Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#1
Que Fernando Alonso está siendo el protagonista de esta 'silly season' es una realidad tangible. Oleadas de rumores abruman cada día sobre un futuro que, parece, se va aclarando. Las nubes van desapareciendo y una luz otea en el horizonte. Un resplandor que aparenta ser de color McLaren-Honda e, incluso todavía, rojo Ferrari.

Porqué sí, está es otra entrada que habla sobre la situación del asturiano para 2015. El día que además puede hacerse oficial el fichaje de Sebastian Vettel por los de Maranello. Así lo dice el diario finlandés TurunSanomat, que se ha encargado de citar fuentes italianas para certificar la ruptura del español con los ferraristas, sumado a la llegada del tetracampeón. Todo esto, el lunes en el que Sergio Marchionne comienza oficialmente como presidente en Maranello.

Así las cosas, Alonso sigue jugando al despiste. En Rusia lo volvió a hacer: "Ni Ferrari ni yo hemos dicho que mi contrato ha terminado. Hasta el momento esto es sólo un rumor".Y siguió con los piropos a la que todavía sigue siendo su casa: "Estoy haciendo lo mejor para mi futuro y para el futuro de Ferrari. Ferrari es la escudería que amo. Quiero ayudar a este fantástico equipo".

Por lo que surge una brizna de esperanza en la posibilidad de verle de rojo el próximo año. Además, el diario AS relata, según fuentes cercanas, que el binomio Alonso y Ferrari no está descartado que continúe. Eso es a pesar de que Niki Lauda, declarará confidencialmente en Suzuka que, tanto español como marca italiana, habían disuelto su contrato en los días previos al GP de Japón.

Si lo dice una leyenda…también lo dicen varios insiders de medios italianos respetados. Insisten en que la ruptura entre Alonso y Ferrari es inevitable, sobre todo tras un supuesta discusión entre el bicampeón y Marco Mattiacci en Suzuka que derivó en improperios y portazos.

El otro potencial abanico de destinos sí que parece haberse visto lastrado. El primero que se cerró fue el de Red Bull, que ya se encargaron ellos de aniquilar. Luego se especuló con Williams, Lotus y por encima de todos, McLaren-Honda y el deseo del español de sentarse en el dominante Mercedes. Alonso sepultó bajo tierra el domingo tres de esos posibles destinos al afirmar que su escudería en el 2015 no será propulsado por el motor que todos adoran en la F-1 actual: el de Mercedes. Eso dejaría las cosas en tres opciones reales: Ferrari, McLaren-Honda o el sofá de su casa.

Las informaciones van y vienen. El diario Marca, afirma que Ron Dennis, quizás no el mejor amigo de Alonso en el paddock, está utilizando la situación a su favor. El texto se resumía en tres palabras: "Le está vacilando". El patrón de la escudería británica le exige un compromiso de varios años y a un precio menor al que se especulaba. La teoría de un año sabático cobra algo de fuerza, más si cabe al Alonso decir en Sochi que no es "un gran riesgo". Todo en el aire.

Justamente, hoy, el piloto asturiano compartía en su perfil de Twitter un mensaje que negaba todo posible rumor sobre su persona, "¡Seguidores! Aprecio vuestra curiosidad, sean los rumores que sean, sabéis que mi prioridad está en la pista ahora. Disfrutad, confiad, lo mejor está por llegar".
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-un-rumor
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Mi opinión:
Sabíamos que Fernando es el mejor de la historia de la F1.
Ahora estamos descubriendo que además, es un grandísimo jugador de póker.
No hay mas que ver como maneja la baraja.
Je! Je!

Followers! I appreciate your curiosity, whatever rumors you hear..Wink you know priority is on the track now. Enjoy,trust #theBestIsYetToCome
09:52 - 13 oct 2014
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
Buenas,

Yo soy de los que piensan que Fernando se queda en Ferrari aunque sigue habiendo una frase que no me encaja en todo esto:

"Todo esto es consecuencia de lo que yo haga" (cuando ocurrió lo de Vettel)

Si el caso fuese que Raikonnen saliese de Ferrari, ya no seria consecuencia de Ferando Alonso y si la cuestión fuese que el año que viene hubiesen 3 coches en parrilla, tampoco sera una consecuencia de lo que haga Fernando..


Total sigo pensando en que se queda en Ferrari, pero esa frase me cuesta engancharla.

Un saludo,
Responder
#4
(13-10-2014, 14:10)peterpan escribió: Mi opinión:
Sabíamos que Fernando es el mejor de la historia de la F1.
Ahora estamos descubriendo que además, es un grandísimo jugador de póker.
No hay mas que ver como maneja la baraja.
Je! Je!

Followers! I appreciate your curiosity, whatever rumors you hear..Wink you know priority is on the track now. Enjoy,trust #theBestIsYetToCome
09:52 - 13 oct 2014

Bien lo que se dice bien,va a ser que Alonso o mas bien Garcia-Abad la manejan bastante mal,la baraja digo,porque si por algo se caracteriza la carrera deportiva de Alonso es por situarse siempre en el equipo equivocado en el momento equivocado.

Mal ojo de Alonso o de Abad.
Responder
#5
Y digo yo ,no podria ser que Vettel a la hora de firmar con Ferrari haya puesto una clausula en la que exige que Fernando no este en el equipo?
Porque el Aleman no quiere verlo ni en pintura...
Vettel y Ferrari han enseñado la patita y ahora es Fernando quien tiene la ultima palabra porque el tiene contrato hasta 2016

Si Alonso se queda en Ferrari pueden pasar varias cosas:
Que Ferrari le mantenga el asiento en cuyo caso casi seguro correria junto a Kimi y Vettel tendria k tocar a la puerta de Mclaren,porque el no quiere correr con Fernando
Que Ferrari decida quitarle el asiento y Fernando se pegue un año sabatico...a ver como lo toman los tiffosi,ver a Kimi batiendo a Vettel mientras Fernando descansa en su casa cobrando su contrato.

Pienso que Fernando les esta devolviendo la jugada porque quizas tras el anuncio de Vettel el tito Ron se ha puesto farruquito y negocia con Fernando a la baja,con lo que Fernando juega su baza de quedarse en Ferrari.
Responder
#6
Sabiendo que Senna fue su piloto favorito, el piloto que trata de emular consiguiendo 3 títulos, creo que es evidente dónde quiere estar, para mí es muy obvio que su sueño siempre fue McLaren. Llegó a Ferrari porque el fiasco de 2007 le amargó los planes, pero las cosas han cambiado mucho. Esto también explicaría todo aquello de las citas samurái de hace un tiempo -por Honda-.

Por otro lado, no sería descartable que Alonso regresase dentro de unos años como Team Principal a Ferrari o algo así. Sea como sea, a ver si salimos de dudas pronto, pero en cualquier caso me gustaría que corriese en 2015.
Alea Iacta Est
Responder
#7
(13-10-2014, 15:31)Surfer escribió:
(13-10-2014, 14:10)peterpan escribió: Mi opinión:
Sabíamos que Fernando es el mejor de la historia de la F1.
Ahora estamos descubriendo que además, es un grandísimo jugador de póker.
No hay mas que ver como maneja la baraja.
Je! Je!

Followers! I appreciate your curiosity, whatever rumors you hear..Wink you know priority is on the track now. Enjoy,trust #theBestIsYetToCome
09:52 - 13 oct 2014

Bien lo que se dice bien,va a ser que Alonso o mas bien Garcia-Abad la manejan bastante mal,la baraja digo,porque si por algo se caracteriza la carrera deportiva de Alonso es por situarse siempre en el equipo equivocado en el momento equivocado.

Mal ojo de Alonso o de Abad.

Ahi le has dao, la mayor parte de los problemas de Fernando han sido por el mas que pesimo asesoramiento que ha tenido.
Otra cosa que quiero decir es que últimamente el foro da hasta asco leerlo , la frase mas escuchada es hijo de pu..... Seamos un poco mas civilizados porque parece que estamos peleados con el mundo.
Responder
#8
(13-10-2014, 15:51)picaso22 escribió:
(13-10-2014, 15:31)Surfer escribió:
(13-10-2014, 14:10)peterpan escribió: Mi opinión:
Sabíamos que Fernando es el mejor de la historia de la F1.
Ahora estamos descubriendo que además, es un grandísimo jugador de póker.
No hay mas que ver como maneja la baraja.
Je! Je!

Followers! I appreciate your curiosity, whatever rumors you hear..Wink you know priority is on the track now. Enjoy,trust #theBestIsYetToCome
09:52 - 13 oct 2014

Bien lo que se dice bien,va a ser que Alonso o mas bien Garcia-Abad la manejan bastante mal,la baraja digo,porque si por algo se caracteriza la carrera deportiva de Alonso es por situarse siempre en el equipo equivocado en el momento equivocado.

Mal ojo de Alonso o de Abad.

Ahi le has dao, la mayor parte de los problemas de Fernando han sido por el mas que pesimo asesoramiento que ha tenido.
Otra cosa que quiero decir es que últimamente el foro da hasta asco leerlo , la frase mas escuchada es hijo de pu..... Seamos un poco mas civilizados porque parece que estamos peleados con el mundo.

Puede que el asesoramiento no haya sido el mejor.
Quizá otros pilotos,( Vettel, Hamilton), cuentan con "consejeros" que tienen información privilegiada procedente de los que manejan y/o controlan este negocio.
Porque a estas alturas ya somos mayorcitos y sabemos que la F1 es un NEGOCIO.
Fue Bernie el que aconsejó a Lewis que Mercedes era una buena opción, Ecclestone algo sabría, seguro que más que nosotros y que Fernando.
Todos tenemos en la memoria las fotos de Bernie con Hembery, Horner y Lauda.
También recordamos todos, las arbitrariedades que se han cometido, perjudicando a Fernando y favoreciendo a otros.
Y eso no lo puede controlar ni Garcia Abad ni ningún otro asesor que tuviese.
Creo que responsabilizar a Garcia Abad de todo lo que ha tenido que soportar Fernando no es tener una visión muy nítida de lo que ha acontecido a ojos de toda la afición mundial desde el año 2007.
Respecto al foro, a mi no me da asco, y creo que a la mayoría de la gente, que cada día es más numerosa tampoco.
A veces es comprensible que viendo, como esta gente maneja vidas humanas sin ningún empacho ni decoro, a alguno que otro se nos escape un exabrupto.
En otros foros y países sucede de igual forma.
Somos humanos y con Fer se han pasado mil pueblos, cosa que con otros privilegiados no han hecho.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#9
Cuantos más días pasan, más me convenzo de que mi hipótesis no es tanta locura...

Se queda 2015 en Ferrari batiendo a Vettel, y en 2016 a Mercedes.

Eso cuadra con "lo obvio", que es a lo que nos remite Fernando que dijo que cuando lo anunciara todos lo veríamos como obvio.

Siempre ha dicho que seguiría en Ferrari, tiene contrato en vigor y quedarse es lo más obvio.

La otra opción es irse a Mercedes. También es obvio porque es el mejor coche.

En cuanto a McLaren sí funciona el motor Honda, no veo la dificultad que veis muchos de Ron. A determinados niveles las rencillas de niños pequeños no se anteponen nunca a los intereses "importantes". Si McLaren tiene un buen coche para ganar a Fernando la da igual lo demás y si Ron puede tener al mejor piloto también le debe dar igual lo demás.

Pero mi apuesta es Ferrari o Mercedes... Ósea, que según mi suerte en el azar.... Se va a McLaren... Jjjjjjjj
Calma, hay Karma...
Responder
#10
Está más activo que nunca en Twitter, cosa que Ferrari le había restringido mucho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)