Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Senado
(21-01-2017, 23:05)grutxenka escribió:
(21-01-2017, 02:56)LastSamurai escribió: — Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 20 de enero de 2017 
¿Ven ustedes adecuado este anuncio BMWEspana? Estamos en el siglo XXI. Desterrar el machismo de la publicidad también es su responsabilidad pic.twitter.com/L3jdjOebm5


[Imagen: C2o4JWAWIAAf8CR.jpg:large]


Otra emergencia social arreglada gracias al líder.
PODEMOS, el partido del cambio.

¿Ven ustedes adecuado que semejante anormalidad tuviera 5 millones de votos?

¡Qué desfachatez! 
Pero...¿qué problema puede haber en tener contento a papá? Estoy segura de  que el padre a su vez, y en  agradecimiento a su legítima, le ha puesto todos los electrodomésticos top, y a juego con el alicatado de la cocina.
¡Qué tonterías se cuestionan por favor! 
¿Desde cuándo una mujer es capaz de ilusionarse con un buen coche?
Que puedan y les dejen conducir en este lado del planeta no significa que estén capacitadas para apreciar y disfrutar en todo su esplendor de un buen vehículo de lujo. No se hizo la miel para la boca del asno.

¿Qué será lo siguiente?.... ¿Conducir en días lluviosos por Madrid como un padre de familia cualquiera?
Eso no se atreve  a plantaearlo ni una feminazi agresiva media o medio agresiva.

Las mamás de toda la vida han sido felices con su cochecito de segunda o tercera mano. Con sus entrañables y chapuceros petachos de pinturas, remiendos que recuerdan su torpeza al aparcar en reducidos espacios.....sus fruslerías colgantes en el retrovisor....y sus temores en cuanto al dudoso futuro de su "cucocar" en la continuidad de su pertenencia al parque móvil.

Se dan casos extremos en estos tiempos de crisis. Como aquellas que tunean  una goitibera hecha con los monopatines desterrados de sus vástagos, y aprovechando los palos de los recogedores extintos añaden unos espejos laterales soldados, un buen paraguas para guarecerse de las inclemencias del tiempo et.......voilà.
No necesitan ni cristal delantero oigan, y de paso, aprovechan las rachas de viento para estirarse la piel del rostro para estar tan tersa como la Preysler  pero sin cirujias agresivas.

¡Pero a dónde vamos a llegar....!
Grutxi comparto todo lo que dices.
Y por otro lado, no veo machismo en el anuncio. Sólo sexismo interesado. Es decir, como compañía de vehículos, creo que mi target es un varón de 35-50 años.

Asi que no tengo muy claro donde situarme! Jajaja


Lo dicho, igual que comparto todo lo que dices, también creo que a veces se le va la pinza a la gente 'viendo machismo y machistas everywhere'.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)