Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
#1
Campeonato del Mundo de F1

[Imagen: CvII8EkWAAAR6lr.jpg:large]

SOMOS SAFETYS, SÍ, A MUCHA HONRA!!!



Llegamos al país donde todo parece de película!! Al país donde todo es espectacular......

....pero lo que es espectacular, es este foro. Normalmente me marco mi típica intro desvariando sobre cualquier cosa. Pero hoy no lo voy a hacer. (y no, no es por vago, que os veo : D )


Lo que ha pasado estas últimas semanas tiene un valor increíble. Nos hemos enterado de la triste noticia de la pérdida de una compañero safety.

Y la reacción unánime del foro, de manera espontánea, desinteresada, sincera.....creo que resume fielmente nuestro espíritu:

"Somos gente de bien, que estamos aquí para apoyar a Fernando Alonso en esta andadura por la F1. Pero sobre todo, somos personas que hemos aprendido a sufrir, a saber a qué sabe la derrota, a apretar los dientes y tirar pa'lante, que sabemos perfectamente qué significa eso de estar a las duras y a las maduras. Somos personas. Somos safetys!!


Vuestro valor queridos amigos y amigas es IMPONDERABLE. Como el de Fernando Alonso.


Así que he pensado que este hilo va a ser el hilo de todos. Porque sois vosotros los que formáis el foro, y este foro sois vosotros. No hay foro sin vosotros. Con otros sería otro foro, no este.


Así que 'va por ustedes'.






[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


HORARIOS del GP
(Horario en España)

Viernes 21 de octubre:
LIBRES 1: 17:00h-18:30h
LIBRES 2: 21:00h-hasta que Madriles llegue de fiesta, las 7:00 o así mínimo.

Sábado 22 de octubre:
LIBRES 3: 17:00h-18:00h
CLASIFICACION: 20:00h

Domingo 23 de octubre:
CARRERA: 21:00h



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


Información del Trazado y Datos del Circuito

[Imagen: 1444839489924.png]



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


INFORMACIÓN DEL CIRCUITO



Vicotrew escribió:"Éste es un GP muy esperado por varias noticias:
- Porque Ron Dennis se va de McLaren.
- McLaren consigue a BP.
- Fernando Alonso se hace con el 51% de las acciones empresas que controlan la FIA.
- Vettel está dejando en nada lo que hizo Fernando en Ferrari.
- Y para nada queremos la dimisión de Payo."





enrike hu fr escribió:Apartado Potencia/Fiabilidad






[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


USA y Fernando Alonso


Por completar.



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



El tiempo en Austin: previsión



amanoth escribió:HamilToonada prevista segun los últimos partes meteoro-i-lógicos.







[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


ESTA ES LA VOZ DE LOS SAFETYS!!



gandalf escribió:.......



luymox escribió:Supongo que este nuevo formato tenga la finalidad de confundir al personal y que no se pueda distinguir entre el Oficial y el Safety-Bar. Puede que así Monza se equivoque y postee aquí sin darse cuenta. Porque él no es consciente, pero desde su reclusión voluntaria en el bar, las cosas han ido de mal en peor para Fernando. En tus manos lo dejo Monza.




alberto29640 escribió:A mi en la f1 me ha pasado como en las típicas pelis en la que un virus invade New York ciudad repleta de Peña y éxito y todos se transforman en zombis menos yo y me quieren comer la cabeza hasta que a los años salgo de mi guarida y escucho que hay un pequeño refugio de humanos quizás no rico en recursos pero millonarios en valores
Pensaba que era el único que creía en el, en el más grande gracias safetys, gracias Fernando alonso
Gracias por dejarme creer a vuestro lado




SALUDOS A TODOS Y QUE ALONSO HAGA UNA GRAN CARRERA!!!
[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#2
yo no añadiria ni una coma màs ,,, perfecto Payo ,,,
y gracias monstro ,,!!!!!!!!!
#3
Gracias Payote!

En cada hilo te superas...
#4
Buf brutal Payo, me has dejado sin palabras... así que pongo el gif que suelo poner... jajajaja

[Imagen: dr5b8y%255B1%255D.gif]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#5
Payo muchas gracias por el hilo del gp de EE.UU.

Un currazo tremendo, descansa un poco y tómate algo.
#6
Tufillo a Safety-BAR si que hay.....

Tongue

#BaretoPower
#7
Te habras quedao a gusto.......
Madre mia...si es que te mereces te mandemos a Vico.....
#8
PAYO C
#9
Madriiiiiiiiles !!!!!!!
Despues de un año y pico en el foro, tu momento de gloria......aprovecha pa meterle la intro al hilo.....que el payo esta perezoso ....
#10
Upsssss.....esto no es el bar ¿verdad?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)