Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
(08-09-2015, 11:47)joint350 escribió:
(08-09-2015, 09:57)susa escribió: ese motor tendría ya que estar rediseñado y "probándose" en algún circuito...... como hacen otros.  Como le gusta a la FIA, discretamente. Me cuesta creer que tarden 6 meses en darse cuenta que es un error de diseño. Si no es así, no hay nada que hacer, ni en 2016 ni en 2020.

y no podrían probarlo en los libres y así adelantar el trabajo, según ellos están de test  

o cerrar la autopista màs cercana de la fabrica y hacer pruebas en linea recta ,  todo al  100%  ,,velocidad maxima requerida 370km/h  y que quemen motores unos detràs de otros hasta que funcione ,,luego se lo pasas al Promodeu y le dices ,,hazle un traje fresquito que aqui hay caballos y estan calentitos ,,,y ademàs que las pruebas las  pueda aprovechar pirelli,, para sus compuestos 2016   y 2017

#modo ironico  Big Grin Big Grin Big Grin
(08-09-2015, 02:13)fa4ever escribió: La única solución es romper el sistema de tokens.
Cambiar el motor en lo que sea necesario y montarlo en el coche. Un ordago de 3 pares. A ver que hacen, si expulsan a honda de la F1, a McLaren o a media parrilla.
Pero el estado del motor parece necesitar un cambio que no se puede gestionar como tokens de mejora. Necesitan un rediseño, no mejoras puntuales contadas en tokens.
Si esperan a 2016, el 2016 será de nuevo un banco de pruebas sin opciones a llegar a mucho. Y todo por un sistema que les está haciendo perder tiempo y dinero cuando se diseño (o eso decian) para reducir costes. Tienen que salirse del sistema de tokens.
No se si podrían rediseñar el motor en honda y volver a homologarlo. Y de paso, aprovechar para probarlo disfrazado en otras categorías.
Si no espabilan, les van a cambiar la normativa antes de que consigan acercarse a la cabeza.

Lo que dices, o bien unas vacaciones de Ron y algun japonés presentable con el Bernie, al más puro estilo Horner. Así se trampea lo necesario, se descongela lo que haga falta, y se multiplican por 4 los tokens para Honda. 
Yo creo que una de las razones por las que los mclaren salen tan bien es porque el motor cacHonda genera menos caballos que el resto...con menos caballos menos par supongo y menos deslizara las ruedas al principio, mas facil domar el motor con el embrague
A mi lo que me preocupa es que incluso si llega Bernie con una carpeta debajo del brazo con un dosier técnico del motor Mercedes y con un usb con el software de gestión de toda la PU y sus componemtes, los japos se van a girar de espaldas diciendo que no quieren ayudas. Esto lastra mucho, sobre todo si imaginamos por un momento que finalmente consiguen ser competitivos y te llega cualquiera de estos buitres y te come la tostada en dos meses aceptando los regalos del enano. Jugamos contra los malos, sin hacer trampas, sabiendo que los demás las hacen y sin aceptar consejos para no dejarte engañar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hola a todos!

A mi lo que me preocupa, por orden de importancia, es:

1º que la ventaja de Mercedes es mayor que la que ha tenido RB durante 4 años.
2º que el motor es una cagada como un piano.
3º que la normativa hace casi imposible re-hacer el coche.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-09-2015, 18:42)payoloco escribió: Hola a todos!

A mi lo que me preocupa, por orden de importancia, es:

1º que la ventaja de Mercedes es mayor que la que ha tenido RB durante 4 años.
2º que el motor es una cagada como un piano.
3º que la normativa hace casi imposible re-hacer el coche.

Con cambiar radicalmente la normativa los puntos 1 y 2 podrían solucionarse. Si no, difícilmente cambiará algo en 2016. Es lo que hay. Pienso en otro año de tests y me vengo abajo...
Estoooo, gentes, que digo yo que nos podríamos ir trasladando al hilo de temporada, que estamos repitiendo temas en ambos hilos y de Monza poco decimos ya.
Vuelve Bernie...¡todos al suelo!
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/fo...20526.html

PAM, PAM, PAM PAM PÁM, PAM PAM PAM PAM,... SEBAS!!! Clown Clown

Pero será ca%rón el tío...fuck you guy!
Otia Eusko, ponlo en el hilo de temporada que este ya esta finiquitado...

Vaya bomba!!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Hilo cerrado, pasamos al de temporada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)