Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Alonso solo le convence Mercedes
#1
A Alonso solo le convence Mercedes
[Imagen: 1410949908_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fuente: Marca.com

El terremoto augurado en Italia por Sky Sport, con el posible anuncio de un trueque entre Alonso y Vettel para 2015, quedó en nada en pocas horas. Las que tardó Helmut Marko -quien toma esas decisiones en el equipo austriaco- en sentenciar que el español "no va a estar en Red Bull". No se refirió a Seb o a que no vaya a marcharse, sino que zanjó el asunto dejando claro que no quiere a Fernando.

Y no es nada nuevo, ya que el asturiano nunca ha visto esa posibilidad como una opción real, por mucho que se empeñan en ver movimientos raros cuando se acerca al motorhome azul para tomarse un café con algún amigo que trabaja allí.

La única opción que baraja ahora es seguir el próximo año en Ferrari y ver cómo acaba este Mundial en Mercedes, el único lugar al que se cambiaría para ganar inmediatamente carreras y el Mundial.

Eso sí, empieza a no gustarle esa presión que llega desde los medios transalpinos para que renueve, "que parece querer dañar mi imagen. No es el momento, tengo dos años de contrato más", ha repetido hasta una decena de veces en este verano.

A Alonso le preocupa el coche del próximo año y volver a ganar con Ferrari, que es el lugar en el que preferiría lograr su tercer título.
Por MARCO CANSECO
Responder
#2
Marco canseco esla persona menos fiable de todo este mundillo... no me molesto ni en leerlo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
(17-09-2014, 18:49)Diosfenix escribió: Marco canseco esla persona menos fiable de todo este mundillo... no me molesto ni en leerlo

pues por el articulo no veo para nada que no sea fiable
Responder
#4
Es de lo mas lógico.
Responder
#5
Es que si Alonso tuviese posibilidad de ir a Mercedes y no la aprovechase sería para...perder un ídolo. Creo que es un prisionero en Ferrari por tema contrato. Ojalá pueda marcharse a otro equipo con más posibilidades. Saludos.
Responder
#6
(17-09-2014, 22:04)FrankJJ escribió: Es que si Alonso tuviese posibilidad de ir a Mercedes y no la aprovechase sería para...perder un ídolo. Creo que es un prisionero en Ferrari por tema contrato. Ojalá pueda marcharse a otro equipo con más posibilidades. Saludos.

Estoy contigo Frank, y algunos quieren encomendarle la ardua tarea de resucitar ese desastre de equipo como algo personal y obligatorio para Fernando. Si jeje, para que luego de conseguirlo, te venga un Vettel de la vida y sea el el que recoja los "tomates" del huerto. (No se si me explico).
Responder
#7
Ningún equipo ganador fichará a Fernando porque automáticamente pasaría a ser un equipo perdedor subvencionado por Esqueleton.
Eso lo saben los equipos de arriba y no ficharan a Fer hasta que el viejo no decida que ya han ganado suficientes campeonatos y sea el momento de dejar ganar a otros ( Williams, Renault, Ferrari cuando Fer salga, etc...).
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
Responder
#8
Ya montezemolo no está, ahora van a cuidar Ferrari otras personas, estas pueden que consigan mas respeto que la que tenia Luca en los últimos años, ya se verá con el tiempo, a eclesstone no le importa no darle títulos a Fernando, el solo mira por su interés, la pasta manda.

Me conformaría con que le quitaran los lastres que le han puesto durante estos años, que luche de igual a igual como todos, esperemos que este presidente sepa entenderse con el viejo.
Responder
#9
(17-09-2014, 22:04)FrankJJ escribió: Es que si Alonso tuviese posibilidad de ir a Mercedes y no la aprovechase sería para...perder un ídolo. Creo que es un prisionero en Ferrari por tema contrato. Ojalá pueda marcharse a otro equipo con más posibilidades. Saludos.

¿Entonces en 2011 tendría que haberse intentado ir a RB?

Alonso tiene la oportunidad de irse a donde le de la gana porque cualquier equipo le ficharia sin pensarlo ni un sólo segundo.

Si por tan poca cosa pierdes un idolo de poco vales como seguidor. BoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Acabo de oir las declaraciones de Fer en la sexta diciendo que "estoy harto de hacer equipo de ir a cenar con los chicos, de hacer grupo y encima se me critique desde medios Italianos" "a lo mejor en una semana el que filtra noticias a la prensa voy a ser yo".

Esto pinta Chungo o quizas pinta bien, veremos.

fer esta muy muy quemado
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)