Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(26-10-2016, 10:04)payoloco escribió: A falta de que Vico ponga el resumen onboard de la carrera Wink creo que podemos ir dando este hilo por cerrado vale chicos?

Suelen subir el vídeo los miércoles, así que en cuanto lo vea lo pongo Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-10-2016, 22:11)NachoBcn escribió:
(24-10-2016, 16:22)Josemurcia7 escribió: Dato trivial a priori, pero a Nacho le encanta:

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  22 oct.
Doble actualización en Austin: los motorizados por Mercedes pasan de la versión de software SR817 a SR818. El resto de SR816 a SR818. #F1

[Imagen: CvZ2j0MXEAAOPiz.jpg]

Y vuelvo a remarcar el único cambio experimental que se quedó para la carrera y que pudo ayudar:

[Imagen: 30473810385_35d9fb6744_o.jpg]

Pues no me encanta porque yo había leido algo distinto.... pero de japon. Que por lo visto, mclaren usó la misma ECU de Malasia....

https://pbs.twimg.com/media/CuPdPEfW8AEVK35.jpg:large

lo cual no despeja ninguna duda sobre el "problema" de mclaren en dicho circuito.

El problema de Japón no fue la ECU.
(25-10-2016, 22:17)NachoBcn escribió: Medio en broma, medio en serio... Que cojan al responsable del sistema de frenos y que lo pongan a trabajar en la suspension trasera.

No es una mala idea...
(25-10-2016, 22:47)Josemurcia7 escribió:
(25-10-2016, 22:17)NachoBcn escribió: Medio en broma, medio en serio... Que cojan al responsable del sistema de frenos y que lo pongan a trabajar en la suspension trasera.
Venga va, una teoría optimista y absurda para compensar la vorágine de noticias... Extrañas que llegan de Mclaren.

Bueno, he visto a McLaren trabajar con los frenos más que ningún otro equipo a lo largo del año y coño... Resulta que tenemos una de las mejores estabilidades en frenada si no la mejor.

Y si fuese uno de los pilares de 2017? Y que sobre este sistema de frenado tan bueno... Creciera todo lo demás? #YoQueSé

Enviado desde mi One Plus Two

Los frenos de cara a 2017 son muy importantes, los pasos por curva van a ser mayores, 5 segundos rápidos por vuelta, un desgaste de frenos mucho mayor.
(26-10-2016, 12:06)cpp2808 escribió:
(25-10-2016, 22:47)Josemurcia7 escribió:
(25-10-2016, 22:17)NachoBcn escribió: Medio en broma, medio en serio... Que cojan al responsable del sistema de frenos y que lo pongan a trabajar en la suspension trasera.
Venga va, una teoría optimista y absurda para compensar la vorágine de noticias... Extrañas que llegan de Mclaren.

Bueno, he visto a McLaren trabajar con los frenos más que ningún otro equipo a lo largo del año y coño... Resulta que tenemos una de las mejores estabilidades en frenada si no la mejor.

Y si fuese uno de los pilares de 2017? Y que sobre este sistema de frenado tan bueno... Creciera todo lo demás? #YoQueSé

Enviado desde mi One Plus Two

Los frenos de cara a 2017 son muy importantes, los pasos por curva van a ser mayores, 5 segundos rápidos por vuelta, un desgaste de frenos mucho mayor.

Pues ojala tengáis razón... que ya es hora que vayamos por delante de los demás equipos en algo, no? xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(26-10-2016, 12:24)Vicotrew escribió:
(26-10-2016, 12:06)cpp2808 escribió:
(25-10-2016, 22:47)Josemurcia7 escribió:
(25-10-2016, 22:17)NachoBcn escribió: Medio en broma, medio en serio... Que cojan al responsable del sistema de frenos y que lo pongan a trabajar en la suspension trasera.
Venga va, una teoría optimista y absurda para compensar la vorágine de noticias... Extrañas que llegan de Mclaren.

Bueno, he visto a McLaren trabajar con los frenos más que ningún otro equipo a lo largo del año y coño... Resulta que tenemos una de las mejores estabilidades en frenada si no la mejor.

Y si fuese uno de los pilares de 2017? Y que sobre este sistema de frenado tan bueno... Creciera todo lo demás? #YoQueSé

Enviado desde mi One Plus Two

Los frenos de cara a 2017 son muy importantes, los pasos por curva van a ser mayores, 5 segundos rápidos por vuelta, un desgaste de frenos mucho mayor.

Pues ojala tengáis razón... que ya es hora que vayamos por delante de los demás equipos en algo, no? xD

van a ser muy importantes, pero bueno hay otras muchas cosas...
Un vídeo de rolux:
(27-10-2016, 13:42)rolux08 escribió: no sabia donde ponerlo ALO MAS - USA
https://streamable.com/v59r

se ve muuuuy bien.

Y los onboards que tanto nos molan:


Minuto 7:00 salida de Fernando.
Mirad en el minuto 7:19 la que lía el señor tetracartofen, que le pasa lo de siempre, que se cree que está solo en la pista... Bored

Y luego minuto 20 y 25:30 Love
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)