Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JEAN TODT INSTA FERRARI A SALIR DE SU CRISIS INTERNA
#1
¿QUÉ QUERRÁ DECIR O INSINUAR ESTA FOTOCOPIA A TAMAÑO REDUCIDO DE NAPOLEÓN?

¿No estará insinuando que el Ferrari es un buen coche y que Fernando no está a la altura?
Yo le preguntaría...
En tus tiempos de trampas consentidas con la connivencia de la maFIA:
¿Qué habría hecho el káiser con el Ferrari de Fernando estos cinco años?
¿Comerse los mocos, quizá?
Lo que hay que leer...

El presidente de la FIA, ex de los italianos, no considera comparable la situación actual a la de su llegada
Jean Todt, que llegó a Ferrari en 1993 dentro de una profunda crisis, considera que la situación actual de los de Maranello es mejor que la que él tuvo que afrontar. Además, respalda la decisión de Marchionne de sustituir a Montezemolo, dado que, según él, en las grandes empresas se necesita savia nueva en determinados momentos


Jean Todt, actual Presidente de la FIA, ha expresado su opinión acerca de la crisis interna en la que se ha visto involucrada Ferrari en los últimos años. El francés, ex jefe de equipo durante dos décadas, las más exitosas de la Scuderia, asegura que las comparaciones entre su llegada en 1993 y la situación actual son odiosas.

"Creo que Ferrari, hoy, no necesita poner en orden una tremenda cantidad de cosas. Esto no es, en absoluto, comparable a la situación que yo me encontré cuando llegué en 1993 en un mito completamente devastado", declaraba el francés a ‘Il Giornale’ en los últimos días.

Ferrari lleva sin ganar un título de pilotos desde que lo hiciera con Räikkönen en 2007 y el inicio de la nueva era Turbo V6, a pesar de lo que mucho apuntaban, les ha pillado a pie cambiado. Por su parte, Alain Prost, compara los problemas actuales de los italianos con la temporada 1991, en la que él mismo criticó el estado del coche y del equipo. "No estoy de acuerdo", asegura Jean Todt al respecto. "Yo encuentro todas esas críticas a Ferrari, hoy día, injustas. Cuando Alonso se retiró en Monza, él era el piloto que, hasta entonces, había logrado el récord de mayores números de Grandes Premios en los puntos. Pero cuando yo empecé, era un milagro si el coche terminaba una carrera".

Sin embargo, el actual Presidente de la FIA no critica al CEO de FIAT-Chrysler, Sergio Marchionne, por dejar fuera de la ecuación a Montezemolo. "Montezemolo ha sido presidente durante 23 años, lo cual es demasiado tiempo. En algún momento, en las grandes empresas, este tipo de cambios es normal. Incluso para mí mismo, siempre supe que un período acaba eventualmente".

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...is-interna
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Me parece que no se ha enterado mucho de quien es Fernando ALonso
porque decir :Cuando Alonso se retiró en Monza, él era el piloto que, hasta entonces, había logrado el récord de mayores números de Grandes Premios en los puntos. Pero cuando yo empecé, era un milagro si el coche terminaba una carrera".
Como si eso estuviera al alcance de todo el mundo ... en fin para mear y no echar gota
Responder
#3
Que merito tiene tener un coche que no se rompe si es una tortuga?, manda huevos que este tio haya liderado Ferrari en su epoca dorada.
Responder
#4
Estos están preparando la marcha de Fer de Ferrari en connivencia con "Bernardo"...
A mi me huele mal...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#5
Tampoco exageremos. Todt simplemente dice su opinión. Algunos pensaran que la situación actual es similar a la de comienzos de los años 90, otros que peor y otros que mejor. El francés es de estos últimos. No veo nada extraño y lo que comenta es cierto. Hoy la fiabilidad es muy superior a la que había entonces, y la de los Ferrari de los últimos años ha sido brillante. Pena que el coche no haya tenido más velocidad. Saludos.
Responder
#6
No se trata de fiabilidad. Se trata de ganar o no carreras. La Fiabilidad ha mejorado con el paso del tiempo para todos los equipos. Se trata de la capacidad de ser mejor que el resto de tus competidores con las herramientas de las que dispones y la tecnología y reglas que te dejan utilizar.
Jean Todt debería saber perfectamente de que se está hablando y no salirse por peteneras.
En estos años hemos visto evolucionar a muchos equipos más que a Ferrari: Williams, Force India, Sauber, McLaren, Red Bull, Mercedes. Pero lo que si le reconozco es que el problema antes era más complejo. Muchos de los que escriben aquí han detectado los males de Ferrari hace tiempo y no son más que aficionados (ilustres, eso sí y con conocimientos para dedicarse a ello). La desidia, la incapacidad o las órdenes de arriba han terminado por mostrar la actual cara de los de Maranello. Y Fernando en medio, haciendo como siempre un trabajo de otro planeta y encima aguantando a los mediocres resentidos.
FERNANDO VETE DE AHÍ.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
He leido las declaraciones de Todd en Frances y la verdad esto que leo aqui me parece un poco fuera de contexto.
lo que el dice es que Ferrari ya estuvo mucho peor y salieron a flote. Que no es bueno que se alarme tanto la situacion actual
Sobre Fer :
"Verdad es que abandono en Monza pero antes detenia el record del mayor numero de GP's terminados en los puntos. Cuando yo empeze en Ferrari hacia falta un milagro para que el coche acabase la carrera"


Responder
#8
(17-09-2014, 18:03)ldg escribió: He leido las declaraciones de Todd en Frances y la verdad esto que leo aqui me parece un poco fuera de contexto.
lo que el dice es que Ferrari ya estuvo mucho peor y salieron a flote. Que no es bueno que se alarme tanto la situacion actual
Sobre Fer :
"Verdad es que abandono en Monza pero antes detenia el record del mayor numero de GP's terminados en los puntos. Cuando yo empeze en Ferrari hacia falta un milagro para que el coche acabase la carrera"

Exacto, todo "paja" , ni le da ni le quita mérito a Fernando, habla de Ferrari , y si, la situación en el 93 era peor. Lo que pasa que ahora no nos da igual que sea mala teniendo como piloto a quien tienen.

+1 Fernando vete de ahí.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
#9
Llevaba mucho tiempo sin hablar... y como nadie sabe lo que hace en la FIA, pues sigue hablando de sus viejas glorias de cuando estaba en ferrari....
un cadaver andante....
Responder
#10
Jean Todd es Presidente de la FIA.. ... y hace su trabajo de presidente....
con las rivalidades existentes en su seno, si no lo hiciera no estaria en puesto....


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)