Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WOLF: ES POSIBLE QUE ALONSO SE VAYA DE LA F1 Y SE TOME UN DESCANSO
#1
El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, confesó que la opción más viable para el actual piloto de Ferrari, Fernando Alonso, sería volver al equipo McLaren con el nuevo proyecto de Honda, aunque, por otra parte, no descarta la posibilidad de que el español opte por competir en las 24 horas de Le Mans.

"Irá a McLaren sólo si tiene una cláusula de escape. Es posible que se vaya de la Fórmula 1 y se tome un descanso. Este año fue a ver a su amigo Mark Webber en Le Mans. Es una carrera que, por supuesto, le encanta", comentó en la revista Sportwoche.

Por su parte, el campeón del mundo de F1 del año 1997, Jacques Villeneuve, aseguró que el proyecto de McLaren-Honda no es la mejor opción para Alonso. El canadiense cree que el piloto español debe mejorar sus labores fuera de la pista para buscar el mejor proyecto dentro de la pista. "Alonso no es un buen jugador de póquer. En esto de la F1 no solo hay que tener talento e ir rápido en la pista. Ahí es el mejor de todos. Pero a veces hay que saber mover las fichas y Fernando eso no siempre lo hace bien", juzgó Villeneuve.

Una de las claves ha sido el movimiento del piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, que sorprendió a todo el mundo y dejó al español en una muy mala posición. "Creo que el movimiento de Vettel no le ha venido bien. El hecho de que Red Bull haya anunciado que se va y que su destino es Ferrari creo que no le ha hecho bien a Fernando", agregó el ex piloto.

Por último, Villeneuve también habló sobre la posibilidad de tomarse un año sabático, opción que no contempla en absoluto. "No creo que se quede en casa. A los dos meses estaría sin saber qué hacer. Es un animal de las carreras", concluyó


Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-descanso
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Hala, hala.... todos a calentar el ambiente... Aquí todos los que saben algo mienten más que hablan y los que no saben.... pues eso, no saben.

Especular es gratis y salir en los medios a decir lo que sea siempre viene bien a todos los que quieren parecer ser alguien...

Yo sí sé lo que va a hacer. Me lo ha dicho Fernando pero, obviamente, no puedo contarlo...

Jjjjjjjjjj
Calma, hay Karma...
Responder
#3
Irá a McLaren "sólo si tiene una cláusula de escape" porque??? para ir a mercedes en 2015, sino a cuento de que tu dices algo asi :-P
Responder
#4
Hace tiempo que sólo me creo las cosas cuando suceden, tanto a nivel de escuderías (motores, normas etc) como a nivel de pilotos.
Después viene los "ya lo había dicho yo" "estaba claro" y demás cuelges de medallas.
No veo a Alonso fuera de la F1, por lo menos a día de hoy.
Si ya ver un Gran Premio es un tostón, no me imagino este circo sin Fernando y ellos (los mandamases lo saben).
Me da igual donde vaya Alonso yo seguiré viendo sus genialidades donde esté y lo que haga me parecerá bien.
Si se fuera posiblemente me replantearía seguir viendo esta farsa.
Saludos.


Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#5
Alonso ya ha dicho que el año que viene va a estar en la F1 pilotando, partiendo de ahi... lo que digan o dejen de decir hasta que no se haga nada oficial es palabreria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Es más viendo los circuitos aburridisimos y antiformula 1 que nos están imponiendo le he propuesto a Berni uno que no sería nada desechable por las curvas y chicanes que tiene y que creo sería más emocionante que el de Rusia.
Os dejo una imagen
[Imagen: 56d75f4c2fe4cfbb0611195580fa7187.jpg]
El trazado básicamente sería este:
Avilés-Oviedo-Mieres-Pola de Siero-Gijon-Avilés.
Serían tres vueltas.
¿Cómo lo veis?
Jaja


Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#7
Jebesopo de Mieres directo a Gijon sin pasar por Pola de Siero, que hay autopista Tongue

Si es por curvas si que iba a ser más emocionantes que los "tilkodromos" Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Acaba de descubrir la SOPA de ajos ....!!!!
Responder
#9
Que cachondos los alemanes

[Imagen: 54fc884fbe3f8cacbb42d1cb14f30a60.jpg]
Responder
#10
(15-10-2014, 13:45)datigol escribió: Que cachondos los alemanes

[Imagen: 54fc884fbe3f8cacbb42d1cb14f30a60.jpg]

Es un Zasca en toda regla Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)