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GP AUSTRALIA 2016
lo que està claro es que no solo Mclaren cometio un error en la eleccion de gomas ,,, nosotros perdimos algunos puntos ,,ellos perdieron una posible victoria-loteria ,,lo que no pienso que sucederà todo el tiempo ,,los de mercedes tambien corregiran los errores y fallos ,,sobre todo a nivel de embrague y salida ,,,

Informe estratégico: Gran Premio de Australia F1 2016
Mercedes le ganó la estrategia a Ferrari en una carrera con bandera roja

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-f1-2016
Estoy un poco alarmado por lo que estoy viendo en elgunos foreros..... secules de la denominada " GRIPE EN TABLON"
Dícese de aquellos pacientes que tras padecer el susodicho proceso febril, comienzan derforma compulsiva a colocar post con tablas .......da igual de qué.... pero tablas con muchos numeros jajajajajaja

Ejemplo practico...... MADRILES

Clown Clown Clown
(23-03-2016, 11:53)FastFAD escribió:
(23-03-2016, 11:21)Madriles escribió:
(23-03-2016, 10:10)enrike hu fr escribió:
(23-03-2016, 02:19)katana escribió:
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió: Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.

Compañero es facil mirar la tabla de tiempos ¿Pero ya sabes quien tenia Alonso detras en ese momento, que vienes a decir que despues de cepillarse al Force India de Perez en la salida puede exprimir a saco la maquina? O mirar de defenderse del mejicano porque hasta ese momento el Nano no sabia la respuesta de su monoplaza en carrera ante un motor mercedes y de ultima generacion, porque el force india sale con ese motor.

Entonces seamos objetivos que al Nano no le consiguio adelantar en su primer stint todo un motor mercedes de ultima generacion.

Un saludo

“Nos equivocamos con la elección de neumáticos. La degradación fue demasiado alta y sufrimos ‘graining’ y luego perdimos el ritmo. Cuando pusimos los neumáticos medios logramos recuperar el ritmo, pero para entonces ya era demasiado tarde, ya estábamos atrapados detrás de Nasr. No pudimos adelantarle, a pesar de que éramos mucho más rápidos”, afirmó Boullier.

Madriles te estas rayando con los tiempos y los neumàticos  Big Grin Big Grin

Bueno, pues nada, que el McLaren iba de p.m. cargado y con SS.

Madriles, no te enfades, hombre. Está claro que nos comíamos los superblandos, y más cargados. Eso es un hecho, irrefutable. Lo que mi exiguo conocimiento técnico no puede saber es si, la mejora de suspensiones, una mejoría en la entrega de potencia y las evoluciones aero previstas nos van a hacer mejorar mucho o no tanto en el tema del trato de neumáticos. Ahora bien, estoy con ethernet, en que parece que los calienta rápido y eso debería intentar no perderse tampoco.
Nada, no me convencéis.

Así que sigo conteniendo la respiración.
No podemos argumentar que los medios nos daban buen ritmo ..... la diferencia de tiempo con los medios era también lamentable......la única diferencia es que los SS los fulminábamos y los medios simplemente nos los comíamos .... punto.
Este coche come ruedas como los primeros mercedes y como los RB antes del famoso cambiazo......... y a este respecto ¿¿¿¿¿ cual fue la solución para ambos?????
para los primeros ruedas a medida con test ilegales y para los segundos cambio de neumáticos a mitad de temporada....
Pero claro, ahora va a venir superMclaren y ná, en 3-4 semanitas con tocar ahí un par de tornillos de la suspensión trasera ..... listo.........
Va a ser que nó !!!!!!
como està la cosa mariposa ,
,la jambre con las ganas de comer ,,,

la ola ,,,,

[Imagen: ola.gif]
(23-03-2016, 13:36)gandalf escribió: No podemos argumentar que los medios nos daban buen ritmo ..... la diferencia de tiempo con los medios era también lamentable......la única diferencia es que los SS los fulminábamos y los medios simplemente nos los comíamos .... punto.
Este coche come ruedas como los primeros mercedes  y como los RB antes del famoso cambiazo......... y a este respecto ¿¿¿¿¿ cual fue la solución para ambos?????
para los primeros ruedas a medida con test ilegales y para los segundos cambio de neumáticos a mitad de temporada....
Pero claro, ahora va a venir superMclaren y ná, en 3-4 semanitas con tocar ahí un par de tornillos de la suspensión trasera ..... listo.........
Va a ser que nó !!!!!!

Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera,  ya verás como eso deja de ser un problema.

Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos. 

Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos. 

A una vuelta, vas a calificar bien,  y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes,  apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.

Desde que está Pirelli,  yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos,  pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. 
Todo al AMR24. 
F1 GP DE AUSTRALIA ANÁLISIS
Análisis técnico de Giorgio Piola luego del GP de Australia
(23-03-2016, 14:33)ethernet escribió:
(23-03-2016, 13:36)gandalf escribió: No podemos argumentar que los medios nos daban buen ritmo ..... la diferencia de tiempo con los medios era también lamentable......la única diferencia es que los SS los fulminábamos y los medios simplemente nos los comíamos .... punto.
Este coche come ruedas como los primeros mercedes  y como los RB antes del famoso cambiazo......... y a este respecto ¿¿¿¿¿ cual fue la solución para ambos?????
para los primeros ruedas a medida con test ilegales y para los segundos cambio de neumáticos a mitad de temporada....
Pero claro, ahora va a venir superMclaren y ná, en 3-4 semanitas con tocar ahí un par de tornillos de la suspensión trasera ..... listo.........
Va a ser que nó !!!!!!

Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera,  ya verás como eso deja de ser un problema.

Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos. 

Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos. 

A una vuelta, vas a calificar bien,  y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes,  apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.

Desde que está Pirelli,  yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos,  pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. 
Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio
Prodrompompero no puede decepcionarnos..... a no ser que le ocurra lo mismo que a todos los aerodinamistas que aterrizan en el equipo de Fernando, que se que se empanan de forma misteriosa e irreversible .....  Bored
si, si..... del verbo "empanar" ...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQAGhtAmnYnMtkvQGF9RvT...1nCys3wVsw]

se les empana el

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR6B8LVa9J2gTe2MFOxeFv...Sg0E_nABPw]

SSSSSSSEREBROOOOOOOOO

jajajajajajaja Clown


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