Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años
#1
Sebastian Vettel, cuatro veces Campeón del Mundo, ha firmado un contrato por los próximos tres años con Ferrari a partir de la temporada 2015. Sustituirá a Fernando Alonso y formará pareja con Kimi Räikkönen.

Vettel ha pilotado para Red Bull desde 2009, pero su salida del equipo se anunció durante el fin de semana del Gran Premio de Japón del mes pasado.

A pesar de que los jefes de Red Bull se apresuraron a desvelar que su destino sería Ferrari, la marca italiana esperó a confirmar oficialmente la salida de Alonso antes de dar la bienvenida a Vettel.

"La próxima etapa de mi carrera en la Fórmula 1 será en la Scuderia Ferrari y para mi se cumple un sueño de toda mi vida," dijo Vettel.

"Cuando era un crío, mi mayor ídolo fue Michael Schumacher con el coche rojo y ahora para mi es un honor increíble disponer de la oportunidad de pilotar un Ferrari."

"Ya he podido saborear mínimamente lo que significa el espíritu Ferrari, cuando logré mi primera victoria en Monza en 2008, con un motor construido en Maranello."

"La Scuderia tiene una gran tradición en este deporte y me siento extra motivado para ayudar al equipo a regresar a lo más alto. Pondré corazón y alma en que sea una realidad."

El jefe de Ferrari Marco Mattiacci considera que Vettel será decisivo en el intento por parte de la escudería de regresar a lo más alto de la parrilla de Fórmula 1.

"La Scuderia Ferrari ha decidido depositar su fe en el multi Campeón del Mundo más joven de la historia de la Fórmula 1," dijo Mattiacci.

"En cuanto a la Fórmula 1, Sebastian Vettel es una combinación única de juventud y experiencia y trae consigo ese sentimiento de espíritu de equipo que demuestra ser valioso cuando, junto a Kimi, se enfrenten a los retos que nos esperan, porqué queremos volver a ser los primeros tan pronto como sea posible."

"Con Sebastian, compartimos un deseo de victoria junto con un gran entusiasmo, una fuerte ética en el trabajo y tenacidad; elementos clave de todos los miembros de la Scuderia para poder escribir otro exitoso capítulo en la historia de Ferrari."
Responder
#2
BLABLABLA
Responder
#3
Desde el lunes ya no veremos muchos post de Ferrari y de Vettel.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
que le den a Vettel y Ferrari, desde ya me importan un pimiento.
como Es Arriba Es Abajo
Responder
#5
Grande erSebas, nadie con menos talento, menos trabajo, menos dedicación y menos habilidades en el mundo del pilotaje ha llegado a MÁS.

Es el mayor paquete, embolsado en oro, de la historia del automovilismo.
Qué dirían si vieran sus títulos gente con Giles, Senna, Fangio, Clark, Hunt, o cualquiera de los pilotos de la parrilla de 1979... Los muertos tienen la suerte de no ver el fango encima de su disciplina, en la que algunos perdieron la vida.

Y a partir de ahora, o LOS PADRINOS que mueven los hilos de la MARIONETILLA siguen tirando del hilo, (que es lo que yo creo va a pasar) o será un desastre dejando ver TODO LO QUE LLEVA DENTRO (el vacío, los malos modos y la ineptitud)...


FUERZA Y HONOR
Responder
#6
Que le pregunten a Weber el espíritu de equipo que tiene el mal criado este. A comulgar con ruedas de molinos.
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
Responder
#7
Pues entre esto y que Alonso en la rueda de prensa tb ha confirmado su salida de Ferrari, no se cómo habrá quedado el tema contractual.

Quien paga a quien o si han llegado a un acuerdo.

Espero que Ferrari se despida de alonso como dios manda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#8
Ya la unica noticia oficial que espero es la de Fer, mi quiniela es esta:
opción a: -Gana el mundial el Lenteja, se queda en Mercedes y por tanto Fer en McLaren.
opción b: -Gana el mundial Rosberg, el lenteja sale por patas de mercedes para ir a los brazos de ron cacique y por tanto Fer en Mercedes.
y si me preguntáis que opción prefiero? no sabría que deciros, casi prefiero a Fer trabajando y haciendo ganador al equipo McLaren-Honda poco a poco que no entrar en mercedes (equipo alemán) con Rosberg campeón del mundo (piloto alemán) y Fer de 2º piloto en la escudería.
Aunque luego Rosberg le va a durar menos que un billete de 500 en la puerta del Dioni pero tos nos acordamos del año de McLaren con Jaimito.
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
Responder
#9
Al final ya se ha confirmado algo. Aunque era un secreto a voces. Estoy seguro de que Ferrari permitirá a Vettel conseguir el quinto título mundial en el futuro, y quizás más, pero para ello tendrán que trabajar y me imagino que tardarán algunos años. Saludos.
Responder
#10
(20-11-2014, 14:47)FrankJJ escribió: Al final ya se ha confirmado algo. Aunque era un secreto a voces. Estoy seguro de que Ferrari permitirá a Vettel conseguir el quinto título mundial en el futuro, y quizás más, pero para ello tendrán que trabajar y me imagino que tardarán algunos años. Saludos.

Para eso tendría que hacer un coche que superara al resto de manera tan claro como lo está haciendo Mercedes este año, o bien, además de tener dicho coche un poco menos superior, que le cambien los neumáticos a su gusto a mitad de temporada, o bien, que su compañero de equipo este igual de maniatado que lo estaba Webber, cosa que en la scuderia no va a sucederle, o bien, que Ferrari sea capaz de conseguir todo eso junto.

Vamos que no lo verán tus ojos Shy
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)