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GP MONACO 2016
#21
(23-05-2016, 16:40)Vicotrew escribió:
(23-05-2016, 16:32)cpp2808 escribió:
(23-05-2016, 15:02)dibilo escribió: Lo veo muy difícil pero si mclaren llega a quedar por delante de ferrari en este gp va a correr sangre en italia .

Pd: gracias por el hilo nuevo Payo curradisimo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si quedamos delante de los ferrari, la crisis en Italia será de índole gigantesco....
Pero no creo que eso suceda, pero ojalá sí ocurriese y veríamos al chulo putass del arrivadelpene enfadado de verdad y el Macchione ese dándole pero bien....

Lo normal es que no pase obviamente... de momento tenemos que superar a Toro Rosso y a los Force India y quizás en éste GP se pueda...

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
#Hasegawa dice que desde Melbourne #Honda ha mejorado 3 décimas la UP mediante ajustes y optimización del paquete.
http://en.f1i.com/news/56299-honda-progr...-0-3s.html

Ojala puedan seguir sacando rendimiento al coche solamente con "ajustes", porque según me parece entender, Hasegawa dice que ya están cerca del máximo rendimiento de la especificación actual, así que cuando lleguen a ese máximo será el turno de meter tokens.

Y sigo ampliando:
------------------------------------------------------------
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

------------------------------------------------------------
Y ésto tiene todo el sentido del mundo:
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
También comenta #MarkHughes que debido al déficit en potencia en #McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.

Está claro, se debería de superar en mí opinión de forma clara a los Force india y Toro Rosso, nuestro chasis es mejor al suyo.
Según Boulier pelearíamos con Ferrari, eso significa pasar también a los willians, pero estar por delante de Ferrari en clasificación y carrera me parece demasiado osado, pero vamos, ojalá esto ocurra y en la salida estemos los 5 por detrás de Mercedes y Red Bull.

Lo de las actualizaciones de PU, se ha hablado mucho. y el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado cada día dice una cosa, pero hace ya días estas evoluciones de ERS para Canadá y de combustión para SPA ya sonaban co n mucha fuerza. Pero de todas formas si en Canadá hay una nueva gasolina. es muy fácil alguna modificación en la combustión de la misma y alguna modificación en el ICE para obtener el máximo rendimiento de ella. Pero bueno, eso ya nos iremos enterando.

Lo de la aero ya pasaba el año pasado, unos alerones ridículos en comparación con los Mercedes, no sé si os acordáis el año pasado la diferencia de alerón entre Mclaren y Mercedes en Spa y Monza y de todas esas formas nos sacaban más de 0,6 décimas en sólo una recta de Monza.

No puedo poner las fotos con la comparativa por el proxy del curro, en casa si eso os las pongo, pero son tremendamente reveladoras.
La gran diferencia de ala de un choche a otra es brutal, e incluso mercedes llevan monkey seat y por supuesto Mclaren no.
Este año según dijeron hemos empezado la temporada con menos potencia a como se terminó 2015, pero en una o dos carreras se igualó a la potencia de 2015, y si hemos mejorado por optimización 0,3 segundos no estamos muy lejos de la potencia del año anterior. Por todo esto, la falta de carga aero por alerones de Mclaren será inferior a la implementada por otras escuderías, especialmente Mercedes.
#22
Estas noticias no me gustan nada...

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4692.html

Parece ser como si Honda espera el resultado de esta carrera, para decirle a Mclaren tu chasis está aquí, como si el chasis de Mclaren no estuviese al nivel dicho por los Ingleses, y así quitarse un poco de culpa del rendimiento de su PU, diciendo el chasis de Mclaren no está al nivel dicho y no toso es culpa nuestra.

Bueno esto lo he ido deduciendo, no sólo de este artículo, sino de varios por nuestro amigo pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, ya ha vuelto a decir lo del drag del chasis de Mclaren como para ir quitándose culpa del rendimiento.

No sé, este gorrilla cada día dice una cosa.....
#23
(23-05-2016, 17:05)Vicotrew escribió:
(23-05-2016, 16:53)German Sanchez escribió: Cuanto más tarde equiparemos tecnologías punteras con el resto más difícil será cerrar la brecha. El implementar la tecnología de encendido homogeneo en 2017 no hace otra cosa que sumar más retraso al que ya tenemos. Si a eso le unimos que no vamos a sacar el compresor de la V de los cilindros hasta el año que viene pues resulta que hemos "perdido 2 años" de pruebas en pista. Digamos que hemos estado tanteando para encontrar el motor adecuado cuando otros llevan dos años mejorándolo en pista. Ese tiempo es crucial e imprescindible para poder pasar al resto. Por eso es tan importante poner los tokens cuanto antes si ya sabes que debes mejorar, se necesita como el comer las horas en pista y eso es algo que no te lo puede dar nadie. Para mi ultima oportunidad para Honda. Si aciertan con las evos de Canada y Spa entonces creeré en el milagro 2017. Como no vayan muuuy bien me acordaré de su ......... bandera.
Honda tiene recursos y conocimiento, pero no tiene lo que hay que tener para competir de tu a tu en F1 con auténticos hdp como los que dirigen los equipos históricos de la F1 o el resto de motoristas.

Y pensar que gran parte de éste retraso es por culpa de nuestro amigo Arai... Bored

Porque Hasegawa parece que quiere meter prisa (dentro de las prisas que se pueden meter los japoneses claro).

Y la marranada de la Mafia del año pasado con los tokens.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
#24
(23-05-2016, 19:42)cpp2808 escribió: Estas noticias no me gustan nada...

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4692.html

Parece ser como si Honda espera el resultado de esta carrera, para decirle a Mclaren tu chasis está aquí, como si el chasis de Mclaren no estuviese al nivel dicho por los Ingleses, y así quitarse un poco de culpa del rendimiento de su PU, diciendo el chasis de Mclaren no está al nivel dicho y no toso es culpa nuestra.

Bueno esto lo he ido deduciendo, no sólo de este artículo, sino de varios por nuestro amigo pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, ya ha vuelto a decir lo del drag del chasis de Mclaren como para ir quitándose culpa del rendimiento.

No sé, este gorrilla cada día dice una cosa.....

La última época de Honda en F1 el pescatero era el jefe de desarrollo de motores y no es que diera con la tecla precisamente xD
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
#25
Gracias payo. Todo al 14.
Con Alonso siempre, y con McLaren hasta que Alonso quiera.
#26
[Imagen: CjJ_Fh4XIAEt9CO.jpg]

Au #MonacoGP , @RGrosjean rendra hommage à la 9e place de @Jules_Bianchi en 2014 #F1
#27
recordar que Fangio gano su ultimo mundial a 46 años con una f-1 mucho màs arriesgada a nivel fisico ,,,
solo eso ,, yo veo a Fernando batir ese record ,,jajaja
#28
(23-05-2016, 20:59)enrike hu fr escribió: recordar que Fangio gano su ultimo mundial a 46 años con una f-1 mucho màs arriesgada a nivel  fisico ,,,  
solo eso ,,   yo veo a Fernando batir ese record ,,jajaja

Rossi con 37 está en plena forma, yo creo que a Fer le quedan muchos años, por lo menos hasta los 39 o 40.
#29
La gente quiere jubilar a Alonso muy pronto, no hace mucho en unas declaraciones dejó la puerta muy abierta a continuar en F1 después de 2017
#30
Esto que dice Dennis Noyes se puede aplicar a los RedBull, gran tracción que se convierte en décimas ganadas al crono y que en circuitos pequeños son imprescindibles.

‏@DennisNoyes 3 minHace 3 minutos
Yamaha no gana por "potencia" sino por tracción que se convierte en aceleración. Todas las motos tienen más potencia que pueden aplicar


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