Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
(28-10-2015, 13:51)Vicotrew escribió:
(28-10-2015, 13:49)katana escribió: Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo como minimo.

Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 (como minimo) en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.

Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.

Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.

Un saludo

Repetimos...

Amazed Eso de Honda me lo he perdido, ¿podría poner enlaces please? Gracias por adelantado crack!


Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso se lo ha inventado no se porque motivo porque McLaren-Honda son uno, se hablaba de que los japoneses habian invertido unos 500 millones de dolares para su vuelta con su socio a la F1.

No le des más importancia que sigue empeñado en que perjudicaron a Fernando no haciendole parar cuando Button en el segundo safety, por más que sus tiempos empeoraran por el fallo en el motor no porque tuviera las gomas demasiado gastadas, pero como dato objetivo no le vale que la VR de carrera de Alonso fuera en la 55, ni que tenia el fondo plano destrozado del toque en la salida, nada suposiciones con poco sentido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(28-10-2015, 14:05)amanoth escribió:
(28-10-2015, 13:51)Vicotrew escribió:
(28-10-2015, 13:49)katana escribió: Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo como minimo.

Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 (como minimo) en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.

Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.

Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.

Un saludo

Repetimos...

Amazed Eso de Honda me lo he perdido, ¿podría poner enlaces please? Gracias por adelantado crack!


Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso se lo ha inventado no se porque motivo porque McLaren-Honda son uno, se hablaba de que los japoneses habian invertido unos 500 millones de dolares para su vuelta con su socio a la F1.

No le des más importancia que sigue empeñado en que perjudicaron a Fernando no haciendole parar cuando Button en el segundo safety, por más que sus tiempos empeoraran por el fallo en el motor no porque tuviera las gomas demasiado gastadas, pero como dato objetivo no le vale que la VR de carrera de Alonso fuera en la 55, ni que tenia el fondo plano destrozado del toque en la salida, nada suposiciones con poco sentido.

Además... que McLaren-Honda no está luchando por el campeonato, ni el de pilotos ni el de constructores jajajajajajaja
Seamos realistas, que tienen 27 puntos de mier**, solo superan a Manor.

¿Qué más dará quien quede por delante?
¿Qué más dará que Fernando acabe con 18 puntos y Jenson con 16 o a la inversa?
¿Es que acaso eso va a salvar la temporada del equipo? Big Grin

No tiene ningún sentido buscar alguna historia por parte del equipo para beneficiar a Jenson y/o perjudicar a Fernando a éstas alturas. Ningún sentido.

Y a mi sinceramente me importa bien poco que Jenson acabe con más puntos que Fernando al término de éste año.
¿Es que acaso es representativo de algo?
Pero si ni siquiera han ido con el mismo coche en muchas de las carreras.
En algunas las evoluciones las tenía Jenson, en otras Fernando.
En otras tenían los dos evoluciones en aero por ejemplo pero diferentes entre si.

No se si me entendéis.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-10-2015, 14:10)Vicotrew escribió:
(28-10-2015, 14:05)amanoth escribió:
(28-10-2015, 13:51)Vicotrew escribió:
(28-10-2015, 13:49)katana escribió: Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo como minimo.

Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 (como minimo) en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.

Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.

Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.

Un saludo

Repetimos...

Amazed Eso de Honda me lo he perdido, ¿podría poner enlaces please? Gracias por adelantado crack!


Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso se lo ha inventado no se porque motivo porque McLaren-Honda son uno, se hablaba de que los japoneses habian invertido unos 500 millones de dolares para su vuelta con su socio a la F1.

No le des más importancia que sigue empeñado en que perjudicaron a Fernando no haciendole parar cuando Button en el segundo safety, por más que sus tiempos empeoraran por el fallo en el motor no porque tuviera las gomas demasiado gastadas, pero como dato objetivo no le vale que la VR de carrera de Alonso fuera en la 55, ni que tenia el fondo plano destrozado del toque en la salida, nada suposiciones con poco sentido.

Además... que McLaren-Honda no está luchando por el campeonato, ni el de pilotos ni el de constructores jajajajajajaja
Seamos realistas, que tienen 27 puntos de mier**, solo superan a Manor.

¿Qué más dará quien quede por delante?
¿Qué más dará que Fernando acabe con 18 puntos y Jenson con 16 o a la inversa?
¿Es que acaso eso va a salvar la temporada del equipo? Big Grin

No tiene ningún sentido buscar alguna historia por parte del equipo para beneficiar a Jenson y/o perjudicar a Fernando a éstas alturas. Ningún sentido.

Exacto más aun cuando el que lleva el motor nuevo y evolucionado es Fernando Alonso. Shy
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(28-10-2015, 14:12)amanoth escribió:
(28-10-2015, 14:10)Vicotrew escribió:
(28-10-2015, 14:05)amanoth escribió:
(28-10-2015, 13:51)Vicotrew escribió:
(28-10-2015, 13:49)katana escribió: Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo como minimo.

Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 (como minimo) en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.

Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.

Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.

Un saludo

Repetimos...

Amazed Eso de Honda me lo he perdido, ¿podría poner enlaces please? Gracias por adelantado crack!


Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso se lo ha inventado no se porque motivo porque McLaren-Honda son uno, se hablaba de que los japoneses habian invertido unos 500 millones de dolares para su vuelta con su socio a la F1.

No le des más importancia que sigue empeñado en que perjudicaron a Fernando no haciendole parar cuando Button en el segundo safety, por más que sus tiempos empeoraran por el fallo en el motor no porque tuviera las gomas demasiado gastadas, pero como dato objetivo no le vale que la VR de carrera de Alonso fuera en la 55, ni que tenia el fondo plano destrozado del toque en la salida, nada suposiciones con poco sentido.

Además... que McLaren-Honda no está luchando por el campeonato, ni el de pilotos ni el de constructores jajajajajajaja
Seamos realistas, que tienen 27 puntos de mier**, solo superan a Manor.

¿Qué más dará quien quede por delante?
¿Qué más dará que Fernando acabe con 18 puntos y Jenson con 16 o a la inversa?
¿Es que acaso eso va a salvar la temporada del equipo? Big Grin

No tiene ningún sentido buscar alguna historia por parte del equipo para beneficiar a Jenson y/o perjudicar a Fernando a éstas alturas. Ningún sentido.

Exacto más aun cuando el que lleva el motor nuevo y evolucionado es Fernando Alonso. Shy

Además de que ya están estudiando el problema de potencia que tuvo Fernando.

"Hay una investigación abierta para saber qué pasó. Introdujimos la nueva especificación pero, 10 vueltas antes del final, cuando Fernando era sexto y Jenson séptimo, hubo un problema en el motor de Fernando y por eso terminó undécimo.
Tuvimos una pérdida de potencia en algún punto. Nos llevó un poco de tiempo saber qué pasaba y cómo debíamos modificar el mapping para evitar ese problema.
Al final lo recuperamos cambiando el mapping, pero ya era demasiado tarde y habíamos perdido muchas posiciones, así que hay que saber por qué pasó lo que pasó.
Tenemos que comprobar si hay algún daño y luego tendremos que tomar una decisión sobre si introducimos el nuevo motor también para Jenson."

http://tecnicaformula1.com/mclaren-honda...en-austin/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-10-2015, 13:51)Vicotrew escribió:
(28-10-2015, 13:49)katana escribió: Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo como minimo.

Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 (como minimo) en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.

Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.

Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.

Un saludo

Repetimos...

Amazed Eso de Honda me lo he perdido, ¿podría poner enlaces please? Gracias por adelantado crack!


Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Encontrar esa noticia ahora en ingles al tener un mes como minimo lleva tiempo, pero venia a decir que Honda esta interesada en crear una escuderia satelite al estilo los toritos rosas pero creada por Honda y en Mclaren (Boullier) decia que esta muy bien pero que aun hay que consolidar la actual union poniendole un velado veto a esta nueva formacion.

Los japos ya tienen su nuevo cuartel en inglaterra y lo estan preparando para llegar a ese momento de hacer un monoplaza completo como antes.

Por eso cuidadito con joder al Nano, ya me gustaria verlo solo con japos a su alrededor, para mi seria un gustazo su retiro de oro e implantando la filosofia japonesa en la gran patraña hasta los 45 je,je,je.

Un saludo
Responder
Si el nano tiene contrato con honda y no con McLaren sería más interesante que vendieran motores a red bull y se fuera allí
Responder
(28-10-2015, 14:34)vamopalla escribió: Si el nano tiene contrato con honda y no con McLaren sería más interesante que vendieran motores a red bull y se fuera allí
Mclaren tiene preferencia de Honda. Si motorizan a Red Bull estos serían un equipo cliente, y con un equipo cliente Alonso no tendría ninguna opción sería de ganar el mundial. Saludos.
Responder
A ver, no os hagáis mas rollos mentales.

Andrew Benson afirma que McLaren puede vetar POR CONTRATO cualquier decisión de Honda de motorizar a otros equipos.

Así que en el caso de que Honda quiera suministrar motores a otras escuderías, tendría que primero negociar con McLaren. No hay más.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Me encanta que debatamos como lo hemos hecho en las últimas páginas de este hilo.

Un millón de likes a lo dicho por FastFAD (y me apunto a tu porra en cuanto la pongas en marcha). Y a tod@s, empezando por amanoth y acabando por Frank, por apoyarle siempre, siempre, siempre. Con matices o sin ellos. Pensemos que Vettel o Hamilton son un fraude o los coloquemos entre los 5 primeros. Veamos fantasmas y conspiraciones por doquier o nos parezca todo relativamente normal. Sea cual sea nuestra opinión sobre los diferentes temas. Sea cual sea nuestra visión de como va a ir "esto" en el futuro próximo.

Aquí estamos tod@s con Alonso y lo que éste representa.

Aquí estamos tod@s con el resto de Safetys, porque no hay cosa que una más que el pasarlas puthas junt@s, durante tanto tiempo y tras tantas decepciones.

Aquí estamos tod@s defendiendo una Competición con Mayúsculas, Motorsport del de Verdad, del que hace Pasión más que Afición.

Aquí estamos tod@s reivindicando nuestra adicción a la gasolina, la velocidad, el riesgo calculado y la emoción de la Alta Competición y el Deporte y la Técnica de Élite.

Aquí estamos tod@s con vocación de ser Luz en la Oscuridad, cada un@ con su pequeña contribución, cada cual con el afán de que ésto perdure, y pase a los que vienen detrás.

Aquí estamos tod@s, finalmente, porque somos Alonsistas y Formuler@s. Sin más.

Y orgullosos de serlo.

Responder
Que esto vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser.

Un deporte de Hombres y Máquinas. De tíos con los huevos bien puestos, sin perder los valores. Y engendros diabólicos buscando los límites de la velocidad y las prestaciones, y no los del ahorro y la eficiencia...


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)