Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
(09-07-2015, 11:25)ethernet escribió:
(06-07-2015, 13:27)payoloco escribió:
(06-07-2015, 13:20)Vicotrew escribió: ...

Yo ahora las carreras, siempre que puedo las veo con ésto abierto, así puedo mirar tiempos, posiciones, comparaciones entre pilotos y un largo etcétera.

http://f1.tfeed.net/

ah, pues tiene buena pinta ese link.

A LA SACA.
Buena pinta,.......

Hasta hoy he estado de vacaciones y sin buena conexión y resulta que esa página es prácticamente un clon de la aplicación oficial.

Se puede ver todo, velocidades en recta  y curva, diferencia en la speed trap con tu mejor paso y con el mejor coche, revoluciones, marchas, y todo lo demás (tiempo, compuesto, diferencia, etc...)

Y puedes descargar los datos para analizar cuando quieras.

Gracias

Deja de tocarte ethernet, que esas manos luego van al pan

Tongue

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Esto a algunos les gustará.

Se estrenó nuevo difusor en Silverstone.

[Imagen: Side-by-Side%2Bx2.png]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Estrenando difusor en un filming day??
Ummm

Espero no sea la única novedad....

Las mas importantes y necesarias no se ven...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(09-07-2015, 14:01)GolfmkI escribió: Estrenando difusor en un filming day??
Ummm

Espero no sea la única novedad....

Las mas importantes y necesarias no se ven...

No, no, se estrenó en el GP, junto con un nuevo endplate del FW y el flap principal ligeramente modificado.

Sigo esperando cambios en la zona de los pontones, pero sobre todo en el RW.

Para Hungría tendría sentido.
@jgarciaillanf1
Responder
Aquí una vista más cercana, ha cambiado bastante, vía Andreas Haupt:

[Imagen: CJeBi8RWcAAYs5U.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
Perdona Jose estaba pensando en que ya podían hacer algo en el Filming...
Luego has puesto la foto del difusor y se me ha ido la cabeza!!!

El ansia!!!

Estoy esperando un golpe de efecto de Honda en todo esto.

Se hace larga la espera
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Y que ese coche con esa aero este arrastrándose??

Tan malo es el rendimiento del Honda???

El rendimiento que se ve....no el que dicen que está y BLa bla bla.

Tienen que tener un problema gordo ....pero GORDO esa es la verdad.

Honda no querías presion??

Pues te estamos esperando
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(09-07-2015, 14:30)GolfmkI escribió: Y que ese coche con esa aero este arrastrándose??

Tan malo es el rendimiento del Honda???

El rendimiento que se ve....no el que dicen que está y BLa bla bla.

Tienen que tener un problema gordo ....pero GORDO esa es la verdad.

Honda no querías presion??

Pues te estamos esperando

Es nefasto, es deprimente.

He estado haciendo un repaso de la carrera con la página que puso Vicotrew, y en general el paso por curva es excelente.

Por ejemplo, repasando los pasos por curva en Copse, Alonso está a nivel de Hamilton (sobre 231-233 en el appex ambos) mientras que Vettel andaba por 228-229. Solo he mirado las vueltas 10-12 y sobre la 30-32.

Si en esa curva van así, es que la aero es bestial.

Sin embargo, el motor da pena. En las zonas de recta, el motor Honda está de forma constante 20-30 km/h por detrás en cada pequeña recta que pasan.

De hecho alcanza 301 en la speed-trap adelantando, rara vez llega a pasar de 288-289.

En resumen, ese coche es ya muy bueno, probablemente por detrás de Mercedes, pero estaríamos hablando de 2-3 décimas por vuelta. Todo lo demás, motor.

Y yo me he repasado carreras y carreras de Ferrari en 2014, y jamás había visto unos registros de velocidades punta tan bajos, ni en Mónaco.

Me creo lo que decía Lobato de que iba más lento que un GP2. Y esos llevan 580 CV.

Es penoso, pero también esperanzador, porque ya no es que pidamos fantasías, y que le den un motor con 870 CV mejor que el de Mercedes, es que aunque estuviese 50-60 CV por detrás, como el de Ferrari de media temporada 2014, de repente se meterían por delante de Williams y Ferrari.

810-820 CV y con fiabilidad, y Fernando les da cera a todos menos a Mercedes, pero les hace sudar en muchos circuitos.
Todo al AMR24. 
Responder
(09-07-2015, 14:15)Josemurcia7 escribió: Aquí una vista más cercana, ha cambiado bastante, vía Andreas Haupt:

[Imagen: CJeBi8RWcAAYs5U.jpg]

Bfffff... se que me hago pesao pero... ESTE COCHE TIENE QUE SER BUENO!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(09-07-2015, 17:30)ethernet escribió:
(09-07-2015, 14:30)GolfmkI escribió: Y que ese coche con esa aero este arrastrándose??

Tan malo es el rendimiento del Honda???

El rendimiento que se ve....no el que dicen que está y BLa bla bla.

Tienen que tener un problema gordo ....pero GORDO esa es la verdad.

Honda no querías presion??

Pues te estamos esperando

Es nefasto, es deprimente.

He estado haciendo un repaso de la carrera con la página que puso Vicotrew, y en general el paso por curva es excelente.

Por ejemplo, repasando los pasos por curva en Copse, Alonso está a nivel de Hamilton (sobre 231-233 en el appex ambos) mientras que Vettel andaba por 228-229. Solo he mirado las vueltas 10-12 y sobre la 30-32.

Si en esa curva van así, es que la aero es bestial.

Sin embargo, el motor da pena. En las zonas de recta, el motor Honda está de forma constante 20-30 km/h por detrás en cada pequeña recta que pasan.

De hecho alcanza 301 en la speed-trap adelantando, rara vez llega a pasar de 288-289.

En resumen, ese coche es ya muy bueno, probablemente por detrás de Mercedes, pero estaríamos hablando de 2-3 décimas por vuelta. Todo lo demás, motor.

Y yo me he repasado carreras y carreras de Ferrari en 2014, y jamás había visto unos registros de velocidades punta tan bajos, ni en Mónaco.

Me creo lo que decía Lobato de que iba más lento que un GP2. Y esos llevan 580 CV.

Es penoso, pero también esperanzador, porque ya no es que pidamos fantasías, y que le den un motor con 870 CV mejor que el de Mercedes, es que aunque estuviese 50-60 CV por detrás, como el de Ferrari de media temporada 2014, de repente se meterían por delante de Williams y Ferrari.

810-820 CV y con fiabilidad, y Fernando les da cera a todos menos a Mercedes, pero les hace sudar en muchos circuitos.

Siempre lo hemos dicho, Fernando solo necesita un monoplaza competitivo para hacerse con el campeonato... con su regularidad y el martillo pilon pondria nervioso a Hamilton, muuuuy nervioso...

Vale... Ferrari tuvo algun coche competitivo, pero, por ejemplo, Renault si que fue un equipo que estaba al 100% con Alonso defendiendolo a capa y espada con la FIA... de Ferrari no puedo decir lo mismo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)