Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MC LAREN
#21
Yo le creo.
Tiene datos que a tod@s nos faltan...

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-diferente
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#22
De Fernando me lo creo...
De HONDA ojalá....

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...uen-tiempo
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#23
Esto no pinta nada bien, cuando desde Japón, HONDA, y Reino Unido, Mc Laren, empiezan a cocerse estos "RUNRUNES".

Viene a decir el artículo, que poco menos que los directivos de HONDA en el archipiélago del Sol Naciente, quieren NÚMEROS Y RESULTADOS, RETORNO DE INVERSIÓN Y NO QUEJAS Y EXCUSAS.
TENGO LA ESPERANZA DE QUE LA COSA MEJORE.

Sino, veo a un campeonato con 2 motoristas, MB y Ferrari.
Ósea muy divertido.

Fuente:
http://www.theguardian.com/sport/blog/20...son-button
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#24
Otra de promesas...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ieza-ahora
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#25
La lucha de poder dentro de McLaren.
A ver si es verdad que llegan nuevos sponsors...

Fuente:
http://bit.ly/1VR05mz
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#26
Unas "DECLAS" de Ron Dennis...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...falta-test
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#27
(01-08-2015, 12:42)peterpan escribió: Unas "DECLAS" de Ron Dennis...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...falta-test
peter, pues Ron Dennis tiene toda la razón, ya que ahora tienen que transportar piezas para probar en los Libres del viernes, un verdadero atraso.

Si lees los post de los foreros, hay uno que dice que esto es una tontería, que todos pasan por lo mismo...

...que se lo pregunten a Mercedes, si en 2013 pasó por lo mismo.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#28
Me parece que 15 cv. No dan para mucho...
Pero menos da una piedra...
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ncorchamps
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#29
(03-08-2015, 13:09)peterpan escribió: Me parece que 15 cv. No dan para mucho...
Pero menos da una piedra...
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ncorchamps

En la noticia creo que no lo especifica. Pero si los 15 cv son de la parte eléctrica, la ganancia es mayor que si fueran 15 cv del ICE. Básicamente porque 15 cv generados eléctricamente implican un ahorro de combustible y quitar peso durante todo el GP.
Además la entrega de la potencia eléctrica se puede gestionar como se quiera. Si se hace bien, te da una tracción muy estable en curva lenta que ayuda a cuidar las gomas.

Algo se tendrá que notar. O el que no se consuela es porque no quiere XD
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
#30
(03-08-2015, 16:45)sayonara-p escribió:
(03-08-2015, 13:09)peterpan escribió: Me parece que 15 cv. No dan para mucho...
Pero menos da una piedra...
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ncorchamps

En la noticia creo que no lo especifica. Pero si los 15 cv son de la parte eléctrica, la ganancia es mayor que si fueran 15 cv del ICE. Básicamente porque 15 cv generados eléctricamente implican un ahorro de combustible y quitar peso durante todo el GP.
Además la entrega de la potencia eléctrica se puede gestionar como se quiera. Si se hace bien, te da una tracción muy estable en curva lenta que ayuda a cuidar las gomas.

Algo se tendrá que notar. O el que no se consuela es porque no quiere XD

Según el medio italiano 'Omnicorse', Honda utilizará tres tokens en Spa. Dicen que esas mejoras ya estaban implantadas en un motor de repuesto para Hungría, pero que por alguna decisión de Arai, se retrasó hasta Bélgica. (Esa decisión podría ser la utilización sin límites del ERS).


2 tokens en los inyectores y 1 en el árbol de levas. También mencionan una ligera reestructuración en la cámara de combustión para mayor fiabilidad.

Estiman 15 CV de mejora. Sad Sad Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)