Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retransmision F1 2015 en TV
#1
http://www.adslzone.tv/2014/11/22/movist...temporada/


Un poco lamentable si esto pasa al final.
Responder
#2
Un poco lamentable si que es. Tal vez a eso se refiere lobato con que el año que viene lo va a hacer diferente que estos años.
Yo con el sistema que tiene movistar para contratar la F1 no voy a cogerlo con ellos.
Tengo que contratar internet (mi operador es muuuucho más barato y me da 40 megas), tengo que contratar móvil (en el interior de mi bloque, no hay cobertura de movistar), tengo que contratar televisión (he tenido durante 1 década televisión de pago y la quité porque no da más que anuncios, más incluso que en la tele en abierto), tengo que contratar MotoGp (me gustan las motos, pero jamás pagaría por verlas) y al final llego a la F1, que es lo único que me interesaría, y solo tengo que pagar 80 euros.... va a ser que no.
Al final son ellos mismos los que te obligan a usar medios ilegales o verlo en Alemán.
Ojalá TV3 mejorara la emisión por internet.....
Responder
#3
a mi me han jodido a base de bien, si al final pasa todo esto. no puedo permirme pagar por ver la tele. Adiós a la ilusión de ver a Fernando en McLaren el año que viene. Habrá que buscarse.... otras vías. ...
como Es Arriba Es Abajo
Responder
#4
Rojadirecta FTW.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
#5
Pues si esto va asi va a ver esto su p madre... de todas formas ya me he acostumbrado a no ver la F1 este año...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#6
Esperemos que reine la cordura y al menos el año que viene podamos ver a fernando en mclaren y el mas que posible debut de carletes en toro rosso, y no se vendan y nos permitan disfrutar al menos de eso el ultimo año en abierto y mas como esta el pais....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#7
(24-11-2014, 10:42)magic_alonso escribió: Esperemos que reine la cordura y al menos el año que viene podamos ver a fernando en mclaren y el mas que posible debut de carletes en toro rosso, y no se vendan y nos permitan disfrutar al menos de eso el ultimo año en abierto y mas como esta el pais....
la cordura? aquí lo único que reina es el dinero, lo demás les importa tres carajos.
como Es Arriba Es Abajo
Responder
#8
Pues si es de pago, me esperare y me lo bajare en HD mediante Torrent. Lo dificil sera no enterarse del resultado.....
Responder
#9
Pues andan listos conmigo si piensan que voy a pagar por ver el bernishow.....tan zumbaos....el batacazo que van a pegar....

Tiraremos de otros medios....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
#10
Bueno, antes de nada hola a todos, ya que es mi primera participación en el foro.

En cuanto a la noticia, teniendo en cuenta lo dicho por Lobato anteriormente, junto con su despedida de ayer dejando "la puerta abierta" y que el grupo A3Media tiene los derechos compartidos para el año que viene podrian darse varios escenarios:
1. Que hiciesen como con MotoGP (donde Movistar comparte derechos con Telecinco) y solo retransmitiesen unas pocas carreras en directo y el resto en diferido.
2. Que hagan lo mismo que hacia TVE antes de 2004, narren la carrera desde Madrid/Barcelona con tan solo la señal internacional y a lo sumo un enviado especial en el circuito.
3. Renuncien completamente a los derechos compartidos previa indemnización de MovistarTV, para lo cual habría que pasar por el aro de pagar o bien buscar algún streaming por internet.

La verdad, creo que la 2 sería la "menos mala", porqué yo al menos no estoy en disposición de pagar y tampoco me hace gracía verlo en diferido.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)