Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni McLaren ni Mercedes, Briatore quiere llevarse a Alonso a esta escudería
#1
Rainbow 
El reprensentante de Alonso valora esta nueva opción.

[Imagen: fernando-alonso_560x280.jpg]

l representante del piloto asturiano mantuvo una conversación con uno de los dirigentes de Lotus, escudería que estrenará motor Mercedes el año que viene.

Según señala Bild, la clave del fichaje de Alonso por Lotus, heredero del equipo Renault, estaría en la figura de Flavio Briatore, que podría regresar a la F1 al frente de la escudería Enstone.

Pero el Bild sigue argumentando su apuesta afirmando que el equipo Lotus habría encontrado una importante fuente de financiación en la figura del multimillonario canadiense Lawrence Stroll, que, según Forbes, está entre las mil personas más ricas del planeta.

El periódico alemán señala también que una de las intenciones de Stroll sería construir un equipo ganador para que su hijo de 15 años, Lance Stroll, que forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, tenga un asiento en la Fórmula 1 en el futuro.

periodista digital. com
Briatore y Lotus
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Mira que os dije y si Briatore coje una escuderia tipo lotus o red bull?. Ya veremos como acaba esto.
Responder
#3
Humo.
Responder
#4
PFFFF he dejado de leer cuando los rumores viene de parte de BILD. No hay mas que añadir Big Grin
Responder
#5
Yo estoy acojonao...SadSad
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#6
Esto.
Directamente, no me lo creo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#7
Yo tampoco , demasiada especulaciones ,alguna tendrá que ser verdad pero yo estoy con vosotros,humo.....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#8
Señores, nos vamos a Mctrampas salvo que hamilton sea tan T O N T O de dejar un cochazo y volver con su tito Ron. Fernando nos ha dado ya demasiadas pistas como para pensar que no va a ir ahi. Ademas hoy he leido un articulo en marca que en F1 las segundas partes casi siempre fueron buenas y los unicos que no han sido campeones del mundo al volver a una escuderia fueron Fernando con Renault y Kimi a dia de hoy pero es curioso que sí que triunfaron en su primera epoca mientras que los otros pilotos no pudieron triunfar en su primera epoca. Nos espera el tercer campeonato que tanto vamos a disfrutar y celebrar y será con HONDA salvo un giro imprevisto en los acontecimientos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
Fernando dijo que aclararia su futuro en unas semanas.
¿CUUUUAAAAANTOOOO QUEDA POR DIOS? Smile
Responder
#10
(18-10-2014, 23:05)motita1974 escribió: Yo tampoco , demasiada especulaciones ,alguna tendrá que ser verdad pero yo estoy con vosotros,humo.....

Motita, también, al igual que Josemurcia, he sabido que has estado, o estás "pachucho".
¡Animo!.
Y un abrazo.
Wink
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)