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Gp de Austria 2015
#41
Gracias forfi por el trabajo y la dedicación. Ya tenemos a la vuelta de la esquina al Nano subido en el buga.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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#42
Info del japo del foro de Autosport, el usuario Muramasa:


Arai quotes from Canada Sunday
http://sportiva.shue...15/06/11/f1_91/
http://as-web.jp/new...c_id=1&no=66057

About Fernando's car, exhaust temperature has increased so we judged that something must have happened and decided to stop.
As for Jenson, temperature has increased in the other part that is monitored by sensor, and if it continued to run, it should cause damage somewhere, so called him in to retire. This as well probably is originated in exhaust, but JB's issue is completely different from Fernando's. It would be better actually if it was the same problem, but it's tough that the troubles are separate/unrelated.
Also it has totally nothing to do with the token parts that has been introduced for this race. Wouldve been better if the new component was the cause.



Nothing went well and worked in harmony, and GP has finished when we noticed. We were prepared that it would be tough race, but encountered too many troubles from Friday and couldnt work on setting enough, and today it was all about just putting the cars on track for running, before retiring in the end..
The destination/target we're aiming at is very high so that we push things to the ultimate limit, so we are fully aware that many things should occur. Yet the honest feeling is "why all the troubles have to happen at once". We're sorry for fans as well, it's the toughest weekend so far.
more depressing/shocking/tough than the first race as well as Malaysia where we saw both of our cars retired. Feels like forced to stand at start line again.
Depending on situation, we might have to consider about introducing what we are developing right now earlier than intended.

if the post-race tweet from one journo posted here is to be believed, Arai spoke for 40min for JP press post race. I suspect he might have explained more about technical details but that's all we have from jp press, for now.
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#43
Que ganas de veros a todos juntos por aquí!!
Gracias Forfi de nuevo!!

Este Gp es básico y marcara na temporada.

Tenemos que verlo como una nueva oportunidad de enderezar el rumbo.

Estoy convencido que así será!!!

Tengo que la sensación que este fin de semana nos vamos a llevar un buen sabor de boca.

Hoy mas que nunca:
Lo mejor está por llegar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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#44
(15-06-2015, 19:49)payoloco escribió:
(15-06-2015, 17:49)joyjoy escribió:
(15-06-2015, 17:42)enrike hu fr escribió: 5. Motor notwendig?

"Bullen" droht Strafe beim Formel-1-Heimspiel
5. Motor notwendig?
15.06.2015, 17:14
"Es ist eine Stimmung wie bei einem Festival, die Fans trinken Bier, hören Musik, genießen die Sonne und das Rennen – das ist genau nach meinem Geschmack", lachte Daniel Ricciardo beim Red-Bull-Showrun in Wien Ende

Es lohnt sich Ich habe gelernt Alles . Vielen Dank Wink

Yo siempre he sido más de Arameo.

O esperanto incluso.

Jajajajaja! Pero Payo, reconoce que gracias a Enrike estamos como en una academia de idiomas!
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#45
"@McLaren ya tiene fechas para sus grandes evoluciones. En #AustriaGP será la aerodinámica y en #HungríaGP el motor.
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#46
Pirelli hopes for varied strategies in Austria

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1308...es-austria
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#47
Circuito muy corto y fluido, podría ayudar a esconder las carencias del McLaren-Honda, lo malo es que el motor es muy importante en este circuito... a ver si las mejoras aerodinamicas funcionan y dan un salto en ese sentido.
El año pasado con el camion rojo Alonso se quedó a 5-6 decimas de la pole, con el McLaren debería quedarse a 1.2 o 1.3 este año, ya que doy por hecho que en McLaren no hay peoras y van a dar un salto de 3 o 4 decimas como minimo respecto al ultimo GP
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#48
Yo veo demasiado importante el motor. Entrar en Q3 seria una sorpresa

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#49
(16-06-2015, 09:48)JACINT escribió: Yo veo demasiado importante el motor. Entrar en Q3 seria una sorpresa

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Exacto, la potencia aquí también cuenta bastante. No es Canadá, pero se va a notar. Aunque entre unas cosas y otras deberíamos de estar mejor... 
@jgarciaillanf1
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#50
(16-06-2015, 09:48)JACINT escribió: Yo veo demasiado importante el motor. Entrar en Q3 seria una sorpresa

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Pues yo no veo nada......

Esta evolución ilusiona a Fernando y es probablemente la primera completamente dirigida por Prodromou.

Si sale bien el salto será grande y si no, pues a joderse.

De momento inspira confianza que tanto en 2014 como este año lo que traen nuevo de aero, funciona.
Todo al AMR24. 
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