Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
#31
(31-08-2016, 17:51)Ulises69 escribió: El otro dia lo preguntaba porque no lo tenia nada claro y acabo de ver la confirmacion por parte de Honda de que no tenemos el tema de la precamara/JiT..,  pero lo tendremos algun dia Big Grin
http://motor.as.com/motor/2016/08/31/for...66571.html

Si esto es así, nuestro gozo en un pozo, estas palabras del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado son terribles:
"Como compañía de motor, siempre estamos buscando nuevas tecnologías y el sistema TJI (Jet Ingnition System) es una de ellas. Es un área que hemos estudiado y puede ser una opción para el futuro, pero no hemos decidido nada todavía".

Si somos optimistas, pero según sus palabras no lo deberíamos ser mucho, nos quedan 3 tokens, el cambio de la cámara de combustión son justo esos 3 tokens, pero por sus palabras esta tecnología si la implementan sería para el próximo año.

Jarro de agua fría nos acabamos de llevar.
#32
(31-08-2016, 18:06)Josemurcia7 escribió:
(31-08-2016, 17:51)Ulises69 escribió: El otro dia lo preguntaba porque no lo tenia nada claro y acabo de ver la confirmacion por parte de Honda de que no tenemos el tema de la precamara/JiT..,  pero lo tendremos algun dia Big Grin
http://motor.as.com/motor/2016/08/31/for...66571.html
Pues en ese caso, aunque lleguemos tarde, me da la sensación de que estamos mejor todavía.

Enviado desde mi One Plus Two

si han puesto al coche  donde està sin JIT ,,son muy buenas noticias ,,
#33
Monza ha renovado hasta 2019, al final la putaaa momia no se lo ha cargado...

http://motor.as.com/motor/2016/08/31/for...55273.html

Al módico precio de 23 millones de euros al año.
#34
(31-08-2016, 18:08)enrike hu fr escribió:
(31-08-2016, 18:06)Josemurcia7 escribió:
(31-08-2016, 17:51)Ulises69 escribió: El otro dia lo preguntaba porque no lo tenia nada claro y acabo de ver la confirmacion por parte de Honda de que no tenemos el tema de la precamara/JiT..,  pero lo tendremos algun dia Big Grin
http://motor.as.com/motor/2016/08/31/for...66571.html
Pues en ese caso, aunque lleguemos tarde, me da la sensación de que estamos mejor todavía.

Enviado desde mi One Plus Two

si han puesto al coche  donde està sin JIT ,,son muy buenas noticias ,,

Efectivamente es una forma de verlo..
#35
Y esta noticia es la mejor posible de esta semana en la F1....

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ara-correr

"Más pruebas médicas certifican que Magnussen es apto para correr en Monza"
#36
(31-08-2016, 18:12)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 18:08)enrike hu fr escribió:
(31-08-2016, 18:06)Josemurcia7 escribió:
(31-08-2016, 17:51)Ulises69 escribió: El otro dia lo preguntaba porque no lo tenia nada claro y acabo de ver la confirmacion por parte de Honda de que no tenemos el tema de la precamara/JiT..,  pero lo tendremos algun dia Big Grin
http://motor.as.com/motor/2016/08/31/for...66571.html
Pues en ese caso, aunque lleguemos tarde, me da la sensación de que estamos mejor todavía.

Enviado desde mi One Plus Two

si han puesto al coche  donde està sin JIT ,,son muy buenas noticias ,,

Efectivamente es una forma de verlo..


Hola compañeros,

Últimamente no entro tanto al foro como me gustaría, pero da gusto ver el ambiente y como vuelven viejas glorias.

Respecto a noticia del JIT, no sé si será buena o mala, yo me la tomo como buena, teniendo en cuenta El Progreso actual, y si no lo han implementado es por falta de tokens.

Supongo que se han dedicado a mejorar la potencia bruta del ICE, para después mejorar consumo, entrega de potencia y driveability cuando introduzcan el JIT. El problema es que no lo probarán de cara al año que viene y eso sí es una jodienda.

Respecto a los progresos del motor vistos en SPA, son evidentes. Van en la buena dirección, pero aunque Alonso diga que no ahorró combustible, tampoco pudo apretar todo lo que quiso, pero es un paso grande. En otros circuitos con rectas más cortas, iremos mucho mejor. Yo creo que la clave está en la gestión eléctrica en la que Renault y red Bull han dado con la tecla, con lo que consiguen ahorrar gran cantidad de combustible en las rectas y ahorrar ICE usando la energía eléctrica excedente teniendo los otros 2 megajulios por vuelta para donde les convenga.

2017 cada vez pinta mejor, no sé si será suficiente para optar al título, pero con el jefe todo es posible.

Saludos familia
#37
Con el desaguijado que tienen estos con la PU no implementaran la precamara NUNCA.
Bastante tienen con lo suyo como para enzima ponerse con experimentos
#38
el Hamilton ha declarado y creo que es justo que el año que viene el coche serà el mismo pero màs pesado ,con lo que tendrab que seguir ahorrando gasolina ,elementos motor y màs de lo mismo osea ahorrar ,,
està claro que la aerodinàmica jugara un roll principal pero se puede cuantificar ???? 4 o 5 seg por vuelta ,, a ver como sale todo esto , miedo da el proyecto Newey/Verstappen/FIA a sabiendas que en motor ya estan cerca de los mercedes ,,
nos plataremos en Marzo y en Melbourne ya sabremos a que jugarà cada equipo en una nueva partida con cartas nuevas ,,
me està entrando algo de impaciencia ,,porque ahora se ve la luz de los gorrillas ,,,
#39
Gracias Payo
Grandioso trabajo
Esperemos q este fin de semana, aunque no nos favorezca el circuito, tengamos la confirmación de la mejora del maclaren

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
#40
Cuantos y donde se emplean los tokens ..¿esta solo en conocimiento de la FIA (por Dios decidme que no) o el resto de equipos tienen tambien esa informacion?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)