Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP GRAN BRETAÑA 2016
(14-07-2016, 20:25)Josemurcia7 escribió:
(14-07-2016, 19:55)joaquinhrndz escribió:
(14-07-2016, 19:35)JCastle escribió:
(14-07-2016, 13:12)joaquinhrndz escribió:
(14-07-2016, 12:19)cpp2808 escribió: La turbina del turbo ya la cambiaron, o se refieren al MGU-H ???

Aquí un esquema para entendidos, es del GP, no sé si en los test habrá habido alguna modificación

[Imagen: CnUg88UXYAAwRd-.jpg:large]


Para mí que el primero es el que usaron en Silverstone y el nuevo lo han empezado a probar en los tests, porque lo que metieron la semana pasada fueron 2 tokens al ICE.

Estoy casi seguro al 100% que la de la derecha es la nueva y que ya montaron en el GP de silverstone
Lo es. Lo de los test debe ser algo menor. Nuevos sistemas lo llamaba Vandoorne, pero puede ser el inicio o la continuación de algo más grande. Ahí está el tema.

Enviado desde mi One Plus Two

La foto situada abajo a la derecha es una foto de la PU de Honda durante el fin de semana al gran premio de Silverstone,
Si en los test han modificado algo para poner un nuevo MGU-H más grande sería estupendo, pero la foto en del fin de semana.
(14-07-2016, 19:35)joaquinhrndz escribió:
(14-07-2016, 19:15)Killerpaint escribió: Yo estoy convencido que Fer sabe algo de Mclatas y Honda de cara al año que viene y por eso se le ve confiado y feliz. Teniendo en cuenta lo que ha empujado Mclaren para conseguir sus condiciones aeros en el grupo de estrategia... algo tiene que saber, jhoder!!

Algo pasa que nosotros no sabes! Eso eso seguro.

Porque si no, Mclaren se estaría quejando a los cuatro vientos de no poder hacer el test de neumáticos 2017.

Pero, ¡Ojo! Que a lo mejor quién le ha prometido algo, luego, donde dijo digo dije diego. Que ya sabéis que pienso, que al año para el año que viene, están poniendo de nuevo la alfombra roja para Red Bull y un tal Verstapen.

Se comenta que la mayoría de propuestas aero 2017 vienen de Redbull, de Newey, contando que es el diseñador con más experiencia con las dimensiones de los nuevos neumáticos, que encima van a probar. Así que la próxima temporada se va a pulverizar el récord de precocidad en un campeón del mundo
(14-07-2016, 13:11)payoloco escribió:
(14-07-2016, 12:34)Carreño escribió: Después de asfaltar escapatorias, poner espuma en los muros, limitar potencia de coches y velocidad, impedir mejoras aerodinámicas y permitir todo tipo de controles (esto depende a quien) de suspensiones, tracción y frenada ahora

"cubrirán las pistas para que no haya viento ni agua... Será INDOOR!!!

Creo que así podrán estar más cerca del siguiente paso, "coche teledirigido" que por cierto ya se inventó hace tiempo:

[Imagen: hqdefault.jpg]

jajajajaja Bernarda, así ganará el tuyo sin contaminar casi nada (lo digo por las cagadas que van haciendo por las escapatorias y circuitos Calamity, Lentejita parda, Max Demolition ... y demás hermanos mártires...)

FUERZA Y HONOR
Jajaja, jo que tiempos...

Me acuerdo cuando por reyes nos regalaron en casa a los hermanos un Scalextric, el del circuito del 8, mítico. Mis padres solo nos dejaban jugar en navidad y en verano....

Joder como me molaba jugar a aquello...


Quien me iba a decir a mi que estaba jugando con los RB y los Mercedes del futuro!!

Jajaja
Jajajajjajajajajajaja
Mañana mas y mejor
insta a McLaren-Honda a trabajar para mejorar y regresar cuanto antes a la parte alta de la clasificación. El equipo ha dado un paso adelante en materia de rendimiento, pero todavía insuficiente para regresar a la zona del podio. Por ello, Alonso asegura que no se cogerá vacaciones y que trabajará a destajo para dar el máximo. Anima a los suyos a hacer lo mismo.

"Yo quiero ganar todo lo que hago en la vida. Cuento los días para el próximo Gran Premio y la siguiente oportunidad. Sin duda hay frustraciones, pero estoy encima de todo el mundo para estar seguro de que no están relajados y de que no se tomen demasiadas vacaciones, porque yo no me voy de vacaciones", ha dicho en declaraciones a la televisión Sky Sports.

Fernando no lamenta haberse marchado de Ferrari para recalar en Ferrari. Flavio Briatore declaró hace unas semanas que era su "culpa" que el asturiano hubiera hecho esa transición. El español siente que no tiene nada de qué arrepentirse.

"No sé por qué dijo eso. Fue una de las personas que me persuadió para unirme al proyecto, pero con suerte el año que viene le podremos dar bastante satisfacción. Está triste por el rendimiento del equipo después de convencerme para unirme al proyecto".

Ya han pasado tres años de la última victoria de Alonso. Con McLaren, no ha pasado de la quinta posición (Hungría 2015, Mónaco 2016). Sólo ha puntuado en cuatro carreras y se ha acostumbrado a pelearse con un monoplaza a medias que dista de estar en su versión acabada.

"No hay arrepentimiento. Cuando has terminado en un lugar, es hora de irte. Esa era mi sensación al marcharme de Ferrari. Creo que ahí lo hice lo mejor que pude y que era el momento perfecto para marcharme bien. He tenido la suerte de ganar dos campeonatos del mundo. Hay gente con mucho talento que nunca ha tenido esa oportunidad".

"Durante la track-parade estuve con Nico (Hülkenberg), quien en Austria estaba en la primera fila de la parrilla y esperaba hacer su primer podio. Es un piloto súper talentoso, así que no puedo estar frustrado si no gano eso o no consigo aquello".
Mañana mas y mejor
Las comunicaciones de radio de los equipos están codificadas, pero la de los coches no y pedro dijo que tienen a gente escuchándola no por la retransmisión sino directamente, es más lobato en su día más de una vez decía comentarios de sus "espías " que en realidad era alguno de los que se dedicaba escuchar la radios de los coches

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
(15-07-2016, 18:08)zzmarin escribió: Las comunicaciones de radio de los equipos están codificadas,  pero la de los coches no y pedro dijo que tienen a gente escuchándola no por la retransmisión sino directamente,  es más lobato en su día más de una vez decía comentarios de sus "espías " que en realidad era alguno de los que se dedicaba escuchar la radios de los coches

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si las radios de los equipos están encriptadas, ls de los coches a boxes deben de estar encriptdas si no algo falla en el sistema...
No es fallo la normativa lo dice, las comunicaciones box-coche son libres para que puedan ser escuchadas por cualquiera

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
No recuerdo si ya lo pusimos...



"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)