Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Brasil 2014
#11
Lluvia yo te invoco para q hagas acto de presencia en Brasil tanto en clasificacion como en carrera para ver al nano hacer magia ( as usual ) pero con mas posibilidades de obtener un resultado mejor, ya que bu rra ri en Suzuka no se lo permitió...

Pero mucho me temo que el ganador será el SC, despues de lo de Bianchi y Whiting con la soga al cuello no permitirá el minimo riesgo, como si la culpa de que Bianchi esté en coma fuese de la lluvia y no de la grua...
Responder
#12
Vamos a elucubrar dando el protagonismo a quien verdaderamente lo tiene.

¿Quien es el protagonista en este negocio?
MONEY; MONEY and MONEY.

Opción A.
En brasil victoria de Ros y Ham un 0.
Rosberg líder por un punto y gran expectacion para la última cita con morbo incluido.
El que gane sera campeón y si se chocan ríos de tinta y...... ¿¿¿?????

Opción B
En Brasil victoria de Ham y Ros 0.
Hamilton líder con 49 puntos de ventaja y escenario ideal para para hacer campeon a Rosberg en la última carrera y ganar un pastizal en las apuestas.

Si yo moviera los hilos en este negocio serian mis mejores opciones.

¿alguna otra opción?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#13
(03-11-2014, 15:53)BELAY escribió: Vamos a elucubrar dando el protagonismo a quien verdaderamente lo tiene.

¿Quien es el protagonista en este negocio?
MONEY; MONEY and MONEY.

Opción A.
En brasil victoria de Ros y Ham un 0.
Rosberg líder por un punto y gran expectacion para la última cita con morbo incluido.
El que gane sera campeón y si se chocan ríos de tinta y...... ¿¿¿?????

Opción B
En Brasil victoria de Ham y Ros 0.
Hamilton líder con 49 puntos de ventaja y escenario ideal para para hacer campeon a Rosberg en la última carrera y ganar un pastizal en las apuestas.

Si yo moviera los hilos en este negocio serian mis mejores opciones.

¿alguna otra opción?

Pues ojala, pero demasiado peliculero me parece para ser verdad...

Yo sinceramente pienso que si seguimos teniendo campeonato a día de hoy es porque Hamilton en la primera mitad de temporada tuvo un par de abandonos. Y que Rosberg está mostrando una gran regularidad gracias en parte al cochazo que tienen, que les permite no molestarse en mirar por los retrovisores ni siquiera una vez a lo largo de la carrera.

Así que salvo que Hamilton la cague (y esto significa que la caga él, que se accidenta, que comete un error garrafal atribuible solo a él) no veo yo ningún escenario en el que una mano oculta se encarga de hacerle abandonar en Brasil.

Ojalá, pero no lo veo. De hecho, y sabiendo que Hamilton es campeón del mundo quedando 2º y 2º, creo que le vamos a ver detrás de Rosberg (a 2-3 segundos) en todas las vueltas que quedan de mundial. Y en las qualys que faltan, me juego el cuello a que son todas para Rosberg. Viendo que les sacan 1 segundo al resto, a Hamilton le basta con hacer 2-3 décimas menos que Rosberg para asegurarse el 2º puesto, y así salir detrás de Rosberg para evitar que el alemán le de un golpe por detrás o similar.

Si Hamilton tiene media neurona (algo que está por ver), hará 2º y 2º con la gorra y ganará este mundial a huevo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#14
Estos resultados son fáciles de obtener por que pueden ser manejados desde el box.
Únicamente necesitas que tal piloto no termine tal carrera, que el otro quedará primero.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#15
No me quito la idea de que deberia ser en Abbu Dabi la VENGANZA..... es mas solo hago perfeccionar detalles de como deberia ser....
Alonso simulando problemillas con el ERS y dejandose poco a poco caer. Jaimito acercandose en el ultimo tercio ude carrera y diciendo ¡¡"pero hostias, a que doblo al jefe"!!!
800 metros, 700, 500.....y a los 400 ve brazo rojo levantado al viento (cara de poker of course), 300, 200...no es solo el brazo de alonso, es el brazo y el dedo corazon .....mi **** madre piensa , pero si es ""una PEİNETA""....150 metros....la cara es ahora la del emoticono de ojos redondos.....100..50....ya no puede frenar....sudor frio y tebesmo rectal pero tiene que adelantarlo. Lo hace por la derecha, sin poder dejar de mirar la peineta, la cual justo al pasar a su lado parece querer ir hacia el ...pero solo la peineta, sino tambien el coche que la transporta....y ZAAAAAASCA.
Armoniosos trompos sincronizados cual balet ruso...... jajaajaja
Jaimito no es capaz de parpadear ...mira atentamente al coche rojo, hay pequeña
humareda atraves de la cual esta el el jefe con
la cara del emoticono de la sonrisa con dientes
juaajuaajuasjuaa y la
peineta todavia en alto...juaajuasjuas
Diossss ... orgasmico!!!!!!!
Responder
#16
Una cosa extraña en todo esto del final de temporada:

Pirelli ha cambiado de duros y medios en Brasil a medios y blandos.

En Abu Dhabi llevan superblandos y blandos, cuando en 2013 llevaron blandos y medios.

Son designaciones que favorecen claramente a Rosberg. Cuanto más duros los compuestos mejor para Hamilton, menos los destroza y los mete antes en temperatura que nadie.

Francamente, me extraña........

Y en cuanto a Fernando, Interlagos con lluvia y Abu Dhabi con superblandos son dos buenas oportunidades de despedirse del carromato rojo con un par de podiums.
Todo al AMR24. 
Responder
#17
Forfi, si lees esto, habría que mover este hilo a Previos y Directos, para que salga en portada.

Si no, ya lo hará algún moderador.

Thnks.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#18
(04-11-2014, 14:28)ethernet escribió: Una cosa extraña en todo esto del final de temporada:

Pirelli ha cambiado de duros y medios en Brasil a medios y blandos.

En Abu Dhabi llevan superblandos y blandos, cuando en 2013 llevaron blandos y medios.

Son designaciones que favorecen claramente a Rosberg. Cuanto más duros los compuestos mejor para Hamilton, menos los destroza y los mete antes en temperatura que nadie.

Francamente, me extraña........

Y en cuanto a Fernando, Interlagos con lluvia y Abu Dhabi con superblandos son dos buenas oportunidades de despedirse del carromato rojo con un par de podiums.
+1. Pienso igual, a ver si la fortuna acompaña.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#19
(04-11-2014, 14:28)payoloco escribió: Forfi, si lees esto, habría que mover este hilo a Previos y Directos, para que salga en portada.

Si no, ya lo hará algún moderador.

Thnks.


Gracias por el aviso payoloco. Movido a Foro Noticias / Los Previos y los Directos.

Forfi cuando me leas revisa por favor que la tabla de horarios sea correcta. Había algún problema con el código cargado y no salía bien al moverla de hilo.

He tomado como modelo la tabla que tenías cargada en el GP de EEUU, respetando las URLs de Brasil, y parece que lo ha arreglado (por eso veras el primer post editado por mí). No obstante revísalo por si he metido la pata.

Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.

P.D.: un detalle más, en detección de DRS se te quedó el mapa de COTA... Wink
Responder
#20
(04-11-2014, 14:28)ethernet escribió: Una cosa extraña en todo esto del final de temporada:

Pirelli ha cambiado de duros y medios en Brasil a medios y blandos.

En Abu Dhabi llevan superblandos y blandos, cuando en 2013 llevaron blandos y medios.

Son designaciones que favorecen claramente a Rosberg. Cuanto más duros los compuestos mejor para Hamilton, menos los destroza y los mete antes en temperatura que nadie.

Francamente, me extraña........

Y en cuanto a Fernando, Interlagos con lluvia y Abu Dhabi con superblandos son dos buenas oportunidades de despedirse del carromato rojo con un par de podiums.

Bueno, yo no soy tan suspicaz, más que nada por cómo/cuándo se ha producido ese cambio.

Y el cambio se produce después del GP de Rusia, en el patético circuito de Sochi, en donde vimos como Rosberg, tras hacer la peor estrategia posible que existe en la F1, es decir, parar en la vuelta 1 Confused, acabó la carrera 2º sin demasiados apuros. BoredY como una cosa es coche y otra neumático, pues vale que tengan un buen coche y todo eso, pero quedó patente que este año Pirelli se ha pasado de dureza. Ya sabeís, lo típico, un año no llegan y al siguiente se pasan.

La carrera fue el 12/10 y el anuncio de Pirelli fue el 17/10. (http://www.pirelli.com/tyre/es/es/news/2...de-brasil/)

Y es por eso, para evitar volver a estar en el centro de las críticas, por lo que han revisado los compuestos y han cambiado un grado las más duras de las 3 carreras que quedan, esto es, las de Brasil, que tenían Medias+Duras.

Este año, como ya se intuía debido a la estafa del año pasado, se han pasado de conservadores. Ahora ya no tienen la presión del año pasado y pueden actuar 'a su antojo'.


Nota histórica:
El pasado año 2013 hicieron el cambio de neumáticos bajo punta de pistola, pistola sujetada por Bernie, que no paró de soltar frases del estilo "tres paradas son muchas paradas", "el aficionado no entiende lo que ocurre en las carreras" o "esto no es bueno para el espectáculo".

Mientras tanto Hembery decía en Malasia (carrera 2! del campeonato): "si cambiamos de compuestos a mitad de temporada favoreceremos a un único equipo, y ya sabremos el ganador a mitad de temporada".
El director de Pirelli veía clarinete que cambiar de neumáticos era una locura una vez comenzado el campeonato.
Pero claro, los que manejan los hilos no paraban de sacar al máximo responsable de Pirelli delante de los focos y las cámaras, de lanzar críticas, y esa presión es inaguantable. Como muestra un botón: ¿podeís decir cuántas veces habeís visto en la tele este año al señor Paul Hembery? Pues eso.

Recordad, además, que Pirelli por aquellos tiempos (comienzos de la temporada 2013) estaba pendiente de renovar como suministrador de neumáticos para la F1 durante varios años más. Y como dato ilustrativo, pensad que una escudería simplemente en neumáticos se gasta de 12 a 15 millones de euros por temporada. Multiplica por los equipos que hay, multiplica por los años que firmes.
Blanco y en botella.

-Y en el lote de la renovación, de paso me haces un test individual para los Mercedes, que están los pobres locos de no saber cómo tratar los neumáticos, vale Paul?
-Como ordenes, Bernie.


Dejando a un lado la historia reciente, la triste historia reciente mejor dicho, permíteme ethernet y resto de 'apañeros' que no vea en este caso motivos para sospechar. Creo que todos estamos viendo que salvo error garrafal de Hamilton, Rosberg no le va a ganar. Aún no recuerdo una carrera en la que Rosberg haya mostrado más ritmo que Lewis, quitando Bahrein y ni siquera luego Nico fue capaz de pasarle. Sin embargo recuerdo ya muchas carreras en las que Lewis era más rápido. Porque ES más rápido. Fin de la historia. Y como el coche es el mismo, pues ya puedes hacer virguerías con los neumáticos que te va a dar un poco igual.


Finalmente, sobre las posiblidades de Alonso, y viendo el temporadón que otra vez nos está regalando (temporadón que sin duda se está viendo ensombrecido por el valor absoluto de los resultados, pero que sin embargo para mí está casi a la altura de 2012) pues me espero cualquier regalo.
En la última carrera de Austin yo le veía hacer las enlazadas del S1, con un coche que subvira más que un borracho girando en una esquina, y yo flipaba. Qué manera de conducir. Qué puto crack es Fernando Alonso.
Así que descartar no descarto nada, y más desde que Alo está en modo zen, en modo 'take it easy boys, everything is under control'. Le veo relajado conduciendo, divirtiéndose. Y me gusta. Ahora, si me preguntas si con eso bastará para estar delante de los RB y los Williams te diré que no. Pero bueno, veremos.

Quiera el que rige el destino del mundo darle a Alonso un coche competitivo for a fuckin time, joer.
Que ya toca. Que nos apetece divertirnos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)