Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICA G.P. AUSTRALIA 2015. VERGÜENZA, TRISTEZA Y ABURRIMIENTO
#21
Creo que es el unico campeonato que voy a seguir sabiendo ya el desenlace de antemano y no soy la pitonisa Lola.

Gracias por la cronica Roberto.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#22
Es que no hay más que ver la GRAN actividad de la "peña Safety" hoy. No comentamos casi nada/nadie.
Toa la peña de bajón. Bored
Responder
#23
(16-03-2015, 17:01)EUSKOBADASTUR escribió: En realidad y en línea con el primer comentario que he hecho, a Bernard, le sale fenomenal el tinglao: sigue la dupla anglo-alemana siempre arriba, justifica con calzador los 4 títulos del trepa ario, (con un ferrari bueno) y sigue Lewisito de campeón, (y si falla éste, pues Dicaprio, que se la pone más dura al veijo)

Si va a ser verdad lo de "virgencita que me quede como estoy" es decir, un nano luchando hasta la última carrera con un ferrari de 3er o 4º coche de la parrilla. Nos entretenemos y aumentamos la leyenda del mito del automovilismo asturiano.
Con este 2015, dan ganas de no poner la tele.

Pero que no decaiga el espectáculo...manamaná dubi dubi


https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ

PD: Otra teoría que lanzo sobre el accidente de fernando: Un pulso electromagnético lanzado desde la cabina de Charlie Von manstein, inutilizando la electrónica del carro. ¿qué os parece ésta para el sálvame de AS, Marca..etc...???)

Voy a seguir currando, que me estoy dispersando mucho...


Pues claro que se puede hacer... Ayer visité la Fragata BLAS DE LEZO , que estaba en Gijón y lleva unos sistemas para la guerra electrónica (sistema Aegis) que si los pone a funcionar a un par de millas de Gijón fríe todos los sistemas informáticos de la ciudad, no te digo más.
Está claro que Bernie desde 2006 no deja nada sin atar , juas, juas, juas ...

Y Payoloco puedes contarme mil batallas, es cierto que Mercedes es infinitamente superior, pero lo de Red Bull para hacer TetraBrick a un inútil, fue mucho, mucho más.
Solo quisiera yo ver a Fernando en aquellos coches la diferencia que sacaba a los demás. Ojito que Lewisito es el pobre mentalmente muy cortito, como demuestra cada vez que abre la boca, pero para sacarle al Mediocre 1s por vuelta le da... O sea que súmale entre 0,8 y 1,2 a la diferencia que sacaba el Sebas... y a ver quien era tecnológicamente más diferente...
Pero quizás tengas tú razón aunque ahora en mi opinión es cuestión de motor mucho más potente y entonces eran técnicas distintas (soplados, control de altura, geometría variable  con  la velocidad, bujeros a discreción de Newey... , control de tracción para er Sebas ...etc). Ahora yo veo un motor varias decenas de caballos superior con una aero que los permite aprovechar y dos pilotos muy superiores al Sebas.


FUERZA Y HONOR
Responder
#24
Primera carrera de la temporada y como digo en el título:

VERGÜENZA CON LA ACTITUD DE RED BULL.
TRISTEZA AL VER EL NIVEL ACTUAL DE McLAREN.
ABURRIMIENTO POR QUE ESTO NO ES F1. NOS LA SIGUEN MATANDO.

Hasta dentro de 15 días. EN MALASIA

(16-03-2015, 01:41)rposep escribió: Hola a todos, ya empezamos la nueva temporada.
Esperemos vengan tiempos mejores.

Pues sí, bastante lamentable este comienzo del Mundial F1 2015
Bored Confused Sad

Esto NO es F1.
Bastante difícil no abandonar, pocos alicientes..
y sobre todo por casi el único placer de ver pilotar a Fernando Alonso,..

y esperando a ver si hay una reacción en las mentes de los que manejan el Circo,
que lo están empujando a un abismo absurdo.

Thks! por las crónicas rposep
(Como a todos los que aportáis al Foro)
Wink
Responder
#25
(16-03-2015, 18:12)Carreño escribió:
(16-03-2015, 17:01)EUSKOBADASTUR escribió: En realidad y en línea con el primer comentario que he hecho, a Bernard, le sale fenomenal el tinglao: sigue la dupla anglo-alemana siempre arriba, justifica con calzador los 4 títulos del trepa ario, (con un ferrari bueno) y sigue Lewisito de campeón, (y si falla éste, pues Dicaprio, que se la pone más dura al veijo)

Si va a ser verdad lo de "virgencita que me quede como estoy" es decir, un nano luchando hasta la última carrera con un ferrari de 3er o 4º coche de la parrilla. Nos entretenemos y aumentamos la leyenda del mito del automovilismo asturiano.
Con este 2015, dan ganas de no poner la tele.

Pero que no decaiga el espectáculo...manamaná dubi dubi


https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ

PD: Otra teoría que lanzo sobre el accidente de fernando: Un pulso electromagnético lanzado desde la cabina de Charlie Von manstein, inutilizando la electrónica del carro. ¿qué os parece ésta para el sálvame de AS, Marca..etc...???)

Voy a seguir currando, que me estoy dispersando mucho...


Pues claro que se puede hacer... Ayer visité la Fragata BLAS DE LEZO , que estaba en Gijón y lleva unos sistemas para la guerra electrónica (sistema Aegis) que si los pone a funcionar a un par de millas de Gijón fríe todos los sistemas informáticos de la ciudad, no te digo más.
Está claro que Bernie desde 2006 no deja nada sin atar , juas, juas, juas ...

Y Payoloco puedes contarme mil batallas, es cierto que Mercedes es infinitamente superior, pero lo de Red Bull para hacer TetraBrick a un inútil, fue mucho, mucho más.
Solo quisiera yo ver a Fernando en aquellos coches la diferencia que sacaba a los demás. Ojito que Lewisito es el pobre mentalmente muy cortito, como demuestra cada vez que abre la boca, pero para sacarle al Mediocre 1s por vuelta le da... O sea que súmale entre 0,8 y 1,2 a la diferencia que sacaba el Sebas... y a ver quien era tecnológicamente más diferente...
Pero quizás tengas tú razón aunque ahora en mi opinión es cuestión de motor mucho más potente y entonces eran técnicas distintas (soplados, control de altura, geometría variable  con  la velocidad, bujeros a discreción de Newey... , control de tracción para er Sebas ...etc). Ahora yo veo un motor varias decenas de caballos superior con una aero que los permite aprovechar y dos pilotos muy superiores al Sebas.


FUERZA Y HONOR
Pues imaginate a Alonso con un Mercedes!

Les dobla a todos menos al otro merche.

No se podría permitir....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#26
(16-03-2015, 20:53)payoloco escribió:
(16-03-2015, 18:12)Carreño escribió:
(16-03-2015, 17:01)EUSKOBADASTUR escribió: En realidad y en línea con el primer comentario que he hecho, a Bernard, le sale fenomenal el tinglao: sigue la dupla anglo-alemana siempre arriba, justifica con calzador los 4 títulos del trepa ario, (con un ferrari bueno) y sigue Lewisito de campeón, (y si falla éste, pues Dicaprio, que se la pone más dura al veijo)

Si va a ser verdad lo de "virgencita que me quede como estoy" es decir, un nano luchando hasta la última carrera con un ferrari de 3er o 4º coche de la parrilla. Nos entretenemos y aumentamos la leyenda del mito del automovilismo asturiano.
Con este 2015, dan ganas de no poner la tele.

Pero que no decaiga el espectáculo...manamaná dubi dubi


https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ

PD: Otra teoría que lanzo sobre el accidente de fernando: Un pulso electromagnético lanzado desde la cabina de Charlie Von manstein, inutilizando la electrónica del carro. ¿qué os parece ésta para el sálvame de AS, Marca..etc...???)

Voy a seguir currando, que me estoy dispersando mucho...


Pues claro que se puede hacer... Ayer visité la Fragata BLAS DE LEZO , que estaba en Gijón y lleva unos sistemas para la guerra electrónica (sistema Aegis) que si los pone a funcionar a un par de millas de Gijón fríe todos los sistemas informáticos de la ciudad, no te digo más.
Está claro que Bernie desde 2006 no deja nada sin atar , juas, juas, juas ...

Y Payoloco puedes contarme mil batallas, es cierto que Mercedes es infinitamente superior, pero lo de Red Bull para hacer TetraBrick a un inútil, fue mucho, mucho más.
Solo quisiera yo ver a Fernando en aquellos coches la diferencia que sacaba a los demás. Ojito que Lewisito es el pobre mentalmente muy cortito, como demuestra cada vez que abre la boca, pero para sacarle al Mediocre 1s por vuelta le da... O sea que súmale entre 0,8 y 1,2 a la diferencia que sacaba el Sebas... y a ver quien era tecnológicamente más diferente...
Pero quizás tengas tú razón aunque ahora en mi opinión es cuestión de motor mucho más potente y entonces eran técnicas distintas (soplados, control de altura, geometría variable  con  la velocidad, bujeros a discreción de Newey... , control de tracción para er Sebas ...etc). Ahora yo veo un motor varias decenas de caballos superior con una aero que los permite aprovechar y dos pilotos muy superiores al Sebas.


FUERZA Y HONOR
Pues imaginate a Alonso con un Mercedes!

Les dobla a todos menos al otro merche.

No se podría permitir....

Casí me ... solo de pensarlo.

Por supuesto que no se permite. Ni de coña. A Fernando solo se le permite "cubos de basura" que decía Martin Brundle... y los mete a todos en el podio.

Es increíble, es GENIAL y es ÚNICO.

Hagamos un poco de memoria y veamos claramente lo que ha pasado en uno de los capítulos, 2010. Todo parecía controlado al fichar por FERRARI en 2010. Un coche que venía sin mucha salsa de 2009, introducimos nuevos cambios reglamentarios para manejar aún más el show y empieza la temporada , con todos los que NO ENTIENDEN nada de F1 ni de FER diciendo que FER necesitará adaptarse, que Massa conoce la casa y es rápido, etc, etc,... Comienza la temporada y FER desde el inicio demuestra lo que yo sabía y el motor FERRARI no aguanta ni media carrera y se rompe. No obstante el coche no es tan malo como para no dar opciones a FER a ganar carreras.

Comienzan FER sus milagros, y a LUCA se le empina un poco y consiguen arreglar las roturas de motor. Luchando contra Newey-Matechsmidt-Markho- Y BERNIE detrás de todo, FER empieza a perfilarse como opción a título. Entonces surge Massa como tohnto útil y hace cosas como la de Alemania que los que tenían claro quien debe ganar, explotan. Y aún así FER sigue machacando... Y llega a ABU con el título en el bolso. Allí aparecen los estrategas "inflitrados" que desarman a FER, le ponen una relación de cambio que  impide adelantar, luego la decisión de entrar (creo que el estratega fue despedido de Ferrari para evitar tener que dar explicaciones "de lo inexplicable" o de lo "claramente explicable" ...

Para nada Payo, a FER siempre botijos que aún así los hará ir rápido...
Si hubiese otro FER en la parrilla tendríamos opción de tener algo mejor, pero siendo el 2º caballo loco... las medidas de seguridad son extremas...


FUERZA Y HONOR
Responder
#27
Rainbow 
Pues va a ser muy duro este año. Con la ilusión y la vidilla que me dan a mi los GPs y Alonso...
Vaya añito.... Doubtful


Los gobiernos marioneta de los nazis en los territorios ocupados eran más auténticos que este show. madre mía. Amazed
Responder
#28
Bueno, ahora con las declaraciones de Bernie sobre la ayuda de la FIA a Mercedes para desarrollar su PU, lo único que soluciona esto es o que nadie corra o que a todos carta blanca.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#29
Muchas gracias a todos¡¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#30
Gracias por la crónica y a todos los demás por vuestros análisis y comentarios. Muy interesantes Smile
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)