Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(23-10-2016, 17:35)Madriles escribió: Pues sí que es tocha la imagen...

Sorry guys.

Edito: la he reducido ya, que era inmensa.
Se piensa el ladron que todos son de su condicion...je je je
????????? oso hormiguero ?????????
Qué pasa chicos, cuánto tiempo.

A ver si hay una carrera interesante hoy, aunque mucho me temo que...
Life's too short to not go for broke.
(22-10-2016, 21:52)Carreño escribió:
(22-10-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: Fer cree que puede pasar a Williams y Toro Rosso mañana y que con la ventaja estratégica de las gomas hacer P7 o P8.

Enviado desde mi One Plus Two

Desde luego será por lo del Fermilagro, porque con ese cubodebasura que pilota, no adelanta ni a los camiones de Cogersa...

Creo que hablar de Mclata y sus involuciones empieza a ser un tema para el hilo del Bar...Big Grin

FUERZA Y HONOR

La última parte de Mclaren ha ido para atrás, son como las evoluciones de ferrari
(23-10-2016, 18:00)enrike hu fr escribió: Mclaren ,no ha ido para atràs ,, son los otros que han avanzado desde el verano ,,
a Fernando solo le queda un juego de amarillos nuevos ,,y despues  ,seguirà con los rojsos ,, supongo ,, los blancos creo que seran desestmados ,
(22-10-2016, 23:07)Josemurcia7 escribió:
(22-10-2016, 22:52)enrike hu fr escribió: considerando que FI y Willians han montado la ultima especificacion de la UP  ,, està dentro de lo normal que no estemos claramente delante ,, yo pense que Honda introduceria el sistema Hddi o tijj  en el verano ,,,,
por eso que el esultado no es tan negativo como puede aparentar ,,,
Hombre si hubieran hecho eso no estaríamos así. Pero bueno, a ver si aciertan de cara al año que viene. La media de introducción de dicha tecnología según he ido investigando son 35CV.

Donde también hay mucho que ganar es en driveability (la de Honda es la peor  incluso que la de Ferrari 2015, dicho por expertos) y en integración con el chasis.

Aquí reside toda esperanza de tener un coche en condiciones.

Enviado desde mi One Plus Two

Para tener una PU competitiva para 2017, necesitamos 100 caballos...
Pues creo que me pierdo la carrera... A ver si el nano se divierte un poco por lo menos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-10-2016, 04:34)peterpan escribió:
(23-10-2016, 02:10)ldg escribió: http://www.actuf1.com/article/150171

La FIA crea una hueva ley "anti Verstappen"

"Todo cambio de direccion en fase de freno que obligaria a otro piloto a hacer una maniobra para evitarlo,  será considerado como anormal y por lo tanto peligroso para los demas pilotos. Cualquier maniobra de est typo sera reportada a los comisarios."

Sanciones : perdida de tiempo
                     Exclusion de la carrera

Eso he de verlo yo, y todos, a quien se lo aplican, Charlie & Cia.
Ojalá.

Ojalá lo apliquen... pero de momento no le veo aplicándolo..
(23-10-2016, 18:06)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 04:34)peterpan escribió:
(23-10-2016, 02:10)ldg escribió: http://www.actuf1.com/article/150171

La FIA crea una hueva ley "anti Verstappen"

"Todo cambio de direccion en fase de freno que obligaria a otro piloto a hacer una maniobra para evitarlo,  será considerado como anormal y por lo tanto peligroso para los demas pilotos. Cualquier maniobra de est typo sera reportada a los comisarios."

Sanciones : perdida de tiempo
                     Exclusion de la carrera

Eso he de verlo yo, y todos, a quien se lo aplican, Charlie & Cia.
Ojalá.

Ojalá lo apliquen... pero de momento no le veo aplicándolo..

Ojalá no sea necesaria...(. eso querria decir que algunos pilotos comprendieron el peligro de ciertas maniobras)


(23-10-2016, 12:57)Josemurcia7 escribió: Los conceptos probados de cara a 2017 con la nueva ala:


#TechF1 Nueva ala delantera @McLarenF1: Plano ppal sin canal, 4 deflectores inferiores y modificaciones en las cascadas de flaps #USGP #F1

Vía LuisFeF1
[Imagen: CvcfbGhXEAAdPOg.jpg]


Por esto monitorizaron la trasera de esa manera, para analizar al máximo el comportamiento con este ala base de 2017. Yo creo que en conceptos aero van muy avanzados. Espero que en chasis y suspensiones avancen un huevo también.
Enviado desde mi One Plus Two

Espero yo también, las suspensiones son muy importantes y si haces trampas mejor que mejor...
(23-10-2016, 15:39)enrike hu fr escribió: el tema es que ya se estan introduciendo normas a causa de  él ,, cuando antes  no era necesario ,, es como lo de los limites de la pista ,, en este circuito  pasan por donde les dà la gana ,, en fin ,no creo que sea positivo que la FIA   responda con normas los comportamientos de un joven piloto solo para clarificarselo a él ,, ridiculo de parte de la Fia ,,sin lugar a dudas ,,

realmente ridículo la verdad...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)