio Marchionne ocupará su cargo

[Imagen: montezemolo_0.jpg]

El italiano deja su puesto tras 23 años de trabajo

Luca Cordero di Montezemolo ha anunciado su dimisión, hace unos momentos, como presidente de la escudería Ferrari, poniendo fin así a toda la polémica que existía sobre su posible marcha desde hace días. Su sucesor será Sergio Marchionne, el presidente de Fiat y Chrysler. El cambio en el poder se producirá el próximo 13 de octubre.

Por Ana Vázquez


10 Sep 2014 - 09:18

Tras tanta especulación sobre su marcha, el que fue presidente de Ferrari durante 23 años, Luca Cordero di Montezemolo, dimite de su cargo este miércoles. El próximo 13 de octubre se producirá el cambio en el poder y será sustituido por el presidente de Fiat y Chrysler, Sergio Marchionne.

"Ferrari tendrá un importante papel en el grupo FCA en la próxima emisión de acciones de Wall Street. Esto abrirá una fase nueva y diferente, que siento que será encabezada por el CEO del grupo. Este es el final de una era así que he decidido dejar mi puesto como presidente tras casi 23 maravillosos e inolvidables años, que se añaden a los transcurridos al lado de Enzo Ferrari en los 70"
, se puede leer en el comunicado emitido por Montezemolo tras anunciar que dejaba su cargo.

En las últimas palabras al cargo de esta marca, el italiano ha agradecido a cada uno de los departamentos de la compañía su esfuerzo, dejando claro que el crecimiento de la empresa y sus triunfos se debe, todo, a estas personas.

"Agradezco, en primer lugar y lo más importante, a los hombres y mujeres excepcionales de la fábrica, las oficinas, los circuitos y del mercado de las carreras en todo el mundo. Ellos fueron los verdaderos arquitectos del crecimiento de esta compañía, de sus muchas e inolvidables victorias y de su transformación en una de las marcas más sólidas del mundo. Un cálido abrazo de despedida y muchas gracias a los compañeros de la parte técnica y comercial, nuestros distribuidores en todo el mundo y, mucho más, a nuestros clientes y coleccionistas cuya pasión comparto con todo el corazón", continúa este escrito.

Así, en su despedida, no se ha olvidado de una de las partes más importantes de este grupo, los seguidores, que han estado apoyando a Ferrari en cada momento. Finalmente, Luca augura éxitos a un fabricante que asegura que los merece.
ADVERTISEMENT

"Pero también pienso en nuestros seguidores, que siempre nos han apoyado con gran entusiasmo, sobre todo en los momentos más difíciles de la Scudería. Ferrari es la compañía más maravillosa del mundo. Ha sido un gran privilegio y un honor ser su líder. He dedicado todo mi entusiasmo y compromiso a ella durante todos estos años. Junto a mi familia, era, y sigue siendo, lo más importante en mi vida. Deseo a los accionistas, sobre todo a Piero Ferrari, que siempre ha estado a mi lado, y a todo el mundo en la empresa muchos años de éxito pues Ferrari se lo merece", concluye al final de esta nota de prensa.

FUENTE: THEF1.COM

Responder
#2
Que me huele a barco HUNDIDO
Responder
#3
En Singapur pole y doblete de Ferrari Big Grin.
Responder
#4
Me parece que esto va a traer consecuencias para Fernando, no se si buenas o malas.
Responder
#5
Desgraciadamente lo que me dice el olfato es que para que Ferrari vuelva a ganar tienen que estar fuera de la Scuderia dos de sus componentes más valiosos.
El primero ya ha dimitido...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#6
Esto es lo que dijo Alonso sobre la salida de Montezemolo:

[Imagen: BxKNw-FCAAApmWt.png:large]

Via @CONNYloveF1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Entonces... ¡tela marinera!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#8
German me extrañan muchisimo esas palabras en boca de Fernando, no son ni su forma de expresarse ni las palabras que usa habitualmente, ni su lenguaje.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Conny es alemana (creo) y utiliza traductor tipo google para transcribir lo que lee en prensa alemana.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
que mal karma, lo de monteceporro me alegro, lo de botin, no me gusta, no me gusta
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)