Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Brasil 2014
(10-11-2014, 14:23)Carreño escribió:
(10-11-2014, 13:05)amanoth escribió:
(10-11-2014, 11:47)Pablo escribió: Espero que hayas disfrutado de las - seguramente merecidas - vacaciones, aunque por lo visto en tu opinion sobre nuestro amigo en comun subrayo aquello de que hay cosas que no cambian....

O sea que Luis le recorta 7 segs a Nico tras ese bonito trompo (todo es pos del espectaculo) y al llegar, el moreno piloto de escaso cerebro segun algunos entendidos del foro no le mete el morraco a su blondo compi porque "no puede"? Amazed Redondeando, que opinas igual que Carlos Miquel! Tongue #YNoDigoMas

Si las he disfrutado bastante gracias Smile

¿Asi que se marcó una "hamiltoonada" y me la perdi? Ya estoy buscando en youtube tamaño acontecimiento Big Grin

Si fuera un piloto con cabeza no se la hubiera jugado como se la jugó para ganarle la carrera a su compañero de equipo cuando con ser segundo en las dos carreras que quedan tiene más que suficiente para ganar el mundial. Sigue siendo un "ansia viva", sin esa enorme escapatoria hecha pensando precisamente en pilotos como él, gracias a los que ya no existen las "puzolanas", se pueden permitir fallos de pilotaje de ese calibre sin que le penalice para nada en la carrera, cosa que no deberia ocurrir.

Si fuera tan maduro y tan superior a su compañero de equipo, y habiendo ganado el doble de carreras esta temporada, ya tendría que haber tendio el mundial en el bolsillo, pero va a llegar a la última carrera, sin rivales y con posibilidad de hacer un 2007 de manual.

Para rematar la pantomima de la doble puntuación de la última carrera será la puntilla a una temporada sin emoción alguna, en la que ese bonus no servirá de nada porque las opciones son las mismas que con la puntuación habitual, ya que salvo tontada supina el 1 - 2 de Mercedes está más que cantado, la única opción de Rosberg, con doble puntuación o sin ella, sería que Hamilton no acabara la carrera, porque no tiene rivales que le releguen a una plaza en la que no le sean suficientes los puntos que consiga para ganar el mundial.

Sólo podian ganar 2 pilotos este mundial, ninguno de los dos sera un merecido campeon, ninguno de los dos ha hecho una temporada a la altura del coche que conducen, ninguno de los dos ha dominado practicamente en ningun momento de la temporada, no va a tener más valor este mundial que los cuatro anteriores lo gane quien lo gane.


Estando muy de acuerdo, voy a darte una esperanza de diversión ¿ Y SI APARECE EL GENIO ESTRATEGAAmazed BeatenSpeechless DE FERRARI 2010 QUE METIO A FERNANDO DETRAS DE WEBBER EN EL EQUIPO DE LENTEJILLA ?

Y si además se confirma que SOPORTA LA PRESION MEJOR QUE NADIE COMO DECIA EL MARINE QUE LE ASESORABA EN 2007Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Y QUE TAMBIEN LE VINO EN 2008 cuando de no ser por la CURVA GLOCK (Timolaestampita) hubiera perdido el MUNDIAL CON MASSILLA QUE ARRASTRABA EL CONTENEDOR DE GASOLINA POR EL PITLANE?

No lo demos todo por perdido. El descojone puede llegar aunque Bernie suele atarlo todo bien desde la debacle de 2007Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


FUERZA Y HONOR

Pues es una verdadera pena que el Mercedes sea tan tan superior a todos los demás, porque lo que está claro es que a Hamilton en la próxima carrera le van a sudar mucho las manos!!!

No descarto para nada algún error del inglés, lo que pasa es que entre la gran superioridad del coche y el tema escapatorias etc etc, pues problamente no pase nada. Yo después de ver que Rosberg en Rusia quedó 2º tras hacer la peor estrategia que existe en la F1 (para en la vuelta 1) ya lo he visto todo....

Ganará Hamilton el campeonato. Incluso equivocándose, lo ganará. Rosberg lo perdió en Austin cuando al no ganar se quedó sin la posibilidad de haber llegado a Abu Dhabi con menos de 14 puntos de desventaja.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-11-2014, 14:44)amanoth escribió: Pablo ya hay demasiados que dicen las cosas buenas que tiene el susodicho, alguna cosa buena tiene, pero como tantos otros pilotos de la parrilla, ahora dime como quedo en "jaque" porque no lo pillo :O

Lo se, por suerte de a poco la cordura le va ganando terreno al fanatismo irracional... lo que pasa es que en la peña lo que queremos es escuchar algo de "sus manitas" Tongue De la respuesta que le deja en jaque - juego - no creo necesario apuntar con la linterna...
Responder
(10-11-2014, 14:59)Pablo escribió:
(10-11-2014, 14:44)amanoth escribió: Pablo ya hay demasiados que dicen las cosas buenas que tiene el susodicho, alguna cosa buena tiene, pero como tantos otros pilotos de la parrilla, ahora dime como quedo en "jaque" porque no lo pillo :O

Lo se, por suerte de a poco la cordura le va ganando terreno al fanatismo irracional... lo que pasa es que en la peña lo que queremos es escuchar algo de "sus manitas" Tongue De la respuesta que le deja en jaque - juego - no creo necesario apuntar con la linterna...

Pues como no me arrojes un poco de luz me voy a quedar ciego buscando...

Ahora que si quieres que diga que es un buen piloto, no hay problema en reconocerlo, pero es que pienso que hay varios mejores que él Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(10-11-2014, 10:06)amanoth escribió:
(10-11-2014, 03:51)Pablo escribió: Enésima carrera en la que lo que queda reflejado por una parte del foro es que el odio hacia el piloto Lewis Hamilton es mas fuerte que cualquier razonamiento sobre su actuación en pista (sobre gustos no juzgo).

Da un poco de pena y empaña el site, a mi entender.

En cuanto a Fernando y Ferrari no han habido grandes novedades today Tongue #TodoEnSuLinea

Se está uno una semana de vacaciones, de las de verdad no del foro, y cuando vuelve todo sigue igual Smile

De la carrera solo vi un poco del final, las últimas 10 o 15 vueltas más o menos, aparte del repaso de Alonso a Kimi, cocinandolo a fuego lento y de paso dando unos cuantos minutos de publicidad de la buena con los dos coches en pantalla, los que opinais que Hamilton estaba presionando a Rosberg, para no variar discrepo, en que no fue que no quisiera era que no "podia", que una cosa es llegar y otra adelantar.

Sigo sin perder la esperanza de una "hamiltoonada" en toda regla para que de un poco de chispa a un mundial que será igual de inmerecido lo gane el piloto de Mercedes que lo gane, pero al menos me reiré un rato, invoco al espiritu de "SanGanchao" aunque ya no haya puzolanas algo se inventará el "talento natural" Big Grin Big Grin Big Grin

#TodoSigueIgual #ReturnToSafety

Yo creo que cuando tienes tanta ventaja de velocidad como tenía Hamilton ayer, si hubiera querido hubiera metido el morro, pero si le cierra la puerta y se tocan y se revive otro Spa las consecuencias habrian sido malas para Hamilton, la carrera decisiva era la de Austin y ahí si se lanzó para ganar la carrera y que Rosberg ya no dependiese de si mismo
Responder
Dicen aquí los compis de la peña que te invitan al cafe del mediodía... y si quieres reservar hora para pasar el examen de ingreso Tongue
Responder
(10-11-2014, 13:36)jorvermo escribió: Una vez mas no puedo estar mas de acuerdo contigo, Amanoth. Por cierto, ¿cuanto tiempo sin entrar al foro, no? ¿Que te parecio el adelantamiento de Hamilton a Rosberg en Austin sacandolo de la pista cuando ya lo tenia adelantado? ¿Muy a su estilo, no? Lo que mas me fastidia de Hamilton es que teniendo un coche tan superior tenga que recurrir siempre a esas guarradas, da igual que el adelantado sea Rosberg como si es un Marussia, siempre adelanta de la misma manera. Y encima la maFIA se lo permite, en fin.

(10-11-2014, 13:05)amanoth escribió:
(10-11-2014, 11:47)Pablo escribió: Espero que hayas disfrutado de las - seguramente merecidas - vacaciones, aunque por lo visto en tu opinion sobre nuestro amigo en comun subrayo aquello de que hay cosas que no cambian....

O sea que Luis le recorta 7 segs a Nico tras ese bonito trompo (todo es pos del espectaculo) y al llegar, el moreno piloto de escaso cerebro segun algunos entendidos del foro no le mete el morraco a su blondo compi porque "no puede"? Amazed Redondeando, que opinas igual que Carlos Miquel! Tongue #YNoDigoMas

Si las he disfrutado bastante gracias Smile

¿Asi que se marcó una "hamiltoonada" y me la perdi? Ya estoy buscando en youtube tamaño acontecimiento Big Grin

Si fuera un piloto con cabeza no se la hubiera jugado como se la jugó para ganarle la carrera a su compañero de equipo cuando con ser segundo en las dos carreras que quedan tiene más que suficiente para ganar el mundial. Sigue siendo un "ansia viva", sin esa enorme escapatoria hecha pensando precisamente en pilotos como él, gracias a los que ya no existen las "puzolanas", se pueden permitir fallos de pilotaje de ese calibre sin que le penalice para nada en la carrera, cosa que no deberia ocurrir.

Si fuera tan maduro y tan superior a su compañero de equipo, y habiendo ganado el doble de carreras esta temporada, ya tendría que haber tendio el mundial en el bolsillo, pero va a llegar a la última carrera, sin rivales y con posibilidad de hacer un 2007 de manual.

Para rematar la pantomima de la doble puntuación de la última carrera será la puntilla a una temporada sin emoción alguna, en la que ese bonus no servirá de nada porque las opciones son las mismas que con la puntuación habitual, ya que salvo tontada supina el 1 - 2 de Mercedes está más que cantado, la única opción de Rosberg, con doble puntuación o sin ella, sería que Hamilton no acabara la carrera, porque no tiene rivales que le releguen a una plaza en la que no le sean suficientes los puntos que consiga para ganar el mundial.

Sólo podian ganar 2 pilotos este mundial, ninguno de los dos sera un merecido campeon, ninguno de los dos ha hecho una temporada a la altura del coche que conducen, ninguno de los dos ha dominado practicamente en ningun momento de la temporada, no va a tener más valor este mundial que los cuatro anteriores lo gane quien lo gane.
Esto es como en el futbol que un delantero cae en el area y la gente pide penalti, si el propio delantero no ve nada y no reclama, donde está la infracción? alguien vió a Rosberg quejarse de la maniobra de Hamilton? el sabe que su error fue no cerrar el hueco y dejar q se metiese, ayer mismamente el gran Hulkenberg hizo una peor
Responder
después de 7 años de penalidades cada uno cree lo que le mas le conviene ósea dicho al interés que mas baila el perro
Responder
(10-11-2014, 13:33)ldg escribió:
(10-11-2014, 13:09)grutxenka escribió: Tanto Fernando como Lewis aportan ese punto de “más allá del valor” o valentía y espectáculo, que distingue lo ordinario de lo extraordinario y pone aliciente en cantidad, marcando distancias.
La diferencia estaría en que uno pone bravura y el otro impetuosidad
La bravura bien administrada y con cabeza y manos la pone Fernando (genialidad)
Y la impetuosidad con espectáculo pero con episodios de atolondramiento la pone Hamilton (“”genialidad””).
No sé si me explico!

O que si, clarisimo ...
Enteramente de acuerdo contigo....

Ya seria hora que Fer tuviese "un coche digno"... que disfrutasemos de verdaderos "cara a cara"....

La F1 esta moribunda, este tipo de duelos seria un buen remedio, asi como el que tomasen ejemplo del campeonato de motos y su trienfal reorganizacion.........

En realidad ya hemos tenido del 2010 al 2014 algún cara a cara cuando los coches han sido más o menos competitivos, (menos competitivo el Ferrari generalmente y al resultado por escudería me remito). Me acuerdo de unas cuantas "manitas" de Fer al Jaime, pero al revés...ya me cuesta bastante más acordarme..Por eso dice Lewis, que si has competido con Fernando, no le temes a nadie.
Responder
Con razón siempre dice Pedro, "no sabes lo duro que es ver que se está acabando la carrera y ver por los espejos a Fernando acercarse". Me pongo en la piel de cualquier piloto en esa situación, sobre todo estando en posición de podio y me dan hasta pena. Caquita, y eso que saben que el coche es un botijo.
Así que si con suerte tiene en próximos años un coche competitivo, sin ser el mejor, no veremos cara a cara, veremos humillaciones diversas, ejemplo de ello, el repaso de este finde a Magnusen, siendo el MClaren más competitivo, le acaba de mandar un recadito para el año que viene si dios quiere. Mira lo que te hago con el botijo rojo, vete preparando.
Responder
¿¿¿¿¿?????
SmileBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)