Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
Yo estimo la mejora de McLaren en un segundo mas o menos.
(22-04-2015, 14:43)JACINT escribió: Yo estimo la mejora de McLaren en un segundo mas o menos.

No estaría nada mal, viniendo de ti me sorprende gratamente Amazed
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-04-2015, 13:39)joyjoy escribió: Me encanta el optimismo que se respira para Barna ojala tengáis razón y me saquéis de mi realidad Smile
Jajaja, es difícil colega... Lo lógico es entrar en los puntos. Para mí estaría de lujo, súper lujo, un 7° o así... Los pies en la tierra, el corazón en el cielo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-04-2015, 14:46)amanoth escribió:
(22-04-2015, 14:43)JACINT escribió: Yo estimo la mejora de McLaren en un segundo mas o menos.

No estaría nada mal, viniendo de ti me sorprende gratamente Amazed
La mejora de motor tiene que ser grande. Tienen mucha info ya y van a liberar potencia seguro. La mejora de tiempo por tener mas potencia es grande, ya que se aplica en cada metro del circuito.

La aero la van a mejorar, aunque faltara ver cuanto dá el motor. Creo que la mayor evo aero será para Silverstone
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/32389200

McLaren on the up

McLaren have had a very poor start to the season by their standards, but they have lived up to their promise of steady improvement and are undoubtedly on the cusp of getting their first points of the season. And once they have, it will be a regular occurrence.
The Honda engine has been so far off the pace that McLaren have not had any sort of performance, but the signs are that it is a very tidy car.
I don't buy into this idea they have been selling that its shrink-wrapped packaging means it is going to be a big step forward over everything else - Alonso was sliding around quite a lot in Bahrain, so there is still movement in that car.
That might be influenced by them having to take downforce off it because they are so far down on power; we will find out in time.
But McLaren are one of a few teams in F1 who have a history of being able to develop their car well in-season - even if they have had to do it rather too often as a result of the car being poor at the start.
They may feel as if they have been given a hard time by the media, but rightly so. We have high expectations of McLaren and Honda and they have not delivered. But they will.
The paddock wants that partnership to work.
McLaren, Honda, Alonso and Jenson Button are too big a players in F1 not to have a starring role in the movie.
At the moment they are extras, but I don't see that continuing for that much longer.
Fernando es de otro planeta
Yo opino que los pasos, a no ser que seas Ferrari, se dan poco a poco. Y partimos de un escenario bastante chungo: o no acabamos o quedamos por debajo del top 10.
Afianzarse en los puntos sería lo lógico, pero en el caso de Barcelona se ha hablado de la primera "Gran evolución". Por lo tanto si recordamos los avances que se han obtenido desde Australia a base de darle más gas y fiabilidad a lo que se tiene ha sido el que ha sido, no es descabellado un salto superior.
Otra cosa es como nos quedemos respecto a los rivales y sus evoluciones. Recordemos que por normativa si hay nueva especificación de motor se debe implementar en todos los equipos cliente.
Mi pronóstico es entramos en Q3 y en puntos con holgura. En carrera entre un 7 y 5 puesto y me doy por satisfecho. El podio a tiro tras el parón veraniego.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Yo ya dije que hasta Barcelona no me pensaba preocupar y lo mantengo.

A día de hoy "no me importa" el resultado que se saque de allí (lo pongo entre comillas porque cuanto más arriba mejor XD), pero en lo que me voy a centrar es en que haya un progreso palpable. Que se pase a Q2 con solvencia y que se entre a Q3 (como sea). Que en la carrera podamos poner nerviosillos a unos cuantos dentro de los puntos aunque la victoria o podio sea todavía inalcanzable. Eso es lo que espero, y creo que no es para nada descabellado.

Pelearemos por victorias a final de año, no me cabe duda.
(22-04-2015, 15:17)maripi escribió: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/32389200

McLaren on the up

McLaren have had a very poor start to the season by their standards, but they have lived up to their promise of steady improvement and are undoubtedly on the cusp of getting their first points of the season. And once they have, it will be a regular occurrence.
The Honda engine has been so far off the pace that McLaren have not had any sort of performance, but the signs are that it is a very tidy car.
I don't buy into this idea they have been selling that its shrink-wrapped packaging means it is going to be a big step forward over everything else - Alonso was sliding around quite a lot in Bahrain, so there is still movement in that car.
That might be influenced by them having to take downforce off it because they are so far down on power; we will find out in time.
But McLaren are one of a few teams in F1 who have a history of being able to develop their car well in-season - even if they have had to do it rather too often as a result of the car being poor at the start.
They may feel as if they have been given a hard time by the media, but rightly so. We have high expectations of McLaren and Honda and they have not delivered. But they will.
The paddock wants that partnership to work.
McLaren, Honda, Alonso and Jenson Button are too big a players in F1 not to have a starring role in the movie.
At the moment they are extras, but I don't see that continuing for that much longer.

Marco en negrita el sentir que tenemos tantísima gente.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-04-2015, 15:18)German Sanchez escribió: Yo opino que los pasos, a no ser que seas Ferrari, se dan poco a poco. Y partimos de un escenario bastante chungo: o no acabamos o quedamos por debajo del top 10.
Afianzarse en los puntos sería lo lógico, pero en el caso de Barcelona se ha hablado de la primera "Gran evolución". Por lo tanto si recordamos los avances que se han obtenido desde Australia a base de darle más gas y fiabilidad a lo que se tiene ha sido el que ha sido, no es descabellado un salto superior.
Otra cosa es como nos quedemos respecto a los rivales y sus evoluciones. Recordemos que por normativa si hay nueva especificación de motor se debe implementar en todos los equipos cliente.
Mi pronóstico es entramos en Q3 y en puntos con holgura. En carrera entre un 7 y 5 puesto y me doy por satisfecho. El podio a tiro tras el parón veraniego.

Como no sea porque si eres Ferrari, los pasos los das para atrás, no entiendo eso de que se dan poco a poco, más que nada viendo los pasos que se han dado desde Australia hasta Bahrein, en apenas un mes, se ha mejorado muchísimo, no vale eso de que es fácil porque estaban muy atrás, porque aun y asi hay que trabajar en la dirección adecuada, hay que resolver los problemas segun se van planteando, sin apenas tiempo entre carrera y carrera, sin pruebas en la pista, trabajando en base a lo que se va obteniendo de los datos de las mismas carreras, eso no es tan sencillo, ya que mentas a los italianos, el año pasado no consiguieron solucionar sus problemas con la parte eléctrica en toda la temporada, es más, cuantas más carreras tenian los motores encima, peor iban rindiendo, asi que no sirve eso de que a peor no se puede ir.

El resto de los equipos estan supeditados a lo que haga la casa madre con el motor, ellos no saben como les va a influir el cambio, porque la potencia sin control no sirve de nada, si no te adecuas a los cambios en la unidad de potencia igual resulta que hasta empeoras, por no hablar de que los motores que hayas usado hasta ese momento de la especificación antigua ya no los puedes volver a usar en el resto de la temporada, con lo que igual hasta terminas por penalizar porque tienes uno o dos motores menos para hacer el resto de las 15 carreras que quedan, asi que veo más una desventaja que una ventaja que cambien el motor sin contar con tu equipo, lo que por otro lado favoreceria a los intereses de McLaren-Honda.

Si consiguen terminar en carrera entre el 7 y el 5 el salto habrá sido mucho más grande de lo que parece y la distancia con los de cabeza se reduciria considerablemente, hasta Barcelona tenemos tiempo para seguir especulando Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ama compi, que ya todo el mundo reconoce "el milagro" rojo, ya van 4 carreras y no hay quien les baje, ojala fuera como tu dices, yo les desee los mismos años de arrastrarse que los que Fernando sufrió, pero nos la han metido doblada y que se quede ahí, ya se que no nos lo queremos creer, pero es lo que hay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)