Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher
#1
Ross Brawn está convencido de que Michael Schumacher seguirá compitiendo en 2011, a pesar del discreto regreso del heptacampeón del mundo a la Fórmula 1 en esta temporada en la que marcha décimo en la general.

"Lógicamente, Michael está decepcionado. Todavía está disfrutando mucho de este desafío. No ha vuelto a las carreras queriendo estar en otro sitio. Quiere trabajar con los ingenieros, buscar soluciones y está muy motivado, se divierte corriendo", afirmó en declaraciones a 'formula1.com' el director deportivo de Mercedes GP.

El patrón de la escudería alemana reconoce pocas diferencias entre Schumi y su compañero, Nico Rosberg. "Si miramos los datos de telemetría, su tiempo de reacción en las curvas rápidas, no veo diferencias con Rosberg. Todavía sigue siendo el viejo Michael, aunque en las curvas lentas no hace el mismo uso de los neumáticos que Nico. De todos modos, puedo predecir que en 2011 veremos de nuevo al auténtico Michael, cuando le demos un coche mejor", apuntó.

Por ello no duda en asegurar que el 'Káiser' está "un poco frustrado", pero está convencido de que saldrá adelante. "Es una persona muy ambiciosa y no ha ganado siete títulos mundiales siendo una persona que capitule rápidamente. ¿Qué sentido tendría que hiciera las maletas? No las va a hacer, estad seguros", explicó.

Por último, Brawn cree que se ve influenciado por un "neumático delantero inusual" ya que Schumacher necesita una goma "fuerte que aguante su fuerte". "Esperamos que los Pirelli del año que viene se adapten mejor a su estilo. En 2011, todos empezarán de cero y cualquier desventaja de Michael desaparecerá", finalizó.

Fuente: marca.com
Responder
#2
jajaja , si la culpa ahora es de los neumaticos, pero si gano todo con los bridgestone !!!

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#3
Pobríño Rosberg, el año q viene el coche será a medida total y absoluta de Michael...
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#4
El proximal año se vera s Michel tiene velocidad o realmente a ha perdido. No si si michael puede o no puede ser competitivo el próximo año y prefiero no opinar poq ue después me tengo que comer mis palabras si meto la pata. Pero no creo que Mercedes haga un coche Anti-Rosberg por que no tendría sentido

Si los Pirelli son verdaderamente nuevos y no son una copia de los Brigestone nos llevaremos sorpresas con algún piloto.
Responder
#5
(29-09-2010, 23:56)berguenza escribió: Pobríño Rosberg, el año q viene el coche será a medida total y absoluta de Michael...

no lo dudes. y por eso michel sera de nuevo competitivo. yo tengo esperanzas al menos de ke asi sea.


fernando vs michel vs hamilton... interesante...

no cuento con redbull
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
¿El verdadero Schumacher es el de Montecarlo cuando quiso evitar la pole de Fernando quedándose parado en una curva?
¿El que tiró a Damon Hill de la pista cuando estaba a punto de ganar el campeonato?
¿El mismo que cerró conscientemente a Villeneuve para que no ganara el campeonato?
Si es ese Schumacher, no nos apetece, para trampas ya tenemos a Sir Lewis.

Responder
#7
Pueden decir misa... Este hombre está "acabao", y el Rosberg lo demuestra carrera tras carrera. Sólo mediante trampas podría lograr algo distinto a un 10º puesto en carrera.
La verdad jode, pero curte... (Maki Navaja)
Responder
#8
(30-09-2010, 09:13)CarlosF1 escribió: Pueden decir misa... Este hombre está "acabao", y el Rosberg lo demuestra carrera tras carrera. Sólo mediante trampas podría lograr algo distinto a un 10º puesto en carrera.
Pues ha logrado en siete carreras "algo mejor que un décimo puesto", y sin trampas...

Vale que no es el de antaño, pero tampoco hace falta mentir, los resultados reales son más que suficientes.
Responder
#9
¿Quien era el Schumacher de antaño?

¿El que perdio dos mundiales consecutivos con un tal Mika Hakkinen del que nadie se acuerda?
¿El que tardo 5 años desde su llegada a Ferrari en ganar su primer mundial?
¿El que hacian que su compañero se frenara para que sacara unos puntos más para el mundial?
¿El que Massa en más de una ocasión y de dos consiguió superar tanto en calificación como en carrera? Digo Massa porque a Barrichello lo considero un buen piloto.
¿El que comenzaba sumando unos puntos vitales con las "lagunas del reglamento" que siempre le permitian a Ferrari?

Además de su "aparcamiento" en Monaco para impedir la pole del Alonso que eso ya me parecio el momento más bajo de su carrera demostrando lo gran "deportista" que es.

Este año no ha hecho más que demostrar su verdadera calidad.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Pues....., como el coche del próximo año sea mejor, Nico le seguirá dando pal pelo !!
No creo que sean tan tontos de hacer el coche a medida del Sr.Mayor...., ya que sería un suicidio y, Brawn no es tan *****.

Quizás con esto, lo que busca es motivarlo un poc más, para que no se vea tanta diferencia con su coequiper, que sin ir más lejos, triplica su puntuación.
Desde mi humilde punto de visgta, lo que veo es que Brawn, siendo tan listo como es, tiene a Schumi para que le ayude a evolucionar el coche, Nico aunque lo sepa explotar mejor.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)