Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CANADA 2016
Pffff...

Si antes ya era escéptico hasta que no vea resultados de verdad (si es que al final llegan, que empiezo a pensar que ni un podio va a volver a hacer Fernando) ya me bajo del carro, en serio. Me desentiendo de Mclaren-Honda, pero si antes ya era bastante escéptico me desentiendo también de Alonso.

Está pilotando como nunca y es el mejor piloto que mis ojos han visto jamás, no me malinterpretéis, yo no voy a hacer como Herbert... ¿pero esto es lo que va a hacer lo que le quede el resto de carrera deportiva en F1? ¿Ir casi todas las vueltas en modo conservador rezando para que el coche acabe, dando gracias si puntúa? ¿ En serio no podría estar mejor en cualquier otro equipo?

Ya sé que influye mucho que Honda y Mclaren no se entiendan ni a tiros... no obstante es que el motor es tan, tan, tan, pero taaan malo que ya no es que de rabia, es que da lástima. El chasis tampoco está para tirar cohetes, no hay garantía de fiabilidad, en los pit stop tampoco están muy allá... ni intentando hacerlo mal a posta saldría tan rana.

Yo no sé qué es lo que hace, pero cuando pisa un equipo el coche no anda, esa es la realidad. Para que esté así casi prefiero verle de taxista. Parece que haya tenido que retroceder a la era Minardi. El problema es que ya no es un novato, ni tiene 19 años ni es un don nadie precisamente para que sea justo que tolere según qué cosas. Ahora muchos me saldrán con lo de los 30 millones. A ver, el asturiano tiene su vida solucionada, la de sus hijos y la de los hijos de sus hijos. Por mucho que sea tan tentador un tío como él ya no necesita más dinero.

A ver si se larga pronto, que esto ya es un cachondeo, tener que estar así 10 años. Este fin de semana voy a estar más atento a Le Mans que a este circo, eso queda por descontado.

Por cierto, acabo de leer nada más buscar su nombre por Google que Wolff reconoce que le "tomaron por conejillo de indias" para averiguar cuántas vueltas podían aguantar con el blando. Si bien lo diría un poco de broma, ¿ están las cosas para andar con bromitas? ¿Qué más queréis?
Wolff dijo y yo lo escuche en directo porque el Toto habla francés ,,que observaron que Alonso llevaba ruedas con 5 o 7 vueltas màs que Hamilton y que le servia de testigo para saber si estàs decaian en un momento ,, lo de conejillo de indias es una libertad literaria que se ha tomado el que ha escrito el articulo en TheBestf1,,

#puntualizacion,,
(14-06-2016, 10:19)Carreño escribió: Queridos Vettelistas, antialonsistas y demás calamidades de mierdha que desfiláis por todos los lamentables sitios que os acogen con los brazos abiertos, cual lerdos hambrientos:

Para nada el problema es la prensa italiana y mucho menos la afición al automovilismo y al motor en general en Italia, gran país por otro lado.
La prensa italiana, al igual que la de otros países, incluida la castaña pilonga en la que nos toca vivir, está al servicio y al dictado de las grandes compañías y de los grandes intereses y sus opiniones se dirigen, dentro de un orden, a dar una visión retocada de la realidad, pero retocada, no absolutamente inverosímil, porque eso el público no lo procesaría fácilmente.

El problema de fondo, se subdivide en dos ramas pero parten del mismo objeto: CALAMITY.
Calamity llega a Ferrari como Tetracampeón, con todos los records de la F1 en aquel momento y sacando 3 segundos por vuelta al resto durante muchos grandes premios en 2010, 2011, 2012 y 2013...
(bien es cierto que en 2014 había llevado una mano de hostias con su compañero como la que probablemente me gustaría darle a mi a algún antialonsista, figuradamente claro, siempre hablo de forma figurada, jajajaja).

Como habían dicho que lo había hecho con coches "legales" con neumáticos "iguales" a los del resto y con los comisarios actuando "igual" que con el resto de pilotos, ES TOTALMENTE LÓGICO que los tifossis, y la plana mayor de FERRARI (a los que le habían dicho que su COCHE era bueno y que el problema era FERNANDO) pensara que poniendo a Calamidad en el volante iba a ganar o empatar fácilmente y además iba a ayudar a la progresión de forma muy buena.

¿CUAL ES LA REALIDAD?
Pues el fraude, la ESTAFA PIRAMIDAL ha estallado y además cada día va a ser peor, vamos que va a ser una bomba ATÓMICA , porque Calamity no es ni una china de kk de perro en la suela de FERNANDO y con las expectativas, repito EXPECTATIVAS (este es el problema) que este lerdo y sus aduladores farsantes vendieron, la cometa ha subido tanto que la hostia va a ser descomunal.

Bien es cierto que el desastre evidente, CON UN COCHAZO respecto a 2014 en 2015 fue AMORTIGUADO, por la intervención de BERNARDA pidiéndole  TOTO que se pegara unos tiritos en los pies y así lo hizo dándole unas carreras a Calamity.
Pero ahora, para desgracia de Calamity, Mateschmitz ha vuelto a asociarse con BERNARDA y le ha puesto a MAX en la cabeza y Calamity COMO LAS AMANTES QUE ENVEJECEN ha quedado tirada en el camino.
Y ahora Sebastiano descubre lo que es la PRESION, y saca toda la inutilidad que lleva dentro, parece un aprendiz de autoescuela, y además pierde los papeles METIENDOSE CON EL PUBLICO!!!

Querido SEBASTIANO y queridos LERDOS VETTELISTAS, en el primer mundo, en los mundos donde hay libertad y donde queda un poco de civilización EL PUBLICO SIEMPRE TIENE RAZÓN.


O sea que menos estupideces, menos mentiras y más inteligencia y razonamiento. Claro eso requiere un esfuerzo para el que hay que tener algo de intelecto y sobre todo talento y capacidad de trabajo. Eso que Fernando tiene a raudales y que Sebastiano el trampitas desconoce.


jajajajajaja. Meterse con la prensa... jajajajaja, es la última estación antes del suicidio.
Ir bajando la bandera y no nos despejéis todas las dudas sobre vuestro estado catatónico.

FUERZA Y HONOR

En general tus post siempre son muy buenos, pero este debería entrar directo al Top Best Ever Post SC!!


Dices en este párrafo, que algunos deberían ponerse en un cuadro con paspartú para que no les resulte inadvertido: 

Como habían dicho que lo había hecho con coches "legales" con neumáticos "iguales" a los del resto y con los comisarios actuando "igual" que con el resto de pilotos, ES TOTALMENTE LÓGICO que los tifossis, y la plana mayor de FERRARI (a los que le habían dicho que su COCHE era bueno y que el problema era FERNANDO) pensara que poniendo a Calamidad en el volante iba a ganar o empatar fácilmente y además iba a ayudar a la progresión de forma muy buena."


Esto es para matrícula de honor Carre! Cum Laude!!  jajaja, es que es buenísimo. Más acertado imposible.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Gracias, muchas gracias.
Uno intenta informar y aclarar razonando a partir de lo visto.

Es que me motivan Payo, tanto mequetrefe hablando de una calamidad, intentando poner su nombre cerca del de Fernando, mezclando mayonesa con crema pastelera, motiva y yo motivado, con toda modestia, algo de talento me sale.
Pásate por las tonterías y flipa con FER...

FUERZA Y HONOR
El domingo viendo la carrera cuando aparecio el safety car virtual me dio que pensar acerca de si es una ventaja o no entrar cuando este aparece,ya anteriormente en otra ocasion me rondo por la cabeza este asunto.

A mi me parece que si un piloto entra a hacer su pit stop con el safety car virtual gana tiempo,pues si entrase en un momento normal de carrera,los coches que van delante de el por poner un ejemplo, al salir de boxes tras el pit stop,estarian mucho mas lejos al no ir a una velocidad reducida como se va con el safety.
Despues intervienen muchos factores como detras de quien vas a salir,el estado de sus neumaticos y cuando van a tener que parar etc etc.

Igual Ferrari entro a Boxes por este motivo, mas que por tener pensada una estrategia a dos paradas y si a Hamilton no le aguantan los neumaticos y hubiera tenido que hacer una segunda parada,Vettel hubiera ganado....no tengo tan claro si hubiera ganado esta carrera haciendo una parada como hizo Hamilton.
FA ‏@joseluisf1 2 hHace 2 horas
El jefe de Honda dice que el mal ritmo del McLaren-Honda en Canadá se debió en parte al elevado consumo en este circuito
Fernando es de otro planeta
http://www.jamesallenonf1.com/2016/06/ca...ons-crash/
Fernando es de otro planeta
(14-06-2016, 15:14)maripi escribió: FA ‏@joseluisf1 2 hHace 2 horas
El jefe de Honda dice que el mal ritmo del McLaren-Honda en Canadá se debió en parte al elevado consumo en este circuito
Pues en Baku vamos a flipar.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Flipo con vosotros sois unos crack, Mónaco fue duro pero, mirándolo con optimismo es que salio todo mal para empezar salimos 10 cuando era mucho mejor salir 11 el ultimo q no puede elegir neumaticos, llevábamos una configuración pensando q iba a llover , igual a menos velocidad punta y sobre todo mas consumo, ese consumo te obliga a hacer una conducción con la cual es súper difícil calentar neumaticos, cosa de la que se ha quejado Alonso y también había poco temperatura en pista, en definitiva peores que este gp creo que pocos van a venir o eso espero
Mañana mas y mejor
Ahh y se me olvidaba, encima perdemos 4 posiciones en boxes
Mañana mas y mejor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)