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GP SINGAPUR 2016
#31
(14-09-2016, 10:52)joaquinhrndz escribió: De obligada lectura:
http://www.motorsport.com/f1/news/interv...se-826392/
Entrevista a  Hasegawa

leido ,,,,jajaj  este tampoco està mal ,,,

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1258841/

UNA DE LAS POSIBLES CLAVES TÉCNICAS DEL RB12
El "doble DRS" de Red Bull: ¿Sigue Adrian Newey haciendo más diabluras de las suyas?
El RB12 ha evolucionado aerodinámicamente durante 2016 hasta el punto de superar al Ferrari SF16-H en las últimas carreras, a pesar de no contar con la misma potencia
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#32
Muchas gracias por el hilo de GP, Payo!!
Y de igual modo a los artículos linkados por los compis...

Cada día huele más a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#33
Hasegawa no tiene comparación con Arai, desde luego. Un tío cabal con los pies en el suelo. Me gustan mucho más sus declaraciones. Esperemos que desaparezcan las trampas de los de arriba y se igualen las cosas.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#34
(14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:
(13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:
(13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió: Más sobre el efecto FRIC de Mercedes   http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect

Para completar:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html

Todo muuuu bonito...... 

El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:


10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the rear wheels.

Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento. 

Es decir, eso del artículo es ilegal y punto. 

Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.

Yo no entiendo muy bien el ingles, pero si te sirve de algo Ethernet, te copio un link de Twitter donde explican como lo hacen funcionar los Mercedes. Y segun la conversacion de los twitteros estaria dentro de la legalidad.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/77...7472889856

Espero que te sirva.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
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#35
(14-09-2016, 11:48)enrike hu fr escribió:
(14-09-2016, 10:52)joaquinhrndz escribió: De obligada lectura:
http://www.motorsport.com/f1/news/interv...se-826392/
Entrevista a  Hasegawa

leido ,,,,jajaj  este tampoco està mal ,,,

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1258841/

UNA DE LAS POSIBLES CLAVES TÉCNICAS DEL RB12
El "doble DRS" de Red Bull: ¿Sigue Adrian Newey haciendo más diabluras de las suyas?
El RB12 ha evolucionado aerodinámicamente durante 2016 hasta el punto de superar al Ferrari SF16-H en las últimas carreras, a pesar de no contar con la misma potencia

Pues si, lo bueno de que se sepan cosas de estas¡, es que el resto de equipo ya las saben y pueden hacer sus inventos. De todas formas de Red Bull, siempre se ha dicho que era el que más partido sacaba al DRS. De hecho, en su día, recuerdo como a ciertas velocidades, sin estar accionado, el alerón trasero flexaba dejando pasar el aire y consiguiendo un mini efecto DRS, claro esta siempre con el beneplácito de la FIA
Responder
#36
(14-09-2016, 13:03)richardbil escribió:
(14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:
(13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:
(13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió: Más sobre el efecto FRIC de Mercedes   http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect

Para completar:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html

Todo muuuu bonito...... 

El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:


10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the rear wheels.

Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento. 

Es decir, eso del artículo es ilegal y punto. 

Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.

Yo no entiendo muy bien el ingles, pero si te sirve de algo Ethernet, te copio un link de Twitter donde explican como lo hacen funcionar los Mercedes. Y segun la conversacion de los twitteros estaria dentro de la legalidad.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/77...7472889856

Espero que te sirva.

El Reglamento es claro. Las suspensiones de las ruedas delanteras tienen que reaccionar solo a cambios en las cargas aplicadas en las ruedas delanteras. 

Lo mismo para las traseras. 

Si metes un  sistema hidráulico en la zona delantera que influya en el comportamiento de las suspensiones traseras es ilegal. 

Si yo tengo que aplicar el Reglamento en vez del impresentable del Whitting, eso ya está prohibido. 

Para mi Scarbs se equivoca..... 

Si queréis, preguntarle por qué dice que cumple el 10.1.3.
Todo al AMR24. 
Responder
#37
(14-09-2016, 13:14)joaquinhrndz escribió:
(14-09-2016, 11:48)enrike hu fr escribió:
(14-09-2016, 10:52)joaquinhrndz escribió: De obligada lectura:
http://www.motorsport.com/f1/news/interv...se-826392/
Entrevista a  Hasegawa

leido ,,,,jajaj  este tampoco està mal ,,,

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1258841/

UNA DE LAS POSIBLES CLAVES TÉCNICAS DEL RB12
El "doble DRS" de Red Bull: ¿Sigue Adrian Newey haciendo más diabluras de las suyas?
El RB12 ha evolucionado aerodinámicamente durante 2016 hasta el punto de superar al Ferrari SF16-H en las últimas carreras, a pesar de no contar con la misma potencia

Pues si, lo bueno de que se sepan cosas de estas¡, es que el resto de equipo ya las saben y pueden hacer sus inventos. De todas formas de Red Bull, siempre se ha dicho que era el que más partido sacaba al DRS. De hecho, en su día, recuerdo como a ciertas velocidades, sin estar accionado, el alerón trasero flexaba dejando pasar el aire y consiguiendo un mini efecto DRS, claro esta siempre con el beneplácito de la FIA
El día que whitting lo deje y pongan a uno que de verdad aplique el Reglamento, dejaremos de ver polleces y los rendimientos se igualarán.....
Todo al AMR24. 
Responder
#38
(14-09-2016, 13:14)joaquinhrndz escribió:
(14-09-2016, 11:48)enrike hu fr escribió:
(14-09-2016, 10:52)joaquinhrndz escribió: De obligada lectura:
http://www.motorsport.com/f1/news/interv...se-826392/
Entrevista a  Hasegawa

leido ,,,,jajaj  este tampoco està mal ,,,

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1258841/

UNA DE LAS POSIBLES CLAVES TÉCNICAS DEL RB12
El "doble DRS" de Red Bull: ¿Sigue Adrian Newey haciendo más diabluras de las suyas?
El RB12 ha evolucionado aerodinámicamente durante 2016 hasta el punto de superar al Ferrari SF16-H en las últimas carreras, a pesar de no contar con la misma potencia

Pues si, lo bueno de que se sepan cosas de estas¡, es que el resto de equipo ya las saben y pueden hacer sus inventos. De todas formas de Red Bull, siempre se ha dicho que era el que más partido sacaba al DRS. De hecho, en su día, recuerdo como a ciertas velocidades, sin estar accionado, el alerón trasero flexaba dejando pasar el aire y consiguiendo un mini efecto DRS, claro esta siempre con el beneplácito de la FIA

En realidad lo que comentan en el artículo nada tiene que ver con el DRS. 

Según Scalabroni RB ha conseguido gracias a su difusor, al sellado del mismo reconduciendo el vórtice Y250 hacia los laterales, y a unas supensiones traseras mucho más blandas, un efecto consistente en una especia de suspensión activa trasera, que se mantiene más alta a velocidades bajas y va bajando a medida que el coche coge velocidad, lo cual aumentaría la tracción y permitiría alcanzar mayores velocidades punta, entre otros, todo ello sin consecuencias negativas en el trato al neumático. 


Tela. Así corre el RB últimamente. Vendría a ser una posible respuesta a la típica pregunta de porque el RB corre tanto y el Renault no, si llevan el mismo motor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#39
(14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:
(13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:
(13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió: Más sobre el efecto FRIC de Mercedes   http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect

Para completar:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html

Todo muuuu bonito...... 

El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:


10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the rear wheels.

Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento. 

Es decir, eso del artículo es ilegal y punto. 

Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.

Seguro que no forma parte de la suspensión... según los gurús de la m a FIA
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#40
(14-09-2016, 13:53)ethernet escribió:
(14-09-2016, 13:14)joaquinhrndz escribió:
(14-09-2016, 11:48)enrike hu fr escribió:
(14-09-2016, 10:52)joaquinhrndz escribió: De obligada lectura:
http://www.motorsport.com/f1/news/interv...se-826392/
Entrevista a  Hasegawa

leido ,,,,jajaj  este tampoco està mal ,,,

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1258841/

UNA DE LAS POSIBLES CLAVES TÉCNICAS DEL RB12
El "doble DRS" de Red Bull: ¿Sigue Adrian Newey haciendo más diabluras de las suyas?
El RB12 ha evolucionado aerodinámicamente durante 2016 hasta el punto de superar al Ferrari SF16-H en las últimas carreras, a pesar de no contar con la misma potencia

Pues si, lo bueno de que se sepan cosas de estas¡, es que el resto de equipo ya las saben y pueden hacer sus inventos. De todas formas de Red Bull, siempre se ha dicho que era el que más partido sacaba al DRS. De hecho, en su día, recuerdo como a ciertas velocidades, sin estar accionado, el alerón trasero flexaba dejando pasar el aire y consiguiendo un mini efecto DRS, claro esta siempre con el beneplácito de la FIA
El día que whitting lo deje y pongan a uno que de verdad aplique el Reglamento, dejaremos de ver polleces y los rendimientos se igualarán.....
Pues si, esa es la cuestión, el problema y la solución
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