Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
#21
A ver si hacemos podio....ya sabéis el circo de Bernie... es lo que ha hecho Ferrari no? ganar 2 seg... a ver si ahora la prensa italiana se iba a extrañar no?
#22
Acordaros del rendimiento de Lotus en Spa en pleno proceso de compra por Renault....
#23
(22-09-2015, 21:41)NachoBcn escribió:
(22-09-2015, 19:27)enrike hu fr escribió: Arai: «Tenemos que ser realistas, la carrera será un gran reto para el equipo»  


Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3mUPW2g2O

Se ha dao un golpe!!

ostia ,,pues no me habia dado cuenta ,,si cuando decia que ibamos a progreresar nos la pegabamios de frente ,,ahora que habla de golpe  ,,da miedo  ,,,,,
#24
ojala ,,!!!!!!!!!conspiren y nos den 2.8 seg para Suzuka ,,,
Arai haz tu trabajo y pasa por la piedra ,,
#25
Gracias mod6 por el excelso y desinteresado trabajo. Voy pillando sitio...
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.

#26
a ver que traen de novedad  ,,,,  siempre hay cosas nuevas   ,,este fin de semana  Button  dirà adios a la F-1 para comenzar una carrera   con Webber   en WEC para prosegir  como comentaristas en Top gear ,, se irà uno de los ""antiguos""    ,de los que conocieron otros tiempos  ,, a nosotros nos queda Alonso    Wink

[Imagen: 1695023-35898940-2560-1440.jpg?w=1300]
#27
Suzuka ,,,,azucar...


Consumo de combustible 1,8 kg por vuelta, en la media
Acelerador a fondo 65 por ciento. Hay varias rectas largas y curvas rápidas, pero muy pocas aceleraciones bruscas
Desgaste de frenos Poco. Sólo hay nueve puntos de frenada y sólo se frena un 10% del tiempo total de la vuelta
Cambios de marcha 42 por vuelta / 2.226 por carrera
¿Sabías que…? Suzuka ha sido testigo de once victorias en el Campeonato de Pilotos, incluyendo los tres títulos de Ayrton Senna con McLaren-Honda.

Read more: http://tecnicaformula1.com/aspectos-tecn...z3mXkXT9xN

[Imagen: DARREN-HEATH-MCLAREN-MONZA-F1-2015-alons...24x651.jpg]
#28
Gracias por el hilo mod6!

La verdad es que este circo es manipulable sin que nos enteremos, con lo que vete a saber si, para que Honda quede bien delante de su público, nos aparecen 2 segundos así, de debajo de la manga.

Yo recuerdo otro hecho que puede dar a entender manipulación o, por lo menos, suena raro, raro, y que creo que pasó más desapercibido por no afectar a Fernando ni a nadie que estuviera luchando por el Mundial. Fue en 2013, en Lotus. Los pilotos eran Raikkonen y Grosjean. Haciendo memoria, los resultados de estos pilotos hasta el momento en el que Raikkonen comunicó que se iba a Ferrari en 2014, eran como 11-2 o 10-3 a favor del finlandés. Tras la noticia de la marcha de Raikkonen, en los últimos 5-6 grandes premios, si no recuerdo mal, siempre quedó Grosjean por delante. En serio me vais a decir que no pasó nada? A ver, puede ser entendible que si sólo tienes una tanda de piezas nuevas, se las pongas al piloto que va a seguir contigo, pero la diferencia fue tan grande y brusca, que hace sospechar.

En fin, manteniendo la ilusión por FER y su proyecto con McLaren-Honda. Aún no tengo decidido si madrugaré o lo veré en diferido. Veremos.
#29
(22-09-2015, 21:57)jkd071 escribió: A ver si hacemos podio....ya sabéis el circo de Bernie... es lo que ha hecho Ferrari no? ganar 2 seg... a ver si ahora la prensa italiana se iba a extrañar no?


Me temo que no, que no va a pasar, porque no veo ningún factor que a Bernarda le lleve a tener esa consideración, más bien al contrario.

Su continua guerra con FER desde siempre, que si es arisco, que no hace nada por la F1, que no tiene lo que tenía "el trampas", que a ver si se pone a pilotar y no se queja tanto, ... bla, bla, bla... jamás he oído una palabra buena sobre el mejor piloto que ha visto esta vieja nazi venenosa Bernarda...

Y claro, con todos esos precedentes pues tenemos claro el futuro.

FUERZA Y HONOR
#30
Qué rabia me dan... Piola analizando los tropecientos tyre slots que Ferrari le metió al fondo plano en Singapur como si fuese un súper truco que les hiciera dominar...
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)