Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MC LAREN
Este hombre conoce bien los entresijos de McLaren
Algo de información de primera mano tendrá...

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...llos-menos
  EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.
  EL 17 SIEMPRE EN EL CORAZÓN.
Este hombre cada vez me convence más...

Fuente:

http://www.caranddriver.es/formula-1/bro...stro-coche
  EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.
  EL 17 SIEMPRE EN EL CORAZÓN.
O los japoneses buscan ayuda fuera de su archipiélago y abandonan su aislamiento ya; o esto va para rato.
¿Separación temporal entre McLaren y Honda a la vista?
Pues no lo sé, pero que no J O D A N a Fernando.

Fuente:
https://www.jamesallenonf1.com/2017/06/i...he-reason/
  EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.
  EL 17 SIEMPRE EN EL CORAZÓN.
No sé si les servirá de algo, creo que si.
Probar neumáticos del año que viene está bien si luego no los cambian.

Fuente:

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...agny-cours


Pirelli ya trabaja de cara a la próxima temporada y prueba de ello son los test que está realizando desde este marte en los circuito de Silverstone y Paul Ricard.

En el casi del trazado británico, Haas y Williams han sido las escuderías que han tomado parte durante dos días de trabajo en los que Lance Stroll y Antonio Giovinazzi han dado un total de 103 vueltas con neumáticos de seco, intermedios y de mojado.

Por su parte, McLaren realiza lo propio en el circuito francés de Magny Cours, con Stoffel Vandoorne al volante del MCL32. En este caso, la formación de Woking desempeña un trabajo para probar los neumáticos en condiciones de mojado, y todavía resta la jornada del jueves para concluir el test. En el día de ayer, el belga dio un total de 135 giros al trazado galo.

El ‘modus operandi’ de la marca milanesa para estas pruebas conlleva el desconocimiento de los equipos sobre los neumáticos que montan en cada momento, mientras que los datos finales serán compartidos con todas las escuderías de la parrilla.
  EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.
  EL 17 SIEMPRE EN EL CORAZÓN.
me parece que estamos en un verdadero momento de inflexion ,Mclaren seguirà con Honda y los japoneses propondran una espec4 ,, si nos quedamos en los puntos ,aun se puede remontar muchos puestos en constructores y en el mundial pilotos , con un Mcl-Honda en su peor incio de temporada ,
[Imagen: attachment.php?aid=449]
(01-08-2017, 22:08)enrike hu fr escribió: me parece que estamos en un verdadero momento de inflexion ,Mclaren seguirà con Honda y los japoneses propondran una espec4 ,, si nos quedamos en los puntos ,aun se puede remontar muchos puestos en constructores y en  el mundial pilotos , con un Mcl-Honda en su peor incio de temporada  ,

Me mojo.
Si McLaren-HONDA entra en los puntos asiduamente en lo que reste de temporada, Fernando se queda allí.
Y le veremos si Dios quiere el año que viene en Le Mans y en Las 500 Millas.
Seguro.
Tovarich  Big Grin
  EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.
  EL 17 SIEMPRE EN EL CORAZÓN.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)