Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(23-03-2016, 19:50)ethernet escribió:
(23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió:
(23-03-2016, 16:47)ethernet escribió:
(23-03-2016, 15:20)gandalf escribió:
(23-03-2016, 14:33)ethernet escribió: Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera,  ya verás como eso deja de ser un problema.

Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos. 

Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos. 

A una vuelta, vas a calificar bien,  y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes,  apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.

Desde que está Pirelli,  yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos,  pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. 
Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio
No es aferrarse gandalf. 

El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas.... 

Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.

Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull,  y muy cerca de Ferrari. 

Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria. Big Grin Big Grin 
Los que no se suben sólos leyendo el As.

Algunos se consiguen bajar a tiempo, Wacky  siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla. Vampire Wink
A mi siempre me ha sorprendido el temor de la gente a la decepción,  como si el no cumplimiento de una expectativa les fuese difícil de asumir.... 

Eso es un rasgo de débiles,  sin ánimo de ofender.

No me imagino a Carreño con miedo a "el ostión"...

Pero volviendo al tema de la F1, este año será un continuo ascenso de prestaciones hasta aspirar a podiums y victorias. 

Esta vez si. Esta es la buena. 

NinjaNinjaNinja
Grande, muy grande
(23-03-2016, 20:18)FastFAD escribió:
(23-03-2016, 19:50)ethernet escribió:
(23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió:
(23-03-2016, 16:47)ethernet escribió:
(23-03-2016, 15:20)gandalf escribió: Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio
No es aferrarse gandalf. 

El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas.... 

Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.

Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull,  y muy cerca de Ferrari. 

Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria. Big Grin Big Grin 
Los que no se suben sólos leyendo el As.

Algunos se consiguen bajar a tiempo, Wacky  siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla. Vampire Wink
A mi siempre me ha sorprendido el temor de la gente a la decepción,  como si el no cumplimiento de una expectativa les fuese difícil de asumir.... 

Eso es un rasgo de débiles,  sin ánimo de ofender.

No me imagino a Carreño con miedo a "el ostión"...

Pero volviendo al tema de la F1, este año será un continuo ascenso de prestaciones hasta aspirar a podiums y victorias. 

Esta vez si. Esta es la buena. 

NinjaNinjaNinja

Estoy contigo ethernet. Esto me recuerda a lo típico que dicen del amor: "No, no, yo no me enamoro, no abro mi corazón, porque si no, más daño te pueden hacer". Big Grin Big Grin Big Grin

Pues esto es igual. Unos que rebajan cualquier atisbo de ilusión aludiendo a que todo ya está preconcebido, Alonso se retirará a finales de 2016 porque McLaren-Honda seguirá teniendo un mojón, Vettel va a ganar 15 mundiales porque es la niñita de Bernie y esas cosas.

Otros nos venimos ilusionando desde hace 15 años. Incluso con el R-29 o el F-14T. La mayoría de esas veces nos hemos dado un golpetazo. Pero aquí seguimos, duros, resistentes e ilusionados de nuevo. Hay gente que no quiere ilusionarse para no llevarse palos, pues bueno. Es otra manera de ver las cosas.

P.D. De todas maneras, creo que no metería en el mismo saco de ilusión / pesimismo a Carreño y payoloco.
[Imagen: aplausos.jpg]
(20-03-2016, 12:25)gandalf escribió: Y viendo esto...viendo el amasijo de hierros y saliendo de ese minusculo hueco  con 2 cojones bien puestos y sin lloriqueos, me viene 2 cosas a la cabeza que querria comentar.
1/ Hoy tengo claro despues de ver esto que don Fernando Alonso va a ganar el tercero y no se va a retirar antes....no tengo duda que si este accidente ocurre 100 veces, las probabiludades, ya no de salir vivo, sino de salir indemne serian de un .....¿1%? (siendo generoso).....y ese 1% dictado por el destino, solo esta reservado a alguien que aun tiene que escribir paginas en su ya gloriosa historia.
2/ Tras ver semejante hostia y ver a qué ha quedado reducido el coche, no se me quita de la cabeza la imagen de el coche INTEGRO aparcadito en el muro de montmeló en el accidente del año pasado y cuanta mierdha se escribio de heruditos que dominaban el arte de las fuerzas G, lis traumatismos craneoencefalicos por fuerzas de cizallamiento y deceleracion y pollas e en vinagre que se escribieron .jajajaj....me descojono de ellos y de las fuerzas G laterales jajaja.....A Alonso el golpecito del año pasado se lo pasa por  el arco del triunfo.....si no se hubiera chamuscado.....
Queda un solo aficionado que aun se lo crea?????
Madre mia, lo que tuvimos algunos que tragar..... 


Este mundo del SHOW DE BERNIE HILL tiene más mentiras que cualquier película de ciencia ficción.

Qué razón tienes Doctor!

Y por si todo fuera poco, mira la relación familiar tras una castaña hiperespectacular y la del año pasado tras una castañita al lado de esta...


FUERZA Y HONOR
(23-03-2016, 19:50)ethernet escribió:
(23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió:
(23-03-2016, 16:47)ethernet escribió:
(23-03-2016, 15:20)gandalf escribió:
(23-03-2016, 14:33)ethernet escribió: Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera,  ya verás como eso deja de ser un problema.

Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos. 

Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos. 

A una vuelta, vas a calificar bien,  y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes,  apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.

Desde que está Pirelli,  yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos,  pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. 
Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio
No es aferrarse gandalf. 

El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas.... 

Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.

Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull,  y muy cerca de Ferrari. 

Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria. Big Grin Big Grin 
Los que no se suben sólos leyendo el As.

Algunos se consiguen bajar a tiempo, Wacky  siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla. Vampire Wink
A mi siempre me ha sorprendido el temor de la gente a la decepción,  como si el no cumplimiento de una expectativa les fuese difícil de asumir.... 

Eso es un rasgo de débiles,  sin ánimo de ofender.

No me imagino a Carreño con miedo a "el ostión"...

Pero volviendo al tema de la F1, este año será un continuo ascenso de prestaciones hasta aspirar a podiums y victorias. 

Esta vez si. Esta es la buena. 

NinjaNinjaNinja

Gracias Ethernet, por supuesto que el no procesar la decepción y asumir frustraciones es uno de los problemas de la sociedad que nos toca vivir.

El talento se tiene o no se tiene, tengas éxito o no, pero cuando haces todo lo posible por ganar no tienes nada que reprocharte.

La vida me ha dado los suficientes impactos para asimilar cualquier decepción, no como una decepción sino como un suceso más.
El problema es de las personas que solo son educadas en el triunfo y cuando eso se acaba o no llega pastillas, psiquiatras, pistolas...

Seguir a Fernando y escucharle, "tenía presión cuando no tenía posibilidad de correr la próxima carrera sino ganaba la de hoy... "
El sabe lo que es ganar y no ganar, EL es el MÁS GRANDE de mucho tiempo, sin comparación con cualquiera de los que hoy compiten con él.
El año pasado, siendo todo esto que digo o MÁS, pasó por los últimos puestos todo el año, pero pilotó lo mejor que pudo, y se quejó lo justo de un coche malo y que casi lo mata en pretemporada... (algo muy raro pasó allí).

¿ahora vamos a esperar que este año podamos comernos a Mercedes que entró aquí con más manga ancha y promesas que un rey en su reino?
¿vamos a esperar fumigarnos a Ferrari que le dejamos lo que nunca un piloto antes había hecho?
Este es el Show de Bernie Hill. Aquí solo ganan los que hacen lo que Bernie dice o rara vez algún talento rebelde respaldado por un equipo rebelde (como paso con Fernando-RenaultdeFlavio- Michelín).

Pues tendremos que saber que el coche le queda bastante para estar arriba, pero, estando mejor que el año pasado, espero que FER de espectáculo y con eso me vale.

Dijo Flavio un día "es imposible (salvo Bernie milagro) que un coche recupere 2s de un año para otro"...

Y Flavio de esto sabe más que yo.

FUERZA Y HONOR
(24-03-2016, 10:52)Carreño escribió:
(23-03-2016, 19:50)ethernet escribió:
(23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió:
(23-03-2016, 16:47)ethernet escribió:
(23-03-2016, 15:20)gandalf escribió: Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio
No es aferrarse gandalf. 

El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas.... 

Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.

Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull,  y muy cerca de Ferrari. 

Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria. Big Grin Big Grin 
Los que no se suben sólos leyendo el As.

Algunos se consiguen bajar a tiempo, Wacky  siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla. Vampire Wink
A mi siempre me ha sorprendido el temor de la gente a la decepción,  como si el no cumplimiento de una expectativa les fuese difícil de asumir.... 

Eso es un rasgo de débiles,  sin ánimo de ofender.

No me imagino a Carreño con miedo a "el ostión"...

Pero volviendo al tema de la F1, este año será un continuo ascenso de prestaciones hasta aspirar a podiums y victorias. 

Esta vez si. Esta es la buena. 

NinjaNinjaNinja

Gracias Ethernet, por supuesto que el no procesar la decepción y asumir frustraciones es uno de los problemas de la sociedad que nos toca vivir.

El talento se tiene o no se tiene, tengas éxito o no, pero cuando haces todo lo posible por ganar no tienes nada que reprocharte.

La vida me ha dado los suficientes impactos para  asimilar cualquier decepción, no como una decepción sino como un suceso más.
El problema es de las personas que solo son educadas en el triunfo y cuando eso se acaba o no llega pastillas, psiquiatras, pistolas...

Seguir a Fernando y escucharle, "tenía presión cuando no tenía posibilidad de correr la próxima carrera sino ganaba la de hoy... "
El sabe lo que es ganar y no ganar, EL es el MÁS GRANDE de mucho tiempo, sin comparación con cualquiera de los que hoy compiten con él.
El año pasado, siendo todo esto que digo o MÁS, pasó por los últimos puestos todo el año, pero pilotó lo mejor que pudo, y se quejó lo justo de un coche malo y que casi lo mata en pretemporada... (algo muy raro pasó allí).

¿ahora vamos a esperar que este año podamos comernos a Mercedes que entró aquí con más manga ancha y promesas que un rey en su reino?
¿vamos a esperar fumigarnos a Ferrari que le dejamos lo que nunca un piloto antes había hecho?
Este es el Show de Bernie Hill.  Aquí solo ganan los que hacen lo que Bernie dice o rara vez algún talento rebelde respaldado por un equipo rebelde (como paso con Fernando-RenaultdeFlavio- Michelín).

Pues tendremos que saber que el coche le queda bastante para estar arriba, pero, estando mejor que el año pasado, espero que FER de espectáculo y con eso me vale.

Dijo Flavio un día "es imposible (salvo Bernie milagro) que un coche recupere 2s de un año para otro"...

Y Flavio de esto sabe más que yo.

FUERZA Y HONOR

de lo que se trata es de dusfrutar el camino ,,siendo honestos consig mismo ,,
Animos y corage nneste año serà y es  de ya mucho mejor ,,  
[Imagen: CeUr54PVIAALsiA.jpg]


[Imagen: tmp_pic2_bigger.jpg]Petr Hlawiczka‏




#Pirelli confirms it will bring ultra-soft tyres to Monaco for the 1st time


http://f1news.autoroad.cz/novinky/77391-...ltra-mekke
Está claro que Mónaco y Canadá se lo quieren dar a Ferrari
(24-03-2016, 17:36)pantheon10 escribió: Está claro que Mónaco y Canadá se lo quieren dar a Ferrari

En Monaco quien salga en pole gana salvo debacle con la estrategia/SC , Mercedes es mas rapido que Ferrari y teniendo en cuenta que Ferrari está trabajando duro, de aqui a 2-3 meses como mucho ya habrán implementado las peoras, así que yo veo mas facil que Red Bull les amarga la tarde en Monaco a que gane Ferrari ahi
(24-03-2016, 17:53)CarreraConLluviaPlease escribió:
(24-03-2016, 17:36)pantheon10 escribió: Está claro que Mónaco y Canadá se lo quieren dar a Ferrari

En Monaco quien salga en pole gana salvo debacle con la estrategia/SC , Mercedes es mas rapido que Ferrari y teniendo en cuenta que Ferrari está trabajando duro, de aqui a 2-3 meses como mucho ya habrán implementado las peoras, así que yo veo mas facil que Red Bull les amarga la tarde en Monaco a que gane Ferrari ahi
Será un trenecito como todos los años, a paso de tortuga para no gastar mucha rueda.
Monaco serà para Fernando ,,por cierto lo he puesto en el hilo de Bahrein pero tambien lo pongo aqui ,,pà comerse el coco aunque el mensaje  de Fernando es claro XXXDD  

no puede  coger la bici ,,malo ,,y no puede andar ,peor ,, pastillas rojas y amarillas ,,,chungo por las pastillas ,bien por los colores ,,  pulgar pà bajo ,,ahy ahy ahy   pulgar pà arriba ,,la cosa va mejor ,,musculitos ,,bueno  Crying Sad Angry Wink

Fernando Alonso ‏@alo_oficial  6 hil y a 6 heures
️???????️????⏱???????????????????????????????????️?️??????????????????????
1 388 Retweets 2 799 j'aime
Répondre   Retweeter  1,4 k  
J'aime 2,8 k  
Plus

Plus   https://twitter.com/alo_oficial


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)