Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
(05-04-2016, 07:05)trompo escribió:
(05-04-2016, 00:50)ethernet escribió: Vandoorne sin DRS pasando a un Force India con DRS.  

https://streamable.com/87u6
Desde luego que fue emocionante.
Sólo espero que el Force India no tuviese problemas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El force india tuvieron muchos problemas de frenos durante toda la carrera, quedaron detrás de los manor.
(05-04-2016, 08:16)amanoth escribió:
(05-04-2016, 00:10)cpp2808 escribió:
(04-04-2016, 20:32)amanoth escribió:
(04-04-2016, 20:27)payoloco escribió:
(04-04-2016, 19:28)amanoth escribió: ¿Tu no venias de vacaciones? Pues será que tienes el sindrome postvacacional porque vamos de como acabamos el año pasado a terminar un debutante 10º en un circuito donde el motor tiene bastante importancia decir que no está ni bien ni mal es un poco negativo, porque además si quedó en clasificación por delante de Button, cosa que tambien le hizo perder las opciones de pasar a Q3 que no se quedaron tan lejos, fue porque el juego de neumaticos que usó el inglés en su vuelta "buena" de Q2 le salió rana y no le permitió mejorar su tiempo.
En carrera tuvo que retirarse cuando mejor iba, pero son cosas que pasan oiga, mira a Ferrari que tanto decias que iba a ganar carreras, que podia luchar por el mundial, que cuidado con el mediocre, pues llevan dos de dos por un problema conocido que no van a poder solucionar como pronto hasta Barcelona, lo que suma dos carreras más con posible abandono, ahora que si los podios les consuelan pues que sigan con su mediocridad.

Los Haas, o más bien Grosjean, porque Gutierrez lleva dos hermosos 0 por abandono por averia, es más cuestión de circunstancias favorables acumuladas, en un caso la bandera roja por el accidente de Alonso que le permitió hacer solo una parada y recuperar muchas posiciones cuando entraron varios de los que iban por delante en el momento del safety, en el caso de Bahrein una buena clasificación unida a una estrategia que no hizo nadie más que le salió bien, junto con el abandono del mediocre ya antes del salir y la sanción completamente injusta a Bottas, que le dió dos posiciones "gratis", el resto de la carrera no hizo más que mantenerse ya que si lo miras estuvo casi toda ella sin tráfico. Asi que no veo nada más que circusntancias favorables.

En China veremos, sobre todo si cambian el sistema de clasificación que no gusta a nadie.

P.D.: Cada vez estás más cerca de tener que pagar la cena, por lo pronto Ferrari ya no gana el mundial
Jajaja pero como que cerca de pagar la cena!

El que está muy cerca de pagarla es Pedro, que ya sabes que la apuesta era que él decía que Alonso ganaba al menos 2 carreras...y yo decía que no lo veía... Así que o mucho cambia Honda o se va a tener que rascar el bolsillo jejeje

Sobre Ferrari, van a ganar carreras, estoy seguro. Hoy kimi ha terminado a 7 segundos o así, que es acabar muy cerca de Mercedes. Así que 4 o 5 victorias a lo largo del año seguro que hacen. Pero si que es cierto que la fiabilidad les va a penalizar, y pelear el título lo tienen jodido.

Haas no me preocupa, es algo anécdotico, pero han tenido muy buen ritmo esta carrera, iban 6 y 7 antes del abandono, y eso es buen síntoma no?

Pero lo que interesa es McLaren y aunque les he visto mejoría y buenos síntomas, seguimos muy lejos del objetivo, que no es otro que ganar el título.

A ver si se están centrando en el año que viene y nos podemos divertir!

A 7 segundos no porque la última vuelta Rosberg la hizo de paseo, pero da igual Rosberg le tenía más que controlado y Hamilton no le superó porque ya sabes... vamos que no tienen ninguna posibilidad de ganar más carreras que las que pierda Mercedes como los dos años anteriores, que solo se dejaron tres cada una de ellas.

Eso sino llegan las mejodas habituales o consiguen solucionar el problema con el turbo que como no lo consigan igual hasta empiezan a olvidarse del podio...

Y Haas salían 9 y 10, que se convirtió en 8 por el abandono y luego aprovechando el toque de la salida ganaron otra posición de ahí que rodarán 6 y 7.

Quizá 7 segundos sea poco, pero con el ritmo de ferrari Mercedes ya no va tan de paseo como el año pasado y el anterior.
Ahora esta´n mucho más cerca, el problema es la fiabilidad, pero si ocurre como en Australia y los ferrari se ponen delante de los Mercedes, con los problemas que tienen al ir detrás de un coche, ya se sabe se les calienta el motor y sobre todo los frenos del coche.
Allí no eran capaces de adelantar y Rosberg casi no termina la carrera por calentamiento de los frenos....

Raikonen acabó a 10 seg, ahora no lo puedo mirar pero diría que su desventaja rondaba los 15 seg más o menos, una burrada lo mires como lo mires, no se van a acercar ni de broma.

Por otra parte los problemas de Rosberg con los frenos fue por algo que le coló en el conducto de los frenos y no refrigeraban bien, aún así consiguió terminar la carrera pero no fue por ir en tráfico precisamente.

Además aunque Ferrari saliera delante tendría que poder terminar la carrera

Los Mercedes están diseñados para ir primeros, si se ponen detrás de algún coche y no lo pueden adelantar tienen problemas de calentamiento de frenos y posiblemente también recalentamiento en su PU.
(05-04-2016, 13:02)payoloco escribió:
(05-04-2016, 12:37)enrike hu fr escribió: [Imagen: CfIQVF5W8AEmbxC.jpg]

First DNS of your career = cuddles from the boss

#Vettel #Arrivabene #Ferrari #BahrainGP



#cariñitos del patron ,,XDDDDDDDDDD   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


hay que cuidar al niño para que no se enfade.

Pues de momento el motor de Kimi se paró en la vuelta 22 de Australia, y el de Vettel en la vuelta 1 de Bahrein.
Como tengan otro problema en China, me se de uno que va a empezar a cambiar el "sorry guys" por el "wtf guys".

Los problemas han sido los dos en la PU, y ya sabemos nostros lo difícil de su solución....
Igual cambian más motores que nostros el año pasado.... bueno no.... pero como se descuiden un poco el problema no es tan sencillo de solucionar y en 6 carreras se han comido gran parte de las piezas de la Pu para 2016.
De esto por desgracia tenemos un master
(05-04-2016, 13:44)enrike hu fr escribió:
(05-04-2016, 13:31)EUSKOBADASTUR escribió:
(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

No lo sé, pero igual este año la reducción de mensajes por radio le penalice más que a Rosberg, que, sin ser una lumbrera, ha tenido que lidiar con coches peores, como el Williams... Confused

lo mismo el aleman està currando màs y no se cree un dios ,, el trabajo paga ,,  no siempre desgraciadamente ,, pero si la tecnologia avanza  el estudio  es un factor importante ,,por eso sigo a Alonso una de las cualidades que màs admiro es su capacidad de estar en  constante aprendizaje  y cuando tienes eso ,la edad no es una variante ,, Hamilton necesito  9 meses para leerse su contrato de  80 pàginas ,, Big Grin Big Grin se la està jugando ,, con sus tonterias ,,, 
la conduccion por instinto se termino hace decadas ,, ahora se debe tener una mente  centrada en el trabajo para poder mantenerse  ,,
si Rosberg saca una vntaja y los ferraris se acercan como preveen   ( lo dudo personalmente )  mercedes se puede vr obligada a jugar en equipo ,,  esto puede cambiar ,, lo mismo que en casa de los rojos ,, 
por ahora cada piloto llleva un abandono ,,,,,

Ya lo dijo Alonso en una entrevista, no soy el mejor piloto, pero sí el que más trabaja....
(05-04-2016, 14:25)payoloco escribió:
(05-04-2016, 13:44)enrike hu fr escribió:
(05-04-2016, 13:31)EUSKOBADASTUR escribió:
(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

No lo sé, pero igual este año la reducción de mensajes por radio le penalice más que a Rosberg, que, sin ser una lumbrera, ha tenido que lidiar con coches peores, como el Williams... Confused

lo mismo el aleman està currando màs y no se cree un dios ,, el trabajo paga ,,  no siempre desgraciadamente ,, pero si la tecnologia avanza  el estudio  es un factor importante ,,por eso sigo a Alonso una de las cualidades que màs admiro es su capacidad de estar en  constante aprendizaje  y cuando tienes eso ,la edad no es una variante ,, Hamilton necesito  9 meses para leerse su contrato de  80 pàginas ,, Big Grin Big Grin se la està jugando ,, con sus tonterias ,,, 
la conduccion por instinto se termino hace decadas ,, ahora se debe tener una mente  centrada en el trabajo para poder mantenerse  ,,
si Rosberg saca una vntaja y los ferraris se acercan como preveen   ( lo dudo personalmente )  mercedes se puede vr obligada a jugar en equipo ,,  esto puede cambiar ,, lo mismo que en casa de los rojos ,, 
por ahora cada piloto llleva un abandono ,,,,,

Muy de acuerdo con lo que dices enrike, sobre todo con lo que marco en negrita.


Lo que está claro es que si tienes tiempo para las redes sociales, para salir, para ir a eventos, para estar en el candelero....a algo se lo tienes que quitar. Y si tu rival ese tiempo lo dedica a entrenar, pues entonces por ahí puede tomar ventaja.

Alonso siempre ha dicho que no es el mejor en nada, pero que si hay algo en lo que quieres ser el mejor, es en preparar cada carrera mejor que nadie, en ser más trabajador que nadie.


A mi Hamilton me parece que estar por delante de Rosberg en cuanto a conducción, pero como bien dices el trabajo te suele premiar en la vida, y de momento ahí le tienes con 5 victorias consecutivas. Y no pensemos que Hamilton le ha regalado nada, porque los pilotos en ese sentido son siempre 'avariciosos' y siempre querrán más y más victorias para aumentar su palmarés.

Hamilton se ha quedado atascado en la victoria 43......a veces la suerte se estanca......seguro que está emperrado en lograr la 44, que es su número, pero hasta que no se centre y se prepare mejor todo no será suficiente. De momento este año estamos viendo que ya no es tan fácil hacer la salida, en Australia le pasaron los Ferrari como aviones, y aquí en Bahrein le ha pasado su compañero. Así que hacer la pole este año quizá no sea sinónimo de nada, sobre todo al principio.

(qué pena que Alonso no esté por ahí cerca porque saliendo como siempre sale, nos iba a dar más de una sorpresa poniéndose 1º en muchas carreras, como en los viejos tiempos vaya....)

Pensar una cosa, Mercedes es Alemana el dicaprio Alemán. Igual algún directivo (no digo Toto Wol si no más arriba) de la marca de la estrella se esté cansando de las gilipolleces del conguito Morenito y haya dado órdenes al equipo de quien gane este año el campeonato sea el dicaprio.
El hacer ganar a uno u otro en la F1 es lo más fácil del mundo, poner en un coche 30 caballos menos eso es muy fácil...
http://www.jamesallenonf1.com/2016/04/st...provement/
Vandoorne prepared for his first run in McLaren’s 2016 car by learning it manual as he flew from Japan, where he had been testing in the SuperFormula series, to the Gulf.
He said: “It [was] pretty hectic, with a lot of phone calls with the engineers, and a lot of documents I had to go through on the plane from Japan.
“They sent me through all the files with all the information I had to know, like the steering wheel, things operationally before the race, what we can say and not say [on the radio]. I spent my time well on the plane.”

(leer texto completo)
Fernando es de otro planeta
Los neumáticos para China

[Imagen: pirelli_16.jpg]

Nosotros con un montón de super blandos.
En australia no nos iban muy bien, espero que mejoremos en esto.
Aqui os dejo un link con la salida y las primeras vueltas del onboard de Stoffel.

https://vid.me/2R48

Fijaros en el display del volante, abajo a la izquierda, como se vacia la pila de las baterias, pero como este año en cada curva se recarga......... Vamos mejorando...... Pasito a pasito Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
http://www.jamesallenonf1.com/2016/04/ho...ent-wrong/
Massa and Williams fell victim to something we have seen before, whereby Red Bull and Daniel Ricciardo made an aggressive early stop to trigger reaction from the cars ahead. This pushes them into doing longer stints than they want to. Ricciardo can make the tyres last, many rivals cannot.
Ricciardo pitted for soft tyres at the end of Lap 6 and Massa covered him a lap later, moving onto the mediums. This brought him out into traffic behind Wehrlein, Nasr and Ericsson. The pace was not there on the medium and Ricciardo, Kvyat, Grosjean and Verstappen all passed him. Playing the long game on two stops, he had track position advantage over Kvyat and Verstappen after their third stops, but they used the superior pace of the supersofts in the final stint to overpower him and push him down to eighth on a tough day for Williams, where Bottas’ race was ruined by the collision with Hamilton and the penalty he received for it.
Fernando es de otro planeta
(05-04-2016, 17:05)maripi escribió: http://www.jamesallenonf1.com/2016/04/st...provement/
Vandoorne prepared for his first run in McLaren’s 2016 car by learning it manual as he flew from Japan, where he had been testing in the SuperFormula series, to the Gulf.
He said: “It [was] pretty hectic, with a lot of phone calls with the engineers, and a lot of documents I had to go through on the plane from Japan.
“They sent me through all the files with all the information I had to know, like the steering wheel, things operationally before the race, what we can say and not say [on the radio]. I spent my time well on the plane.”

(leer texto completo)

A mí esto me extraña, para que tiene Mclaren un simulador en woking, y el Belga este no se pega media vida en el simulador dando vueltas ??? Entonces para qué está allí y para qué le pagan ????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)