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875 cv ???
#31
(11-11-2014, 04:04)Diosfenix escribió: EL proximo año tando Honda como MErcedes uperaran con creces los 900cv...

Yo también lo creo así.
Luego estarán Los Bernies, Charlies y demás...
Entonces, espero a un EQUIPO DETRÁS, NO A UNOS QUE SE PONEN DE PERFÍL SIN DEFENDER A SU PILOTO... Angry
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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#32
Fijémonos donde ha estado el RB10 con el truño de motor Renault. Si Prodromou lo hace tan bien como en RB, el McLaren - Honda dará mucha guerra, y en manos de Fernando that means WAR!!

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#33
Hombre, estos señores de Honda algo saben de hacer motores, por ejemplo voy a comentar, que yo no tengo ni idea de motos, pero motoGP es un ejemplo. Un amiguete que sí que entiende de estas cosas me comentó que en su día Honda desarrolló un sistema por el cual con simplemente el sonido de un motor eran capaces de averiguar, desde lo más simple como puede ser el régimen de giro, hasta la inclinación de los cilindros, e incluso las cotas y ángulos de ataque del cigueñal, además de miles de parámetros más que a nosotros se nos escapan. Esto a mí me parece ciencia ficción, pero él me lo decía muy convencido, que paseaban el cacharrito este por el circuito y "observaban" lo que hacía la competencia. Solo con esto te da una idea de que lo pueden hacer realmente bien en un motor de gasolina. Y sabiendo la potencia que saca una moto-gp, que gasta creo que unos 20 litros para la carreta, también algo saben de ahorrar combustible, vamos, esperanzas tengo en que pueden hacer un motor de combustión muy muy competitivo, ahora queda la parte híbrida, y la recuperación de energía que habrá que ver si pueden aplicar algo de lo que saben por sus modelos de calle, o en la competición pura y dura parten desde 0. Además de la gestión de toda la PU, es donde supongo que más tienen que desarrollar. Veremos, es complicado, pero como digo siempre, Fernando siempre lleva una evolución de mínimo 0,5 segundos en sus manos.
Yo, por lo menos creo que va a ser entretenido, y va a ser un nuevo reto, lo de los mundiales, ya sabemos que se tienen que alinear muchos astros, así que tampoco me obsesiona, con que él sea feliz, y nos haga disfrutar, suficiente.
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#34
Un gusto leeros a tod@s. Almenos volvemos a tener ganas de que empiece 2015, porque últimamente los ánimos por el foro estaban por los suelos, como es lógico.

De todo lo que ha pasado hasta ahora me quedo con lo dicho por el propio Alonso LQDA "Lo mejor esta por llegar"

Avanti familia

Twitter @Luengos1970
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#35
Yo vuelvo a estar ilusionado y si creo QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR, confio en los Japoneses, en su saber hacer y en su HONOR y eso nunca lo tuve de BU RRA RI.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...e-ferrari/
Por cierto parece que Fer se lleva con el a Andrea Stella, hace bien este tio siempre me ha caido bien.
PAPAYA POWER.
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#36
(10-11-2014, 23:01)Josemurcia7 escribió: Lo que dices, ethernet, es bastante plausible.

Andy Cowell ya insinuó que la PU en modo full power alcanzaba los 900CV, y se les estima de mejora unos 40, sí. Los pondría en 940CV, y a mí los 875CV de Honda se me antojan muy posibles, pero ya serían 65CV menos que Mercedes...una vez descontada la mejora supuesta para Mercedes.

Si realmente alcanza 900 CV (y este nunca ha vendido humo) haciendo cálculos tiene una eficiencia térmica de 38,5 %. Yo no creo que vayan a mejorar 40 CV en el ICE, sino que conseguirán 20 CV en el ICE y 20 CV en el MGU-H. Los segundos no se pueden sumar a la potencia pura, porque el limite de salida son 163 CV que ya los alcanzan actualmente, así que se pondrían en 920 CV con un ERS más eficiente y por lo tanto menos consumo (menos kg de combustible a llevar al inicio de carrera).

Si consiguen llegar a 920 CV estarán en una eficiencia térmica de 39,5%. Muy cerca de los 40% que tenían de objetivo y con una mejora de 20 caballos en el ERS. Sería una pasada sobre una PU que ya es excelente.

(10-11-2014, 23:11)amperimetro escribió: Se hablaba por los mentideros de cuatro cifras a full power en qualy mode eso quizás haya sido lo que haya animado a Fernando a moverse de equipo, pero los plumillas ya insinúan que de probar el mclatas antes del 1 de enero que va a ser que no.

Ampe, eso es ciencia ficción. Tanto Toyota como Honda tienen proyectos de bajo consumo para coches de calle, con potencias mucho más bajas y combustibles exóticos no permitidos en F1, y alcanzan eficiencias térmicas de 42,5-43,5 %. Eso, si se pudiese trasladar a un F1, daría 975-994 CV. Cuatro cifras es imposible.

(11-11-2014, 04:04)Diosfenix escribió: EL proximo año tando Honda como MErcedes uperaran con creces los 900cv...

Yo creo que Mercedes se moverá por los 920 CV y Honda por los 900 CV. Los demás por debajo de 900 CV.
Todo al AMR24. 
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#37
(11-11-2014, 12:47)luiggi escribió: Hombre, estos señores de Honda algo saben de hacer motores, por ejemplo voy a comentar, que yo no tengo ni idea de motos, pero motoGP es un ejemplo. Un amiguete que sí que entiende de estas cosas me comentó que en su día Honda desarrolló un sistema por el cual con simplemente el sonido de un motor eran capaces de averiguar, desde lo más simple como puede ser el régimen de giro, hasta la inclinación de los cilindros, e incluso las cotas y ángulos de ataque del cigueñal, además de miles de parámetros más que a nosotros se nos escapan. Esto a mí me parece ciencia ficción, pero él me lo decía muy convencido, que paseaban el cacharrito este por el circuito y "observaban" lo que hacía la competencia. Solo con esto te da una idea de que lo pueden hacer realmente bien en un motor de gasolina. Y sabiendo la potencia que saca una moto-gp, que gasta creo que unos 20 litros para la carreta, también algo saben de ahorrar combustible, vamos, esperanzas tengo en que pueden hacer un motor de combustión muy muy competitivo, ahora queda la parte híbrida, y la recuperación de energía que habrá que ver si pueden aplicar algo de lo que saben por sus modelos de calle, o en la competición pura y dura parten desde 0. Además de la gestión de toda la PU, es donde supongo que más tienen que desarrollar. Veremos, es complicado, pero como digo siempre, Fernando siempre lleva una evolución de mínimo 0,5 segundos en sus manos.
Yo, por lo menos creo que va a ser entretenido, y va a ser un nuevo reto, lo de los mundiales, ya sabemos que se tienen que alinear muchos astros, así que tampoco me obsesiona, con que él sea feliz, y nos haga disfrutar, suficiente.
Poco o nada tiene q ver el motor de Honda en MotoGP con el V6 turbo hibrido de F1 , Honda tiene un buen motor en MotoGP, pero ni de lejos es un motor dominante como lo es el Mercedes, Honda y Yamaha están parejas en MotoGP, Mercedes a hecho con la competencia en F1 lo que ha querido con su V6...

Y Mercedes ha puesto el listón muy alto y aun se rumorea que tienen 40 o 60 cv más en el bolsillo lo cual suena ridiculo porque ya veremos si Renault y Ferrari consiguen con la descongelacion recortar 30 o 40 cv, vamos que se quedarian igual que como están, o incluso se abriria mas ventaja para los alemanes, por eso no soy muy optimista con Honda, no porque lo vayan a hacer mal, sino porque igualar el motor de Mercedes va a ser muy dificil en el compromiso global de potencia/eficacia/fiabilidad.
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#38
Buenas, no se si alguien ya lo puso asi que lo pongo y que disfruteis de lo que se escucha, me da muy buenas sensaciones si ademas es verdad lo de los 875cv, un saludo a todos.

http://www.ivoox.com/2-parte-el-partido-...816_1.html

Se me olvidaba, darle a descargar audio.
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#39
(12-11-2014, 23:25)miamibarna escribió: Buenas, no se si alguien ya lo puso asi que lo pongo y que disfruteis de lo que se escucha, me da muy buenas sensaciones si ademas es verdad lo de los 875cv, un saludo a todos.

http://www.ivoox.com/2-parte-el-partido-...816_1.html

Se me olvidaba, darle a descargar audio.

Bueno, a mi Carlos Miquel me cae como el culo. Lo que ha dicho no es nada nuevo. Fernando irá a McLaren, se anunciará antes de Abu Dhabi y estan a la espera de su compañero de equipo.

Gracias por el audio
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#40
Mañana sabremos como suena el motor Honda en el MP4-29. El sonido no quiere decir nada pero cuando mas fuerte suene, mejor Wink
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