Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP GRAN BRETAÑA 2016
#41
(06-07-2016, 11:00)Madriles escribió:
(06-07-2016, 10:48)Carreño escribió:
(06-07-2016, 10:25)German Sanchez escribió: Haseaguas no descarta pero tampoco asegura que sea en Silverstone cuando metan la primera evolución. Ya desde el lunes nos están mareando. Esperemos que cuando llegue el viernes no leamos a Fabregas que la evolución se pospone hasta Hungría (lo más lógico).

A mi esas cosas que no sé si serán ciertas o no, son las que más me deprimen porque indican que estos están jugando a la ruleta rusa... improvisación tras improvisación es lo que parece.

No descarta, no afirma, no es seguro, es probable, es posible, esas palabras no se pronuncian en Ingeniería, esas palabras son de economistas, psicólogos, parasicólogos, adivinos, meteorólogos, pero no Ingeniería, en Ingeniería hay números, mediciones, tiempos, cronómetros, metros, datos objetivos...

Mclata-Jonda parece una ecoloadivinoingeniería... simplemente para mi PATÉTICO! o MIENTEN para DESPISTAR.

No hay otra.

FUERZA Y HONOR

No sé qué ta hace dudar de Honda. Salvo alguna pequeña imprecisión, son los reyes de la veracidad y el acierto.
Yo creo que simplemente lo tienen en el banco de pruebas y si no tiene ningún contratiempo y les da tiempo a fabricarlo lo tendremos , pienso que están intentando darse prisa para probarlo también en los test , a ver si lo traen hay un poco de lluvia en la clasificación y por lo menos nos damos el gustazo de salir en las 2 primeras filas , ojala
Mañana mas y mejor
#42
Y recordad en Austria el año pasado a Alonso lo penalizaron con 105 posiciones por cambios de la up la cosa esta mucho mejor
Mañana mas y mejor
#43
Gracias paya por el hilo
#44
(06-07-2016, 10:16)Vicotrew escribió:
(06-07-2016, 09:53)payoloco escribió:
(06-07-2016, 09:23)Vicotrew escribió: http://www.laf1.es/noticias/honda-espera...ora-922627

Honda espera ganar cerca de 20 caballos con su próxima mejora...
... Hasegawa no cierra las puertas a que ese día sea el próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña.
Eso sería muy buenas noticias Vico!

De todo esto lo único que me preocupa, y como ya intuía hace tiempo, es que Honda haya sucumbido a la presión y esté corriendo demasiado con las evoluciones.

Quiero decir que nos habían dicho por activa y por pasiva que hacer pequeños cambios podría no ser eficiente porque quizá luego tendrías que volver a gastar tokens en las mismas partes, y que en ese sentido era mejor hacer pocas evos grandes.


Y que vamos a tener??


Pero bueno, tb les veo otro ritmo de evolución, y sobre todo más acierto.
Quizá sea tan simple como que están aprendiendo a trabajar.

O que están empezando a comprender ésta nueva tecnología aplicada a la F1, ¿también podría ser?

Quedan un par de días para que salgamos de dudas.

Yo lo he leído esta mañana y ha sido una buena noticia, espero gasten pocos tokens con esta evo y sean más cerca de los 30 caballos a los 20
#45
(06-07-2016, 10:18)gandalf escribió:
(06-07-2016, 09:23)Vicotrew escribió: http://www.laf1.es/noticias/honda-espera...ora-922627

Honda espera ganar cerca de 20 caballos con su próxima mejora...
... Hasegawa no cierra las puertas a que ese día sea el próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña.

Bueno si, pero ya si eso que prueben a ponérselos primero al botones y ya para la siguiente si no peta ( que lo hará), que se los pongan a Fernando.

En el caso de sólo llevarlo un piloto sería Alonso, por el ciclo de ICE, Alonso la lleva desde Mónaco y al Bottones se la cambiaron en canadá.
#46
(06-07-2016, 10:25)German Sanchez escribió: Haseaguas no descarta pero tampoco asegura que sea en Silverstone cuando metan la primera evolución. Ya desde el lunes nos están mareando. Esperemos que cuando llegue el viernes no leamos a Fabregas que la evolución se pospone hasta Hungría (lo más lógico).

Carlos Miquel ya comentó la evolución de la PU para Austria, lo que pasa que luego no llevaban nada de nada.
Por tanto, no me extrañaría fuera para este gran premio.
Además a Alonso ya le va tocando cambiar el ICE
#47
Otro pequeño remember... es que en 2015 uno de los pocos circuitos donde puntuó Fernando fué aquí, en Silverstone, donde hizo un 10º (vale que quedaron 13 coches en pista jajaja)

Así que si nos hacemos la cuenta de la vieja... este año deberíamos estar cerca del podio, ¿quizás? Angel
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#48
(06-07-2016, 10:58)German Sanchez escribió:
(06-07-2016, 10:48)Carreño escribió:
(06-07-2016, 10:25)German Sanchez escribió: Haseaguas no descarta pero tampoco asegura que sea en Silverstone cuando metan la primera evolución. Ya desde el lunes nos están mareando. Esperemos que cuando llegue el viernes no leamos a Fabregas que la evolución se pospone hasta Hungría (lo más lógico).

A mi esas cosas que no sé si serán ciertas o no, son las que más me deprimen porque indican que estos están jugando a la ruleta rusa... improvisación tras improvisación es lo que parece.

No descarta, no afirma, no es seguro, es probable, es posible, esas palabras no se pronuncian en Ingeniería, esas palabras son de economistas, psicólogos, parasicólogos, adivinos, meteorólogos, pero no Ingeniería, en Ingeniería hay números, mediciones, tiempos, cronómetros, metros, datos objetivos...

Mclata-Jonda parece una ecoloadivinoingeniería... simplemente para mi PATÉTICO! o MIENTEN para DESPISTAR.

No hay otra.

FUERZA Y HONOR

Equilicuá

Tenéis razón, cada día dicen una cosa.
Como las declaraciones del pescatero cabrónmayorista no limpia pescado, eran algo así:
Podremos llevar la evolución a silverstone, pero no estamos seguros, lo estamos probando en Sakura, pero todavía no sé los datos.

A ver, cómo que no sabes los datos, si en la fábrica trabajáis 24 horas al día, con una llamada o un correo electrónico te dicen si la evolución funciona en cuestión de rendimiento y en cuestión de fiabilidad.

No lo sé, en mi empresa somos hasta más serios a los Japoneses, siendo la mitad de la mitad que los japoneses.
#49
(06-07-2016, 11:19)alberto29640 escribió: Y recordad en Austria el año pasado a Alonso lo penalizaron con 105 posiciones por cambios de la up  la cosa esta mucho mejor

Jooo 105 posiciones, mnos mal estos tiempos han pasado ya, aunque no estamos para tirar cohetes en fiabilidad ni mucho menos, pero ya no es como el año pasado.
Aunque uno de los grandes problemas de esta temporada son las cajas de cambios, fabricadas por los del Brexit
#50
Una información que he encontrado por internet, no sé si será cierta o no.

Magneti Marelli prevé para Silverstone una recuperación de 852kj vía MGU-K y de 3810kj vía MGU-H.

Aquí podremos ver claramente la gran importancia de tener un muy buen MGU-H, recupera 4,5 veces más que el MGU-K.
Si se introducen esos 20 caballos extra en el ICE, con la nueva turbina del turbo de Canadá y esa potencia extra, ganaríamos caballos brutos y una mayor recuperación de electricidad por el MGU-H.

A ver si tenemos suerte e introducen la mejora para este fin de semana...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)