Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
¿Alguien me puede contar las aventuras de Verstappen ayer?ç


Bernie ha retirado unos cuantos videos de un pit stop y no se que más y no acierto a ver sus éxitos en color...

FUERZA Y HONOR
(24-10-2016, 10:26)Carreño escribió: ¿Alguien me puede contar las aventuras de Verstappen ayer?ç


Bernie ha retirado unos cuantos videos de un pit stop y no se que más y no acierto a ver sus éxitos en color...

FUERZA Y HONOR

xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, no se si lo habéis dicho pero con su "paseito" por el circuito lo que consiguió fue hacerle perder el 2º puesto a su compañero Ricciardo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Resultados de Alonso desde el GP de Hungría:

HUN 7º - ALE 12º - BEL 7º - ITA 14º - SIN 7º - MAL 7º - JAP 16º - USA 5º



Y BIEN?



Para mí el análisis es el siguiente: 

- Hemos mejorado mucho en potencia y rendimiento. Hemos llegado un poco al "techo" de potencia de este diseño de motor. Se podría haber llegado un poco más alto (con el sistema de "pre"-combustión), pero era destinar recursos a un diseño que han abandonado (ya que si no lo hubieran abandonado, entonces sí hubieran metido este sistema). 

- No tenemos sistema de clasificación, así que entrar en Q3 en general es difícil. Pero luego en carrera el ritmo es mejor.

- Pero la potencia aún no permite poner toda la carga que tiene el coche. Encontrar los set-up adecuados a cada circuito es complicado. Y más con lo difícil de gestionar los neumáticos. Si no se encuentra el correcto set-up, se pasa mal y se acaba entre el 11º y el 14º. Con el set-up correcto, el coche permite optar al 7º-9º.

- Lo de Japón, con los coches acabando el 16º y el 18º para mí es evidente que fue adrede. Un pulso en toda regla a los nipones. En Italia acabamos el 12º y el 14º y era peor circuito. De hecho USA es bastante parecido a Japón. Y Bélgica. Y Malasia. 

- Estamos muy lejos de la cabeza, pero el progreso ha sido muy grande. Creo que podemos estar esperanzados de cara al año que viene. Si Honda hace un "motor Mercedes", y McLaren un chasis 'aceptable', creo que Alonso va a estar ahí, no sé si peleando el mundial, pero segurísimo que incordiando a todos, más arriba de donde cabría esperar, y prácticamente certificando la renovación con McLaren por 2 años más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Fernando Alonso:
Cena con @carlosainz y family's después de un gran domingo, con detalle final del restaurante
#españa #españolesporelmundo #f1 #austin
[Imagen: 14736286_1077723735680639_4889071232789512192_n.jpg]

Carlos Sainz
Por las nubes con ese 6to y con la manera en que lo hemos conseguido, disfrutando la lucha con el crack de @alo_oficial ... cabroncete!! xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Por cierto, he visto que HOY A LAS 21:30 echan el resumen de la carrera por Teledeporte.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-10-2016, 09:45)gasolinaenvena escribió: Está ya casi todo dicho sobre Fernando y sobre la carrera de ayer.
Sin embargo, voy a escribir para incidir en dos detalles que son casi una obsesión mía:

- Vettel (sobre quién también está casi todo dicho) y lo patético de su cambio de ruedas al final para hacer vuelta rápida (copiando la ocurrencia de Fernando hace unas carreras). Detalle que ni siquiera vieron los de Movistar. Es curioso que en eso quede la aspiración de ese artificio de piloto.

- Massa. Tan inconsistente, lento, sucio, marrullero, triste y simplón como siempre. Y tan rencoroso y obsesionado con Fernando como yo con él.

Patéticos los dos.

Grandes Alonso y Sainz... Por cierto, Sainz con el coche heredero del Minardi con el que Alonso empezaba...

Viste a Vettel en los libres 2 frenando a Alonso claramente?? Como queriendo marcar terreno??

Lo que quizá no sepa Vettel es que eso sea una premonición de lo que puede pasar el año que viene: Fernando detrás de vettel con más ritmo y Vettel volviendose loco para evitar que pase. 


Grandes Alonso y Sainz, sí señor, y efectivamente, con los viejos Minardi!!  

#Herencia #Tradicion

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-10-2016, 10:26)Carreño escribió: ¿Alguien me puede contar las aventuras de Verstappen ayer?ç


Bernie ha retirado unos cuantos videos de un pit stop y no se que más y no acierto a ver sus éxitos en color...

FUERZA Y HONOR

a Verstappen le pidieron que  tuviera cuidado con sus gomas para mantener la estrategia planificada y dejar de atacar a Rosberg con el que no podia y el respondio al equipo  claramenet y eso es lo que la radio FIA emite ,, ""yo no estoy ,aqui para terminar cuart ""  ,,una pena que despues su coche se quedara parado ,, no sin antes entrar en box ,,porque  el habia entendido que  el equipo se lo habia pedido ,,cuando desde el box solo le dijeron de aumentar el ritmo ,, en fin que dà la impresion de querer dominarlo todo , como si verdad fuese capaz   ,, me hubiera gustado ver a donde le llevaba su desicion de contra-decir las indicaciones de los ingenieros ,, para ver si h no hubiese terminado por debajo de la cuarta posicion que le daba el equipo ,, es decir  ,, dos mercedes y dos red-bull al final de carrera ,, lo de trabajo de equipo ,,no sé ,,, ,a ver si un dia alguien le dice 4 verdades  ,,
(24-10-2016, 10:25)Vicotrew escribió: Lo de Fernando brutal, lo están destacando por muchísimos sitios, pero es que no os imagináis lo mucho que se está hablando de Carlos Sainz en medios internacionales.
Ayer mismo en Sky F1 que es desde donde vi la carrera, comentaban constantemente la gran carrera de Carlos y de Fernando y que el duelo final era de campeones, de los 2 mejores pilotos de éste GP.

Que orgullo tenerlos y disfrutarlos juntos en la pista.

Por cierto, aquí otra encuesta "alternativa" al piloto del día Wink
https://thejudge13.com/2016/10/24/driver...rand-prix/

Yo creo que es mejor fomentar el tema del trolleo de la votación, y que siempre salga Max. 

ES que me parece buenísimo. Una muestra más de que la gente no es gilipollasss.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-10-2016, 10:34)payoloco escribió:
(24-10-2016, 09:45)gasolinaenvena escribió: Está ya casi todo dicho sobre Fernando y sobre la carrera de ayer.
Sin embargo, voy a escribir para incidir en dos detalles que son casi una obsesión mía:

- Vettel (sobre quién también está casi todo dicho) y lo patético de su cambio de ruedas al final para hacer vuelta rápida (copiando la ocurrencia de Fernando hace unas carreras). Detalle que ni siquiera vieron los de Movistar. Es curioso que en eso quede la aspiración de ese artificio de piloto.

- Massa. Tan inconsistente, lento, sucio, marrullero, triste y simplón como siempre. Y tan rencoroso y obsesionado con Fernando como yo con él.

Patéticos los dos.

Grandes Alonso y Sainz... Por cierto, Sainz con el coche heredero del Minardi con el que Alonso empezaba...

Viste a Vettel en los libres 2 frenando a Alonso claramente?? Como queriendo marcar terreno??

Lo que quizá no sepa Vettel es que eso sea una premonición de lo que puede pasar el año que viene: Fernando detrás de vettel con más ritmo y Vettel volviendose loco para evitar que pase. 


Grandes Alonso y Sainz, sí señor, y efectivamente, con los viejos Minardi!!  

#Herencia #Tradicion

Ahm y otro detallito más que comentaban ayer en Sky... Vettel cuando estaba a chorrocientos segundos del tercero, no hacía otra cosa que quejarse de los doblados, pidiendo por radio que les enseñen las banderas azules...
Es muy triste lo de éste tío, a mi ya me da hasta pena...

...

...

...

Bueno no xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-10-2016, 10:30)payoloco escribió: Resultados de Alonso desde el GP de Hungría:

HUN 7º - ALE 12º - BEL 7º - ITA 14º - SIN 7º - MAL 7º - JAP 16º - USA 5º



Y BIEN?



Para mí el análisis es el siguiente: 

- Hemos mejorado mucho en potencia y rendimiento. Hemos llegado un poco al "techo" de potencia de este diseño de motor. Se podría haber llegado un poco más alto (con el sistema de "pre"-combustión), pero era destinar recursos a un diseño que han abandonado (ya que si no lo hubieran abandonado, entonces sí hubieran metido este sistema). 

- No tenemos sistema de clasificación, así que entrar en Q3 en general es difícil. Pero luego en carrera el ritmo es mejor.

- Pero la potencia aún no permite poner toda la carga que tiene el coche. Encontrar los set-up adecuados a cada circuito es complicado. Y más con lo difícil de gestionar los neumáticos. Si no se encuentra el correcto set-up, se pasa mal y se acaba entre el 11º y el 14º. Con el set-up correcto, el coche permite optar al 7º-9º.

- Lo de Japón, con los coches acabando el 16º y el 18º para mí es evidente que fue adrede. Un pulso en toda regla a los nipones. En Italia acabamos el 12º y el 14º y era peor circuito. De hecho USA es bastante parecido a Japón. Y Bélgica. Y Malasia. 

- Estamos muy lejos de la cabeza, pero el progreso ha sido muy grande. Creo que podemos estar esperanzados de cara al año que viene. Si Honda hace un "motor Mercedes", y McLaren un chasis 'aceptable', creo que Alonso va a estar ahí, no sé si peleando el mundial, pero segurísimo que incordiando a todos, más arriba de donde cabría esperar, y prácticamente certificando la renovación con McLaren por 2 años más.

+1

y la estabilidad en frenada ,, y en este circuito  ha contado bastante ,,,  

#apartado:potencia y fiabilidad

que no nos falte en#MexicoGP ,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)