Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
#11
(06-10-2015, 16:57)Josemurcia7 escribió: Gracias Mod!

Entramos en semana de GP, a ver qué da de sí.

Supuestamente estrenamos otras dos PU y salimos últimos, pero no sé si con los 4 tokens que quedan.

Enviado desde mi One Plus One

Lo último que leí por ahí es que tanto Renault como Honda no tienen ideas para utilizar los tokens que les quedan, supongo que para las cosas que les gustaría cambiar no tienen los tokens suficiente.
A ver si hay alguna noticia al respecto en éstos días.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#12
Lauda: “La carrera en Sochi me inquieta, pues la pista tiene el mismo tipo de superficie que en Singapur”

Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-teme-qu...z3nnpC5Oel

Crying Crying Wacky Wacky Amazed Amazed Cool Vampire Vampire Vampire
#13
(06-10-2015, 16:59)Vicotrew escribió:
(06-10-2015, 16:57)Josemurcia7 escribió: Gracias Mod!

Entramos en semana de GP, a ver qué da de sí.

Supuestamente estrenamos otras dos PU y salimos últimos, pero no sé si con los 4 tokens que quedan.

Enviado desde mi One Plus One

Lo último que leí por ahí es que tanto Renault como Honda no tienen ideas para utilizar los tokens que les quedan, supongo que para las cosas que les gustaría cambiar no tienen los tokens suficiente.
A ver si hay alguna noticia al respecto en éstos días.
Yo creo que al no tener suficientes para cambiar la parte híbrida, seguirán optimizando a muerte el ICE.

Estaremos atentos para ver si los gastan.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.

#14
¡Agradeciendo a mod6!

Si no he entendido mal, entonces Q1 seguro pero la pole hay que lucharla ¿no?

#Australia2016Mode #ConUnParAsínDeGordos

#15
Ya van 3 sitios que leo que los de mercedes están preocupados porque los neumáticos son los mismos que Singapour y la pista parecida... a ver que nos preparan. Coger palomitas.
#16
Muchas gracias por el hilo nuevo, gracias por el curro.......
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
#17
A ver si es verdad la compra de la F1 por parte de Qatar y Venture Capital y echan al payaso de Mr. E.... Me gustaría ver la cara del tetrafraude.... Tal y como esta la cosa esto no aguanta mas, o cambian o la terminan de matar, lo de los token y la falta de evolución es un mal chiste ....
#18
Al Enano no lo sacas ni con Salfuman, ya se encarga el de negociar para seguir controlando el circo de sus payasos, aunque empiezan a darle lo suyo en su propia pais,

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/34412160

Cita del articulo:

'I was wrong to quit McLaren in similar situation'

Mansell said Honda would find it easier to improve their power unit if restrictions were eased to allow more in-season development and he urged governing body the FIA to encourage new entrants.

"There should be a better mechanism for new manufacturers to come into F1 and not be given a hard time like Honda when they are trying to get up to speed," he said.

"We should be embracing them and cutting them and McLaren some slack to be able to develop the engine so they can start to compete. We need them."

--------------------

Is Formula 1 losing its soul?

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/34456225

Un saludo
#19
En Autosport, Boullier:

“Donde estamos sufriendo más es con la parte híbrida del motor porque al proyecto de Honda le falta madurez. No estamos hablando de un par de décimas, sino de casi un par de segundos en algunos circuitos”

http://m.autosport.com/news/report.php/id/121172

#20
Por cierto, sobre lo de rediseñar la PU, esto es lo que dice Arai ahora (no sé si lo habéis puesto):

“Mirando a este año y el año que viene, ya tenemos un plan de cómo hacerlo mejor basándonos en la disposición actual. El plan final podría llegar en invierno, pero ya estamos en ello. La de este año será la base desde la que trabajemos porque es la disposición sobre la que hemos trabajado desde cero con McLaren. Creemos que la posibilidad está ahí, por eso hemos fijado esa disposición. Así que hay más potencial que tener”, declaraba el jefe de Honda en la Fórmula 1.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)