Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
#51
Y justo después hizo esto otro, yo creo que está para correr.


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#52
Ahora ya en serio, declaraciones suyas al respecto (vía 'Charca'):

"Fue una decepción que me dijeran que no podía pilotar en Bahréin pero respeto completamente la decisión del equipo médico de la FIA. Aunque espero poder volver al volante el viernes, hasta que los doctores no me den la luz verde para correr -sea cuando sea que me lo digan - no podemos dar nada por hecho, pero sigo preparándome para el fin de semana como siempre lo hago.

Fue interesante para mí ver el fin de semana desde otra perspectiva, cosa que me ayudó a comprender todo el trabajo que se realiza para que los coches salgan a pista y aprender sobre los distintos procesos, ¡aunque preferiría estar pilotando!

Siempre he disfrutado pilotando en China -he ganado en dos ocasiones aquí- y espero que podamos tener unas buenas pugnas sobre la pista y ver más progresos este fin de semana. El circuito es divertido para pilotar y hay algunas secciones de alta velocidad que son divertidas en la parte trasera, así que estoy ilusionado por ver de lo que es capaz nuestro chásis y la unidad de potencia ahí este año.

El Gran Premio de China siempre es un poco una incógnita: las condiciones climatológicas suelen cambiar ya que es primavera y las temperaturas pueden variar, lo cual influye en la puesta a punto y el equilibrio del coche a lo largo del fin de semana.

La temperatura del trazado será mucho más baja de lo que vimos en Bahréin, por lo que mantener los neumáticos calientes es más complicado, así que tendremos que centrarnos este fin de semana en optimizar nuestra puesta a punto para las condiciones cambiantes.

El trazado en sí incluye una serie de curvas exigentes, y los dos giros largos y rápidos a mano derecha desgastan mucho los neumáticos, especialmente el delantero izquierdo. Por lo tanto puede tener una gran influencia en el desgaste de los neumáticos y el 'graining', por lo que es importante que consigamos que los neumáticos rindan bien desde el inicio de cada tanda para que los podamos gestionar durante la carrera y sacarles el máximo rendimiento"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#53
(12-04-2016, 15:50)payoloco escribió:
(12-04-2016, 15:37)Vicotrew escribió:
(12-04-2016, 15:21)enrike hu fr escribió:
(12-04-2016, 12:15)gandalf escribió: Como lo hayan hecho ir a China para no dejarlo correr es para correr a hostias al responsable.........porque se podria haber ahorrado viaje y seguir con recuperacion.
Yo creo que si correra

[Imagen: get?url=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fme...=800&h=363]

el Jefe  ,poniendo fotos que evidencia su mejoria ,, y la prensa rellenando paginas ,,, Big Grin  Angel


http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...na-686539/
  

Alonso no da por segura su participación en China

Y digo yo... desde mi desconocimiento médico... Si tiene (o tuviera) una costilla rota, ¿Se puede jugar al golf? Lo digo por el giro de cadera/cintura/costado... No se si entendéis mi duda.

(12-04-2016, 15:41)gandalf escribió: Seria de los ultimos deportes que deberia practicar....si sale dandole al golf es para decir....ehhhhhh, que estoy ya bien eh!!!!

Pero es que no vistéis las imágenes de las que yo hablaba antes con jj del anterior gp????

Para el que no las haya visto:
GP bahrein- Típicas imágenes de la calle de los motorhome, típico jueves, que está lleno de la gente de los equipos, periodistas comentando, etc.
Pues bien, en esas que llega Fernando por allí y se dirge al motorhome de McL. Y mientras está de camino al motorhome, y sabiendo que le están grabando varias cámaras, empieza a mover los brazos como el que calienta cuando va a jugar a algún deporte, abriendo y cerrando los brazos en la horizontal.

Y ahora lo del golf pues más de lo mismo.


JAJAJA, ALONSO ES UN CRACK!!


Quiere dejar claro que él está preparado para correr, y que si no le dejan es por la FIA.
Quiere ejercer presión para que le dejen correr.

A mi me molaría que ahora se pusiera a subir videos de coña en ese rollo, no sé, haciendo de sparring con un boxeador, tirándose desde un trampolín, jugando al rugby, y esas cosas.

Big Grin Big Grin Big Grin

jajajajajajaja

No vi las imágenes pero si he visto tu post antes.

Además es que le ves en la foto ésta jugando al golf y tiene cara de... The Fucking Boss xDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#54
Ojalá le dejen correr...
Tengo 2 puntos que me inquietan un poco:

1 - Que pueda correr. En esa foto no está jugando al golf, sino posando para la foto mirando a cámara. De estar jugando, en esa toma habría lanzado la pelota hacia la cámara. Yo habría hecho la foto con el palo más encima de mi hombro, acabando el movimiento final de lanzar, con todo el torso girado, y mirando hacia donde lanzó, no a la cámara.
Lo siento pero los videos no puedo verlos desde el despacho Sad

2 - El graining!! Comentáis la gran cantidad de neumáticos SS que pidió el Nano pero, si la temperatura no acompaña, esos neumáticos no sirven para nada.

No os cebéis conmigo. No quiero bajar los ánimos nadie.

En fin, que tengo los dedos cruzados para que le dejen disputar el GP y, que ojalá la temperatura se recupere un poco y los SS rindan sin problemas.
Bueno, y que Honda se enrolle y haga otro paso adelante, ni que sea a través de SW.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#55
Fernando en su instagram:

[Imagen: 12912666_876138392496424_1556385359_n.jpg]

Enrike, traduce Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#56
(12-04-2016, 17:03)Topdriver escribió: Ojalá le dejen correr...
Tengo 2 puntos que me inquietan un poco:

1 - Que pueda correr. En esa foto no está jugando al golf, sino posando para la foto mirando a cámara. De estar jugando, en esa toma habría lanzado la pelota hacia la cámara. Yo habría hecho la foto con el palo más encima de mi hombro, acabando el movimiento final de lanzar, con todo el torso girado, y mirando hacia donde lanzó, no a la cámara.
Lo siento pero los videos no puedo verlos desde el despacho Sad

2 - El graining!! Comentáis la gran cantidad de neumáticos SS que pidió el Nano pero, si la temperatura no acompaña, esos neumáticos no sirven para nada.

No os cebéis conmigo. No quiero bajar los ánimos nadie.

En fin, que tengo los dedos cruzados para que le dejen disputar el GP y, que ojalá la temperatura se recupere un poco y los SS rindan sin problemas.
Bueno, y que Honda se enrolle y haga otro paso adelante, ni que sea a través de SW.

Está claro que está posando, pero no deja de ser un "mensajito" mas Wink

[Imagen: 12501643_489805551220792_536425772_n.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#57
ka ilustracion es del calendario de Cirebox ,,y Fernando la ha aprovechado ,,,la primera intencion del ilustrador , era que Fernando se estaba entrenando y el Honda se pondria en forma ,, es decir el texto se referia al coche ,,bueno no sé si me he explicado ,,jajaja
#58
(12-04-2016, 17:15)enrike hu fr escribió:
(12-04-2016, 17:09)Vicotrew escribió:
(12-04-2016, 17:03)Topdriver escribió: Ojalá le dejen correr...
Tengo 2 puntos que me inquietan un poco:

1 - Que pueda correr. En esa foto no está jugando al golf, sino posando para la foto mirando a cámara. De estar jugando, en esa toma habría lanzado la pelota hacia la cámara. Yo habría hecho la foto con el palo más encima de mi hombro, acabando el movimiento final de lanzar, con todo el torso girado, y mirando hacia donde lanzó, no a la cámara.
Lo siento pero los videos no puedo verlos desde el despacho Sad

2 - El graining!! Comentáis la gran cantidad de neumáticos SS que pidió el Nano pero, si la temperatura no acompaña, esos neumáticos no sirven para nada.

No os cebéis conmigo. No quiero bajar los ánimos nadie.

En fin, que tengo los dedos cruzados para que le dejen disputar el GP y, que ojalá la temperatura se recupere un poco y los SS rindan sin problemas.
Bueno, y que Honda se enrolle y haga otro paso adelante, ni que sea a través de SW.

Está claro que está posando, pero no deja de ser un "mensajito" mas Wink

[Imagen: 12501643_489805551220792_536425772_n.jpg]

los SS son los que tienen un rango  de temperatura  màs bajo  de funcionamiento  ,,es decir ,,que no necesitan  la calor ,,,,  jajaja 
la pose   ,,es pà vender zapatos ,,jajaja porque para el golf   ,,no sé yo ,,jjjjaja 

SUPERSOFT ROJO

Es el segundo compuesto más suave en la gama e ideal para circuitos lentos y sinuosos, especialmente en clima frío, cuando se necesita el máximo agarre mecánico.

Los supersoft se benefician de un tiempo de calentamiento extremadamente rápido, lo que los hacen ideales para clasificaciones, aunque, por otro lado, se incrementa la degradación.

Se trata de un compuesto de bajo rango de trabajo.
http://www.pirelli.com/tyres/es-es/compe...maticos-f1
#59
Si los SS son para climas relativamente fríos, me quedo más tranquilo, pues en realidad pensaba que eran para temperaturas más suaves pero para asfaltos de poco grip, como los circuitos urbanos por ejemplo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#60
(12-04-2016, 17:22)Topdriver escribió: Si los SS son para climas relativamente fríos, me quedo más tranquilo, pues en realidad pensaba que eran para temperaturas más suaves pero para asfaltos de poco grip, como los circuitos urbanos por ejemplo.

Yo creo que son para lo segundo, de hecho Button ha dicho que uno de los aspectos más difíciles será meterlos en temperatura para los equipos... Por eso digo que nos puede venir bien, eso lo sabemos hacer, y a poco que hayamos mejorado la brusquedad de la entrega y la suspensión en estas dos semanas + aero... Podemos tener una situación estratégica privilegiada junto a Haas y Williams.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)