Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
Por desgracia esto va a ser una nueva forma de manipular el campeonato.
Desgraciadamente nos enteraremos de sus tejemanejes cuando veamos al elegido de turno pasearse por los circuitos.

Además es conveniente recordar que si Alfa Romeo adquiere Sauber los de Ferrari dispondrán de el triple de horas de tunel de viento y de simulación.

Claro como de motor no van a ser capaces de competir con Mercedes, toma cambalache.
Absurdo saludo fanático 
(21-04-2016, 13:44)BELAY escribió: Por desgracia esto va a ser una nueva forma de manipular el campeonato.
Desgraciadamente nos enteraremos de sus tejemanejes cuando veamos al elegido de turno pasearse por los circuitos.

Además es conveniente recordar que si Alfa Romeo adquiere Sauber los de Ferrari dispondrán de el triple de horas de tunel de viento y de simulación.

Claro como de motor no van a ser capaces de competir con Mercedes, toma cambalache.
Eso sí que me da miedo, aunque supuestamente han vetado ese tipo de maniobras una vez permitido lo de Haas. Los equipos estarán atentos pero si les dejan...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ferrari: la diferencia con Mercedes es de sólo una décima

http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...ma-688976/


aunque estuvieran a una decima ,,visto el nivel de pilotje es insuficiente ,,el tetra necesita una ventaja neta de 1 seg minimo para poder mostrar su ""valia "" jajajajaja
En cuanto al desarrollo de las gomas de 2017, Pirelli proporcionará a los equipos prototipos para usar en el túnel de viento, usará GP2 para testar por su cuenta, y tendrá 25 días de test con coches de 2015 modificados.

Lo veo un buen plan para lograr lo que quieren.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
La cabina de Red Bull podría ya estar lista para competir en 2017

http://lat.motorsport.com/f1/news/la-cab...17-688967/


sin ser un experto diria que esta opcion tiene repercuciones aerodinàmicas , al contrario que el halo ,,, ya veran ellos ,,,,
(21-04-2016, 12:09)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2016, 12:04)gandalf escribió: NO entiendo una castaña lo de limitar las diferencias a 3 décimas en PU ........ ¿ nos van a regalar ingenieros alemanes??
Es un acuerdo de unanimidad entre equipos. También mejorará el sonido, habrá garantía de suministro a clientes, serán más baratos... Y sí, habrá garantía de convergencia en rendimiento, no podrá haber una diferencia mayor de tres décimas entre la mejor PU y la peor.

Yo lo estoy flipando, se nos acaba de abrir la puerta a la lucha por el campeonato de golpe independientemente del trabajo que se haga con la PU este año. Hay que Centrarse al máximo en el chasis.

Enviado desde mi One Plus Two

Cuando lo vea me lo creere. No veo que Mercedes firme así como asi la perdida de su vemtaja. Solo si le ponen una pistola en la sien sería capaz de hacerlo, y si lo hace es porque tienen ases en la manga (como por ejemplo que la ventaja sea el software y la gestión del conjunto (efectividad) más que la potencia maxima de la PU).

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-04-2016, 14:45)German Sanchez escribió:
(21-04-2016, 12:09)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2016, 12:04)gandalf escribió: NO entiendo una castaña lo de limitar las diferencias a 3 décimas en PU ........ ¿ nos van a regalar ingenieros alemanes??
Es un acuerdo de unanimidad entre equipos. También mejorará el sonido, habrá garantía de suministro a clientes, serán más baratos... Y sí, habrá garantía de convergencia en rendimiento, no podrá haber una diferencia mayor de tres décimas entre la mejor PU y la peor.

Yo lo estoy flipando, se nos acaba de abrir la puerta a la lucha por el campeonato de golpe independientemente del trabajo que se haga con la PU este año. Hay que Centrarse al máximo en el chasis.

Enviado desde mi One Plus Two

Cuando lo vea me lo creere. No veo que Mercedes firme así como asi la perdida de su vemtaja. Solo si le ponen una pistola en la sien sería capaz de hacerlo, y si lo hace es porque tienen ases en la manga (como por ejemplo que la ventaja sea el software y la gestión del conjunto (efectividad) más que la potencia maxima de la PU).

La cuestión es "QUE" van a firmar. 

No he visto ni un solo comentario a nivel técnico de como hacer eso. Y a mi sencillamente no se me ocurro ninguno. Me refiero a 'algo' a nivel técnico que consiga igualar los motores. Todo esto se parece mucho a otras 'imbecilidades' que ha hecho la FIA ultiamemente. Se nos cae el invento a cachos.
[Imagen: CgBS7aGWEAAVVaj.jpg]


no sabemos todavia si Red-Bull continuarà con renault ,,pero a poco que esa UP este al nivel ,,el chasis ya lo tiene ,,, pongo la foto del aleron que me deja alucinando ,,,
(21-04-2016, 15:17)enrike hu fr escribió: [Imagen: CgBS7aGWEAAVVaj.jpg]


no sabemos todavia si Red-Bull continuarà con renault ,,pero a poco que esa UP este al nivel  ,,el chasis ya lo tiene ,,, pongo la foto del aleron que me deja alucinando ,,,

Yo he leído por ahí que si han llevado al siguiente nivel una idea de Mercedes, que en algunos apéndices de los alerones terminan en forma de sierra. Pero, esto lo metió Mclaren el año pasado, de hecho lo veréis en las fotos de la presentación del año pasado. Otra cosa es que no lo consiguieron hacer funcionar.
(21-04-2016, 15:17)enrike hu fr escribió: [Imagen: CgBS7aGWEAAVVaj.jpg]


no sabemos todavia si Red-Bull continuarà con renault ,,pero a poco que esa UP este al nivel  ,,el chasis ya lo tiene ,,, pongo la foto del aleron que me deja alucinando ,,,
mirando desde este angulo, parecen que quieren llevar el flujo por encima de los neumaticos, o mejor crear una zona de baja presion enfrente del neumatico. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)