Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren prueba el motor Honda en Silverstone
#11
Para comparar una foto del MP-4 29. El morro y el alerón parecen los de principio de temporada, y la parte final de la tapa motor no tiene branquias, en el Mclaren Honda han puesto branquias y parece un poco más alta en su parte final:

[Imagen: WC79LfX.jpg]

[Imagen: 2014-US-GP-008.jpg]
Todo al AMR24. 
Responder
#12
(14-11-2014, 18:34)ethernet escribió:
(14-11-2014, 18:17)DavidFiguer escribió: EDUARDO BELENGUER ‏@creaper88 1 minhace 1 minuto
4) Cuando acabo la sesión, en el box de Mclaren los mecánicos aplaudieron y estaban felices #información

Detalles
EDUARDO BELENGUER ‏@creaper88 2 minhace 2 minutos
3) Estos mecanismos se usan para medir la resistencia al viento. El Mclaren era blanco y naranja y dio varias vueltas. #información

Detalles
EDUARDO BELENGUER ‏@creaper88 3 minhace 3 minutos
2) Pero, lo que si me confirman es que Mclaren uso medidores transversales en primera fase y en segunda fase transversales y longitudinales

Detalles
EDUARDO BELENGUER ‏@creaper88 6 minhace 6 minutos
1) Me cuentan que nadie pudo entrar a ver el Mclaren esta mañana. No dejaron hacer fotos ni videos #información

Este ya era un fantasma cuando estaba en el foro, ahora en twitter ya puede escribir todas las tonterías que quiera.......

Blanco y naranja dice el pavo.......

Medidores transversales y longitudinales......... cualquier medición en un filming day y te sancionan antes de acabar.... Solo pueden sacar información de la telemetría del motor (refrigeración, integración de las diferentes partes de la PU, datos básicos de torque y potencia, etc.......)

Y luego lo de no hacer fotos ni dejar pasar a nadie y luego vemos las fotos reales con gente mirando y varios sacando fotos.........

Solo encuentro más penoso a un tal @alogoc que ya a las 8 de la mañana twitteaba que estaba en Silverstone y que el motor Honda tenía 100 CV más que el Mercedes.

Yo no entiendo que clase de retraso ha traído esto del twitter en alguna gente....... ansia de protagonismo rara.


Jajajaja para no parar de reir.
Responder
#13
Da igual Ethernet lo que suelten los Tuiteros estos de pacotilla. En nuestro fan site sabemos los 2 motivos por los que va a ser un cohete.
1/ El aerodinamista no te recuerda a tu charcutero.
2/ El motorista es japones y estos parecen siempre los mas inteligentes aunque luego sean mas ton.tos que un botijo.
Eso si que no falla.......la ciencia es la ciencia. Los datos tecnicos sobre la elucubracion..jajajaja
Responder
#14
y eso que ha salido por twitter de que Carlos SAiz estara con Fernando? es broma o especulacion o os lo creeeis?
Responder
#15
(14-11-2014, 18:55)gandalf escribió: Da igual Ethernet lo que suelten los Tuiteros estos de pacotilla. En nuestro fan site sabemos los 2 motivos por los que va a ser un cohete.
1/ El aerodinamista no te recuerda a tu charcutero.
2/ El motorista es japones y estos parecen siempre los mas inteligentes aunque luego sean mas ton.tos que un botijo.
Eso si que no falla.......la ciencia es la ciencia. Los datos tecnicos sobre la elucubracion..jajajaja

Y creo que por encima de todo está el tamaño real y la inversión que hacen. Por eso posteé una imagen con el personal de cada equipo. Realmente, Ferrari ha estado jugando a ahorrarse dinero con Fernando. Con 750 empleados para chasis y motor estaba compitiendo con Red-Bull (con 690 para el coche) y todos los ingenieros de motor de Renault, o ahora contra los 1300 de Mercedes.

Para 2015, Fernando contará con 650 tíos dedicados al coche en si mismo, dirigidos por un genio de la aerodinámica como es Prodromou, más todos los ingenieros de motor de Honda, que no va a reparar en gastos para volver a ganar como demuestra la talegada que le ha soltado al nano.

De hecho, lo que decían Massa y Smedley de que en Williams las cosas funcionaban mucho mejor que en Ferrari es muy significativo. Y Mclaren es de largo mejor equipo que Williams.

Yo creo que empieza el tiempo de Fernando en la F1 y el tiempo del naufragio de Ferrari. Sin Fernando, hubiese continuado lo de 2009 hasta ahora.

Un saludo.
Todo al AMR24. 
Responder
#16
A ver si en breve aparecieran noticias frescas.....
Responder
#17
(14-11-2014, 18:59)calsa escribió: y eso que ha salido por twitter de que Carlos SAiz estara con Fernando? es broma o especulacion o os lo creeeis?

Yo de twitter me creo lo que digan los twitters oficiales, y lo que dice lecterhanibal.

Como mucho, lo que diga gente que se juega el prestigio tipo James Allen, Lobato, etc.... que si dicen algo, es que saben practicamente al 100% que es cierto.

Lo demás, piscinazos y gente con mucho tiempo libre y poca atención de sus papás cuando eran pequeñitos.
Todo al AMR24. 
Responder
#18
Entro buscando algo de cotilleo con el asunto y termino a la risas XD Big Grin
Responder
#19
Bueno, ya hemos rodado más con un coche y motor provisional que Redbull en los 4 primeros días de test de 2014 Tongue
Responder
#20
(14-11-2014, 18:55)gandalf escribió: Da igual Ethernet lo que suelten los Tuiteros estos de pacotilla. En nuestro fan site sabemos los 2 motivos por los que va a ser un cohete.
1/ El aerodinamista no te recuerda a tu charcutero.
2/ El motorista es japones y estos parecen siempre los mas inteligentes aunque luego sean mas ton.tos que un botijo.
Eso si que no falla.......la ciencia es la ciencia. Los datos tecnicos sobre la elucubracion..jajajaja
Jajaja me he imaginado pidiéndole a Tombazis 150 gr de alerón delantero.
Cortado finito.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)