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OPINIÓN: Repostajes SI o NO
#11
(07-09-2016, 12:47)Pepetrov escribió:
(06-09-2016, 20:34)enrike hu fr escribió: no es por quitarte las ganas ,,pero el mercedes puede salir con el deposito lleno y ganarle la carrera  a quien salga con 2 litros,,
và contra la evolucion de los motores en los que los constructores quieren meter dinero para aplicarlo a los coches de calle ,,
despues es verdad que daba lugar a diferentes estrategias ,, yo casi preferiria la vuelta de diferentes fabricantes de neumàticos ,,
y que cada equipo eliga el suyo ,,,,
esta es mi opinion ,, Smile
Enrike eso seria un NO a la encuenta ?

Hombre puestos a eligir también me quedaría con tu propuesta

objetivamente es NO ,, 
ahora lo de liberar el flujo y las diferentes marcas de gomas  seria suficinte para que se pudieran equilibrar las fuerzas ,,,
Responder
#12
(07-09-2016, 13:07)enrike hu fr escribió:
(07-09-2016, 12:47)Pepetrov escribió:
(06-09-2016, 20:34)enrike hu fr escribió: no es por quitarte las ganas ,,pero el mercedes puede salir con el deposito lleno y ganarle la carrera  a quien salga con 2 litros,,
và contra la evolucion de los motores en los que los constructores quieren meter dinero para aplicarlo a los coches de calle ,,
despues es verdad que daba lugar a diferentes estrategias ,, yo casi preferiria la vuelta de diferentes fabricantes de neumàticos ,,
y que cada equipo eliga el suyo ,,,,
esta es mi opinion ,, Smile
Enrike eso seria un NO a la encuenta ?

Hombre puestos a eligir también me quedaría con tu propuesta

objetivamente es NO ,, 
ahora lo de liberar el flujo y las diferentes marcas de gomas  seria suficinte para que se pudieran equilibrar las fuerzas ,,,

Pues es buen argumento el tuyo Enrike.
Yo también soy de pensar que con repostajes las carreras (incluyendo la qualy) ganaría mucho emoción, por la única razón de que lo hemos visto, lo hemos vivido y molaba.
Hasta Fernando lo ha dicho mil veces, que con repostajes había más opciones de estrategia y eso enriquecía la competición.

Pero por otra parte, es cierto que la F1 siempre ha sido un "banco de pruebas" para aplicar luego en los coches de calle, así que veo normal limitar el consumo de combustible en los híbridos, eso supongo que será una información valiosísima para luego hacer motores híbridos de calle.

Así que un +1 para ti Enrike Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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#13
Por mi parte No.

100kg para cada monoplaza , sin limite de flujo y 2 marcas de neumaticos. Creo que seria suficiente para las estrategias y el "show".
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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#14
Poder salir con un coche descargado haciendo que las primeras vueltas puedan tirar, que cambie las estrategias de carrera para todos, con neumáticos de competición, sería volver a 2005 o 2006, vamos que SI
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#15
Yo estoy a favor de los reportajes en las paradas a boxes, por varios motivos:
- En si los reportajes eran ya espectáculo.
- Al tener la posibilidad de hacer reportajes, la variedad de estrategias aumenta considerablemente. Este año hemos cambiado de tener 2 posibilidades de neumáticos a tres y la riqueza estratégica a aumentado y creo todo el mundo estamos de acuerdo con este incremento en la variedad de estrategia.
- Los coches serían más pequeños y menos pesados, sobre todo a principios de carrera, es decir, carreras más rápidas.
- A los neumáticos se les podría sacar mucho más partido, estos mierdeli si con el depósito lleno los fuerzas un poquito te los has cargado.
- La diferencia de tener una PU más eficiente con el combustible se reduciría, sería también importante, pero mucho menos que ahora.
- Los pilotos ya no tendrían que ahorrar combustible, es terrible escuchar a los pilotos, he tenido que ahorrar combustible durante gran parte de la carrera.

Pero bueno, después de todo esto, la filosofía de los fabricantes de motores no va por este camino y será muy complicado o imposible verlo en un medio plazo.
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#16
100kg en 300km ¿a eso le llaman consumir poco?
¿Cuánto se consumía cuando había repostajes?

Pero aún así, aunque lo limitarán igual a 100kg, podrías hacer estrategias varias en función de la cantidad que pusiesen al coche en cada parada, que junto a las diferencias de compuestos harían las carreras mucho más competidas y entretenidas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#17
Bueno pues de todos los que habéis respondido al margen de otros cambios que aumentaría el espectaculo, la gran mayoría dice que SI a los repostajes
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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