Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
Yo no he visto a Rosberg disculparse publicamente . Esa es la version que nos ha querido vender Hamilton para salvar su culo y que los periodistas britanicos leechen un cable en su acoso hacia Rosberg. Parece que por ahora le ha funcionado pero todavia quedan 5 carreras y un cero de Hamilton con una de sus enesimas hamiltonadas.

(21-09-2014, 22:16)FrankJJ escribió:
(21-09-2014, 21:32)JACINT escribió: Cierto, a Rosberg se le ha sobrevalorado
Yo no creo que a Rosberg se le haya sobrevalorado. Es un piloto muy bueno y creo que capaz de ponerselo difícil a cualquiera, pero todo el mundo que analice el presente mundial sin fanatismos, radicalismos y odios hacia ningún lado, sabe que ha estado liderando el mundial por los problemas de fiabilidad de Hamilton tanto en clasificación como en carrera, así como la jugarreta de Rosberg a Hamilton en Spa, de la que él mismo se disculpó. Eso es lo que hay. Y de aquí al final cualquier cosa puede suceder entre ambos. Solo deseo que la doble puntuación en Abu Dhabi no sea la que decida injustamente el mundial. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(21-09-2014, 22:51)jorvermo escribió: Yo no he visto a Rosberg disculparse publicamente . Esa es la version que nos ha querido vender Hamilton para salvar su culo y que los periodistas britanicos leechen un cable en su acoso hacia Rosberg. Parece que por ahora le ha funcionado pero todavia quedan 5 carreras y un cero de Hamilton con una de sus enesimas hamiltonadas.

(21-09-2014, 22:16)FrankJJ escribió:
(21-09-2014, 21:32)JACINT escribió: Cierto, a Rosberg se le ha sobrevalorado
Yo no creo que a Rosberg se le haya sobrevalorado. Es un piloto muy bueno y creo que capaz de ponerselo difícil a cualquiera, pero todo el mundo que analice el presente mundial sin fanatismos, radicalismos y odios hacia ningún lado, sabe que ha estado liderando el mundial por los problemas de fiabilidad de Hamilton tanto en clasificación como en carrera, así como la jugarreta de Rosberg a Hamilton en Spa, de la que él mismo se disculpó. Eso es lo que hay. Y de aquí al final cualquier cosa puede suceder entre ambos. Solo deseo que la doble puntuación en Abu Dhabi no sea la que decida injustamente el mundial. Saludos.
Busca en el facebook de Nico Rosberg su mensaje disculpándose por su error en Spa y pidiendo perdón al equipo y Hamilton. Creo que lo escribe en alemán. Te mando una página española con lo mismo: http://www.laf1.es/noticias/rosberg-pide...idas-96594. Por si no te enteraste en su momento, que ya es raro. O no te quisiste enterar. Saludos.
Responder
(21-09-2014, 21:55)CarreraConLluviaPlease escribió:
(21-09-2014, 21:44)txarlitxan escribió:
(21-09-2014, 20:43)CarreraConLluviaPlease escribió:
(21-09-2014, 20:35)amanoth escribió: Nadie comenta los mensajes por radio del Luisma desconfiando de que fuera una estrategia ganadora... eso es tener confianza en tu pilotaje y en tu equipo...

Creo que lo que hizo Mercedes fue arriesgado y complicarse la vida, la posibilidad de un SC en Singapur siempre está presente y estas jugando al azar al hacer lo que ellos han hecho, si hubiesen puesto los blandos no tendrian que preocuparse si sale un SC o no
Hizo la estrategia ganadora, ni más ni menos. Si hubieran puesto duras habría salido 3 y con la misma estrategia y con las ruedas solo un poco más frescas. Nos hemos cansado de ver como los coches solo podían adelantar por diferencias de estrategias o ruedas.
Para mi si llega a entrar queda tercero.
Raikonnen era incapaz de adelantar a botas siendo seguramente 1,5 segundos más rápido que el... Lo mismo le hubiera pasado a ham..

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
No no, yo hablo de la parada que le hicieron a Hamilton en la que montaron superblandos, no digo que le hubiesen metido otra vez a box durante el SC.
Yo digo que tenia que haber copiado a los Red Bull y montar los blandos
Ok.... Sorry

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Powered by ALONSO
Responder
La única carrera sin lluvia en la que ha parecido que se podía luchar por los primeros puestos.

Esta era la mejor carrera para el coche limitado que pilota Fernando. Para mi la única ocasión de ganar que había en una carrera normal.

Ahora solo queda esperar una carrera loca con lluvia en Suzuka o Interlagos. Algo como lo de Hungría pero ganándola.

Sigo esperando esa victoria que se merece el nano........ Karate
Todo al AMR24. 
Responder
(21-09-2014, 21:27)txarlitxan escribió:
(21-09-2014, 18:56)letucos escribió: Echa un vistazo al Tweet de @tjcope: https://twitter.com/tjcope/status/513729486043742208
A ver si nos enteramos de cuales han sido esas declaraciones... Habrá que estar atentos..

(Según Carlos Miquel-COPE)
Le han preguntado si Alonso estaría en Ferrari para 2015?
y Matiacci ha contestado algo como .. "De momento" sí..
Responder
(21-09-2014, 23:12)ethernet escribió: La única carrera sin lluvia en la que ha parecido que se podía luchar por los primeros puestos.

Esta era la mejor carrera para el coche limitado que pilota Fernando. Para mi la única ocasión de ganar que había en una carrera normal.

Ahora solo queda esperar una carrera loca con lluvia en Suzuka o Interlagos. Algo como lo de Hungría pero ganándola.

Sigo esperando esa victoria que se merece el nano........ Karate

La lluvia no es sinonimo de beneficio, suele ser al reves, si el coche es malo lo es mas aún en lluvia, Hungria era un circuito muy dificil de adelantar, de lo contrario Alonso no habria aguantado 1º tantas vueltas, una carrera caótica es lo unico q podria beneficiar a Alonso, pero vamos para eso tiene que empezar seco y a las 2 vueltas llover, dejar de llover y secarse la pista y luego volver a llover, algo raro que solo podria darse en Brasil, si hay lluvia los Red Bull serían aun mas fuertes y se podria quedar delante de Vettel , pero aun quedarian Ricciardo y los 2 Mercedes que tampoco van nada mal en lluvia, está complicado, solo falta que en Sochi haga un sol radiante de 30 ºC y no puedan montar la tapa extrema para culminar una temporada desastrosa para Ferrari
Responder
(21-09-2014, 20:08)Melife1 escribió: UNO DI NOI
http://carlosbarazal.com/?p=5264

Muy interesantes, y esclarecedores relato(s)
Thks! Wink
Responder
(21-09-2014, 22:05)jorvermo escribió: Te equivocas una vez mas, Hamilton abandono por t o n t o, por querer hacer lo mismo que hace con todos sus rivales pero esta vez Rosberg se puso gallito y no quiso apartarse como hacen los demas porque ya saben que sino es en esa curva sera en la siguiente ya que no tienen el pepino de coche que tienen Hamilton y Rosberg. Con lo que problemas mecanicos empate a 2 y la pelota encalada.

(21-09-2014, 21:54)FrankJJ escribió: Está claro que si hoy en día Rosberg y Hamilton estuviesen empatados en cuanto a problemas técnicos el británico tendría unos cuantos puntos más que el alemán. Hamilton abandonó en Australia y Canadá, y Rosberg le hizo abandonar en Spa (por algo pidió perdón). Si a eso se le suman los problemas técnicos sufridos en las clasificaciones de Alemania y Hungría y que le hicieron salir desde atrás se llega a la conclusión de que la lógica es que Hamilton está liderando el mundial justamente, y aún con un margen inferior al que debería de tener. Si la mala suerte en este 2014 se equilibra Rosberg todavía debería de tener algún problema más en los 5 grandes premios que quedan. Saludos.
Ahora que Rosberg va por detrás en el campeonato no se si se podrá permitir el lujo de tentar a la suerte y volver a tener un toque con Hamilton, al menos va a haber emocion por quien se lleva el gato al agua, con los asociados y el fraude alemán era insufrible ver su cara de lelo y su dedo como si fuese importante por ganar con el compañero capado y un coche 2 segundos superior...
Responder
(21-09-2014, 23:12)ethernet escribió: La única carrera sin lluvia en la que ha parecido que se podía luchar por los primeros puestos.

Esta era la mejor carrera para el coche limitado que pilota Fernando. Para mi la única ocasión de ganar que había en una carrera normal.

Ahora solo queda esperar una carrera loca con lluvia en Suzuka o Interlagos. Algo como lo de Hungría pero ganándola.

Sigo esperando esa victoria que se merece el nano........ Karate

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRZxc5ddS2u3YKp8a_NkNE...rFJeZqFJEQ]
Responder
(21-09-2014, 23:41)CarreraConLluviaPlease escribió:
(21-09-2014, 23:12)ethernet escribió: La única carrera sin lluvia en la que ha parecido que se podía luchar por los primeros puestos.

Esta era la mejor carrera para el coche limitado que pilota Fernando. Para mi la única ocasión de ganar que había en una carrera normal.

Ahora solo queda esperar una carrera loca con lluvia en Suzuka o Interlagos. Algo como lo de Hungría pero ganándola.

Sigo esperando esa victoria que se merece el nano........ Karate

La lluvia no es sinonimo de beneficio, suele ser al reves, si el coche es malo lo es mas aún en lluvia, Hungria era un circuito muy dificil de adelantar, de lo contrario Alonso no habria aguantado 1º tantas vueltas, una carrera caótica es lo unico q podria beneficiar a Alonso, pero vamos para eso tiene que empezar seco y a las 2 vueltas llover, dejar de llover y secarse la pista y luego volver a llover, algo raro que solo podria darse en Brasil, si hay lluvia los Red Bull serían aun mas fuertes y se podria quedar delante de Vettel , pero aun quedarian Ricciardo y los 2 Mercedes que tampoco van nada mal en lluvia, está complicado, solo falta que en Sochi haga un sol radiante de 30 ºC y no puedan montar la tapa extrema para culminar una temporada desastrosa para Ferrari

¿Pero qué coño me estás contando?

En Hungaroring Fernando adelantó a un montón de coches y llevaba este trasto de tapa motor:

[Imagen: dms1426jy375.jpg]

En Suzuka o Brasil no van a poner eso, porque la temperatura rondará los 20 grados. Y si me apuras, en Austin llueve un 40% de los días en el mes del GP.

Ahora resulta que Fernando que ganó en Malasia 2012 con un coche que daba más pena que este, y que en Hungría con 20-30 CV menos y una tapa motor penosa casi se lleva la victoria no va a poder ganar una carrera en lluvia este año.

Lluvia, carrera caótica,.....llámalo como quieras, pero en esas circunstancias Fernando podría luchar por la victoria.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)