Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PORRA GP CANADÁ 2016
#1
Estimados safetys,


Toca cruzar el charco para el siguiente GP. Y según las últimas informaciones, nuevos motores Honda viajan también para Canadá con el objetivo de mejorar el rendimiento del MP4-31, si bien no tenemos claro si este nuevo motor presenta mejoras en el ICE, el turbo, el MGU-H.... En lo que sea, pero que corra más y durante más tiempo.

Como bien sabéis, para participar es requisito indispensable haber apostado a la Porra General del Campeonato. Asimismo, siguiendo las normas indicadas en el reglamento de la MegaPorra (http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUNDIAL-F1-2016), la fecha y hora límite para la realización de apuestas al GP de Canadá será el sábado 11 de junio a las 19h, es decir, en el preciso instante en el que dé comienzo la sesión de clasificación. La apuesta que deberéis realizar es la siguiente:

"Porra GP Canadá
Podio de la Carrera: 1-XXXXX; 2-XXXXX; 3-XXXXX
Posición Final FA: XXX
Nº Coches que acaban: XXX
Pole Position: XXXXX
Posición Clasificación FA: XXX"


Aquí no será fácil puntuar ni meterse en Q3, pero si la evolución de motor y el avance en la gasolina funcionan, igual se facilita esa tarea. Como decía el Jefe, él pone el resto.
 
Muchas gracias y mucha suerte
Responder
#2
Porra GP Canadá

Podio de la Carrera: 1-Rosberg; 2-Vettel; 3- Verstappen

Posición Final FA: 7

Nº Coches que acaban: 16

Pole Position: Hamilton

Posición Clasificación FA: 9

COMEEEEEE !!!!!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
#3
Porra GP Canadá

Podio de la Carrera: 1-Rosberg; 2-Ricardiccio; 3- Hamilton

Posición Final FA: 6

Nº Coches que acaban: 14

Pole Position: Ricardiccio

Posición Clasificación FA: 10
con Alonso hasta el fin.
Responder
#4
Porra GP Canada
Podio de la Carrera: 1-Alonso; 2-Button; 3-Rosberg
Posición Final FA: P-1
Nº Coches que acaban: 15
Pole Position: Alonso
Posición Salida FA: P-1
Responder
#5
Ésta semana prometo no marearte Fast xDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#6
Porra GP Canadá
Podio de la Carrera: 1-Ricciardo; 2-Rosberg; 3-Kimi
Posición Final FA: 6°
Nº Coches que acaban: 18
Pole Position: Hamilton
Posición Clasificación FA: 10°
Responder
#7
(07-06-2016, 10:45)Vicotrew escribió: Ésta semana prometo no marearte Fast xDDDDD

Se agradece Vico, Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#8
Porra GP Canadá
Podio de la Carrera: 1-Hamilton; 2-Rosberg; 3-Vettel
Posición Final FA: 6º
Nº Coches que acaban: 17
Pole Position: Hamilton
Posición Clasificación FA: 9º
Responder
#9
Yo apuesto a una hostiaa buena del tetracartofen en el muro de los campeones.... aahhh no que aquí se apuestan sobre estas cosas...
Responder
#10
(07-06-2016, 17:22)cpp2808 escribió: Yo apuesto a una hostiaa buena del tetracartofen en el muro de los campeones.... aahhh no que aquí se apuestan sobre estas cosas...

Si no estoy yo para marear a Fast... ya tenemos a cpp

jajajajajajajaa
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)