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GP de USA 2015
#11
Os dejo unos links bastante interesantes, con info de COTA by Raúl Molina Recio

http://tecnicaformula1.com/

http://tecnicaformula1.com/video-tecnico...u-f1-2015/

http://tecnicaformula1.com/previa-del-gp...adisticas/

etc.

#12
(20-10-2015, 16:22)enrike hu fr escribió: Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
hace 1 hora
Los planes de la FIA para introducir un sistema de presión en vivo para el monitoreo de presión en los neumáticos en la Fórmula 1 el próximo año como parte de un movimiento para asegurar que los equipos no encuentren formas alrededor de los límites.

http://lat.motorsport.com/f1/news/f1-pla...s-en-2016/
Los equipos actualmente ya monitorizan en vivo las presiones...

Muchos coches actuales lo llevan no es nada complejo....

Me estas diciendo que la Fía no tiene acceso a esa Info y solo mide la presión antes y después....??

La Info esta ahí....no hay que cambiar nada....

Vaya circo...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#13
Gracias por la perseverancia a todos los que hacéis esto posible.

Nuevo Gran Premio, más de lo mismo.
Los payasos vuelven a salir a la pista para divertir de nuevo a un público ignorante con su parodia llena de cachivaches y autos locos...

Sólo espero que Alonso y McHonda puedan dar otro pasito hacia delante, aunque sea pequeño, y vayan afinando cosillas...

Está claro que el año que viene va a haber más emoción, seguro. Por lo que se viene cociendo últimamente y que muy bien habéis venido comentando en otros hilos.
Que por lo menos este rush final de temporada sirva para empezar el año que viene 2 ó 3 peldaños por arriba, y el Jefe pueda animar también el cotarro.

Ánimo!
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
#14
http://espanol.weather.com/weather/10day...X0057:1:US

pues anuncian tormentas para el GP ,,,,esa primera curva hacia arriba ,,con lluvia en la pista puede ser un tobogan de diversion ,,!!!!!!!!!!
Acepto podio como animal de compañía para 2018 con Renault  [Imagen: DI4cdb2WsAEIHvd.jpg]
#15
(20-10-2015, 20:12)GolfmkI escribió:
(20-10-2015, 16:22)enrike hu fr escribió: Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
hace 1 hora
Los planes de la FIA para introducir un sistema de presión en vivo para el monitoreo de presión en los neumáticos en la Fórmula 1 el próximo año como parte de un movimiento para asegurar que los equipos no encuentren formas alrededor de los límites.

http://lat.motorsport.com/f1/news/f1-pla...s-en-2016/
Los equipos actualmente ya monitorizan en vivo las presiones...

Muchos coches actuales lo llevan no es nada complejo....

Me estas diciendo que la Fía no tiene acceso a esa Info y solo mide la presión antes y después....??

La Info esta ahí....no hay que cambiar nada....

Vaya circo...

ya puse un articulo donde se explicaba como los equipos podian manipular las presiones a traves de el  calor de los frenos ,,si la Fia està metiendo las narices es porque hace tiempo que alguien està disfrutando de esa diferencia de presiones ,,,;;la noticia es la que es ,,
Wink
Acepto podio como animal de compañía para 2018 con Renault  [Imagen: DI4cdb2WsAEIHvd.jpg]
#16
Estoy dandole vueltas a que mercedes utilice algun sistema de control dinamico de la presión de las ruedas. La FIA lleva tiempo haciendo cosas raras con le tema de las presiones.
#17
(20-10-2015, 22:25)NachoBcn escribió: Estoy dandole vueltas a que mercedes utilice algun sistema de control dinamico de la presión de las ruedas. La FIA lleva tiempo haciendo cosas raras con le tema de las presiones.

Una manera que está siendo explotada para lograr temperatura extra en los neumáticos es a través de calentar los frenos antes de que los neumáticos sean colocados en el auto.

Tener los frenos sobrecalentados al momento en que los neumáticos son colocados en teoría eleva la temperatura del núcleo de la goma, y ayuda a llevarlos al nivel que los equipos desean.
El calor extra transferido también podría ayudar a aumentar las presiones cuando se colocan los neumáticos, para permitir que se encuentren sobre los límites al momento del chequeo de la FIA.
Entonces, cuando la temperatura baja, la presión puede bajar a un área que igualmente entrega un mejor rendimiento.


http://lat.motorsport.com/f1/news/analisis-tecnico-el-truco-de-mercedes-para-calentar-los-neumaticos/
Acepto podio como animal de compañía para 2018 con Renault  [Imagen: DI4cdb2WsAEIHvd.jpg]
#18
Mil gracias una semana más sois geniales , gracias por darnos la oportunidad de tener este nuestro rincón...gracias.....
un abrazo fuerte...
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
#19
(20-10-2015, 22:25)NachoBcn escribió: Estoy dandole vueltas a que mercedes utilice algun sistema de control dinamico de la presión de las ruedas. La FIA lleva tiempo haciendo cosas raras con le tema de las presiones.

Esta claro que en la definición de "trampa" o "truco" está implícito que haces algo que los demás no hacen y por tanto no es evidente, no es algo que se hace delante de la tele, porque si así fuese los demás sabrían copiarlo.
Es decir, las "trampas" son como las recetas de cocina o pones algún ingrediente milagroso que los demás no conocen todavía, o pones algún ingrediente milagroso que a los demás se le prohíbe y a ti se te permite...


O sea que tienes razón en el fondo aunque puede ser que sea maniobra de despiste y la trampa venga de otra cosa oculta tras esto que nos muestran... ya sabes poner el capote...

FUERZA Y HONOR
#20
(21-10-2015, 10:03)Carreño escribió:
(20-10-2015, 22:25)NachoBcn escribió: Estoy dandole vueltas a que mercedes utilice algun sistema de control dinamico de la presión de las ruedas. La FIA lleva tiempo haciendo cosas raras con le tema de las presiones.

Esta claro que en la definición de "trampa" o "truco" está implícito que haces algo que los demás no hacen y por tanto no es evidente, no es algo que se hace delante de la tele, porque si así fuese los demás sabrían copiarlo.
Es decir, las "trampas" son como las recetas de cocina o pones algún ingrediente milagroso que los demás no conocen todavía, o pones algún ingrediente milagroso que a los demás se le prohíbe y a ti se te permite...


O sea que tienes razón en el fondo aunque puede ser que sea maniobra de despiste y la trampa venga de otra cosa oculta tras esto que nos muestran... ya sabes poner el capote...

FUERZA Y HONOR

Pensé que aquellos RBs eran Odas a la Trampa.

Pero la Trampa Suprema, la Madre de Todas las Trampas, el Culmen de 2 millones de años de evolución desde el australophiteco, en cuanto a Corrupción se refiere, han sido estos Mercedes.

La obra de 3 Genios: Ecclestone, Todt... y Brawn again...

¿Retorcer las Normas, Violar al Espíritu?

¿Pa qué?

Hacen el motor (v34 en Oz' 14... Amazed )

Escribo la Norma para ese motor Cool

Blindo el motor con los tokens y las prohibiciones, para que nadie ose acercarse "seriamente"

Si se pone chula Mercedes, o se me vá a la mierdha el Cotarro por Excesivo Abuso, siempre puedo:

a) sujetar a Mercedes "amenazando" con largarlo todo (pero criaturita, cómo lo voy a soltar, si yo soy la Putha y la Madame; pero amenazar amenaza, a que sí? Angel )

b) acercar a voluntad y elección de mi libre albedrío a quien me plazca, y hasta dónde me plazca, soltando los "Secretitos" con Cuentagotas. Además así me deben favores. Sistema Patentado Incluso contra Italianos Torpes y Engreídos o Japoneses Testarudos... Infalible... Beaten


Y todo ellos construído desde las ruinas de Honda 2008. Por 1 libra.... Crying

Lo dicho. Amo a estos tíos... Love Love Love



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