Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL RINCÓN DEL NUEVO ELEGIDO
#1
Propongo este nuevo tema por qué  visto lo visto, el niñito va a traer cuerda.
Para muestra un botón.
Y solo ha ganado un GP...
Y con RB perjudicando a RIC, lo que apunta las formas con las que han empezado a crear al monstruito desde su más tierno inicio.

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...companarme

PD.:
Los próximos años van a ser de vomito .
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Perdón que pegue el enlace que no era
El correcto es este:
Monstruos...
Y dice esto ahora que está en mantillas...
¡Ojo!
Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...companarme
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
Jajaja me encantan tus hilos.

Para que no se olvide, hasta el momento estas son las hazañas del pequeño:
- maniobra en Hungría con kimi en la que me cambia de dirección dos veces; sin sanción
- maniobra en Alemania con Rosberg que se va un poco largo y le obliga a abrirse; sanción a Rosberg
- maniobra en la salida de Spa que se mete en el interior con muy poco espacio y se toca con kimi; sin sanción
- maniobra con kimi en plena recta de kemmel en la que cambia de dirección en el último momento y kimi si no levanta se meten la ostia del siglo; sin sanción

(continuará...)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#4
(06-09-2016, 18:27)payoloco escribió: Jajaja me encantan tus hilos.

Para que no se olvide, hasta el momento estas son las hazañas del pequeño:
- maniobra en Hungría con kimi en la que me cambia de dirección dos veces; sin sanción
- maniobra en Alemania con  Rosberg que se va un poco largo y le obliga a abrirse; sanción a Rosberg
- maniobra en la salida de Spa que se mete en el interior con muy poco espacio y se toca con kimi; sin sanción
- maniobra con kimi en plena recta de kemmel en la que cambia de dirección en el último momento y kimi si no levanta se meten la ostia del siglo; sin sanción

(continuará...)
+ 10000
Jejeeje!
Que si continuará... Ya te digo, el chaval promete y tiene detrás a Charlie, Bernie, RB y Heineken
Y eso, si es mejor que Calamity, pero entre todos lo van a desgraciar y convertirlo en un ventajista
Una pena para el, para la F1 y para el deporte.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#5
Desde que ganó el GP de España, Ricciardo lleva más puntos que él.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#6
FÓRMULA 1
Max Verstappen lo tiene claro: no quiere a Sainz Jr. en su box

: 1 noviembre 2014


http://motor.as.com/motor/2014/11/01/for...13747.html
Responder
#7
(06-09-2016, 19:36)enrike hu fr escribió: FÓRMULA 1
Max Verstappen lo tiene claro: no quiere a Sainz Jr. en su box

: 1 noviembre 2014


http://motor.as.com/motor/2014/11/01/for...13747.html

Hombre claro! 
Nadie que le pueda hacer sombra...
Es un maquiavélico como Prost, y tiene a su papá detrás que es como Gargamel o el Hada Madrina de Blancanieves
Y yo si fuera Carlos tampoco querría el puesto de mamporrero, le joderian la carrera y su futuro 
Sin lugar a dudas
Así es como este elenco de despojas y manipuladores se están cargando este deporte.
El día que Fer lo deje yo y muchos nos piraremos 
Lo siento por Carlos Sainz, que además de buenísimo piloto es mejor persona.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#8
(06-09-2016, 19:22)payoloco escribió: Desde que ganó el GP de España, Ricciardo lleva más puntos que él.

Lo más asqueroso va a ser la cantidad de cacicadas que tendrán que hacer para joder a RIC
Me temo lo peor...
Habrá que estar atentos y llenar este hilo de las putadas que le vayan organizando.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#9
(06-09-2016, 19:22)payoloco escribió: Desde que ganó el GP de España, Ricciardo lleva más puntos que él.
Sí, pero el cabroncete ganó el día que corría su primera carrera con Red Bull.
¿No es sospechoso que no ganase ningún Mercedes el día que Max Demolition debutó con RBR?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#10
(07-09-2016, 08:25)trompo escribió:
(06-09-2016, 19:22)payoloco escribió: Desde que ganó el GP de España, Ricciardo lleva más puntos que él.
Sí, pero el cabroncete ganó el día que corría su primera carrera con Red Bull.
¿No es sospechoso que no ganase ningún Mercedes el día que Max Demolition debutó con RBR?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estando Hamilton 'caballo loco' de por medio, no, jajaja

Que va trompo, aquella carrera no estuvo trucada. Hamilton decidió que 'eres mía o de nadie' e hizo la típica acción de 'megacampeón mundial' que es y se llevó por delante a Rosberg. 
Lo que sí fue deplorable fue ver como en RB usaron a Ricciardo para que ganara Verstappen. Pero claro, como en Abu Dhabi 2010 vieron que eso funciona.....pues eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)