Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-01-2017, 17:30)cpp2808 escribió:
(11-01-2017, 15:49)AntonioLuis escribió: Te soy sincero enrike hu fr, me resultó un poco molesto tu comentario, tal vez algo burlista, pero es lo que hay, no hay más novedades, y entre no tener nada, prefiero que aunque más no sea, leamos datos que, aunque irrelevantes, pero que hacen al enriquecimiento de nuestros "conocimientos" sobre este mundillo de la F1 y sus miembros.  No siempre hay bocados sabrosos de información para degustar, ni temas para debatir, pero creo que aunque poco, mucho se hace relevante a la hora de escasés de noticias y matar el aburrimiento y la ansiedad. ¿No te parece?

AntonioLuis básicamente a Enrique no le hagas mucho caso...

Mejor dicho no le hagas nada de caso..

AntonioLuis, ya ves que enrike es un tío majo con un peculiar sentido del humor. Te recomiendo que para conocerle un poco más te leas sus 26.000 posts, que a nadie dejan indiferente. Algunos hemos conseguido no perder la razón.

Y claro que se agradecen tus aportes!
enrike hu fr: Está todo bien hombre, adelante.

Gracias por el artículo a Ethernet y a Payoloco por la traducción.
SmileBig Grin
(11-01-2017, 22:44)vamopalla escribió: yo veo tres partes,Honda McLaren y Fernando,...si cada uno hace bien su parte el resultado puede ser diferente a lo que pronostica Hasegawa,así que la incógnita no la despejaremos hasta que empiecen a rodar

Ya está garantizado que una de esas partes hará bien lo que le corresponde. Así ha sido desde que entró en la F1.
(11-01-2017, 22:55)Madriles escribió:
(11-01-2017, 22:44)vamopalla escribió: yo veo tres partes,Honda McLaren y Fernando,...si cada uno hace bien su parte el resultado puede ser diferente a lo que pronostica Hasegawa,así que la incógnita no la despejaremos hasta que empiecen a rodar

Ya está garantizado que una de esas partes hará bien lo que le corresponde. Así ha sido desde que entró en la F1.

eso lo sé sin dudarlo,quería decir que el resultado final no solo lo marcará honda
La lectura es la que hace payoloco, no hay más. De todas maneras, son dos organizaciones capaces, otra cosa es que se dé todo bien (que no se ha dado todavía por parte de ninguna).

Pero que Hasegawa sea tan franco, es ante todo bueno, pienso yo. El tío no se corta y deja las cosas claras, se pone la tirita antes de la herida explicando en qué lugar está cada proceso, las cosas que pueden salir bien, mal, las que hacen falta, lo que ya les ha faltado... Pero deja claro que saben lo que están haciendo y que tienen el potencial para llegar.

Lo lógico: pues que tenga razón en todo, que entremos en 2017 con algo de falta de preparación en la PU, que sea un buen salto pero que siga claramente por detrás pero no como en 2016 (sigo pensando que las diferencias se van a reducir mucho entre todos los motoristas), y que el chasis y la aero mejoren pero no como para tirar cohetes (aquí entra de todo, porque hay cambio de reglamentación y pueden pasar muchas cosas).

Peeeeero... también puede ser que no sea todo así, porque casi todo lo ha puesto en condicional y quedan casi 2 meses hasta que rueden los coches. Esto es, que lleguemos bastante mejor preparados de lo que todo podría hacer indicar.

De cualquier manera, yo creo que nos espera una temporada interesante y una regulación que va a permitir bastante desarrollo en chasis, aero y PU. Aquí el tema es que la base al menos sea buena en todos los sentidos aunque no sea excelente, y que Honda y McLaren aumenten progresivamente sus recursos en todas las áreas. Con eso, la perspectiva en verano seguro que es buena y hará que Fer se quede. Es lo que tenemos que desear y esperar de todo esto.
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.

(11-01-2017, 23:01)vamopalla escribió:
(11-01-2017, 22:55)Madriles escribió:
(11-01-2017, 22:44)vamopalla escribió: yo veo tres partes,Honda McLaren y Fernando,...si cada uno hace bien su parte el resultado puede ser diferente a lo que pronostica Hasegawa,así que la incógnita no la despejaremos hasta que empiecen a rodar

Ya está garantizado que una de esas partes hará bien lo que le corresponde. Así ha sido desde que entró en la F1.

eso lo sé sin dudarlo,quería decir que el resultado final no solo lo marcará honda

No, no, si yo no dudaba de que tú dudases de la duda de que dudases de Fernando. Lo he dicho como apoyo a Fer, aprovechando la ocasión.
nunca lo ha dudado ,,es tio muy majo ,,,XD
(11-01-2017, 23:08)Josemurcia7 escribió: La lectura es la que hace payoloco, no hay más. De todas maneras, son dos organizaciones capaces, otra cosa es que se dé todo bien (que no se ha dado todavía por parte de ninguna).

Pero que Hasegawa sea tan franco, es ante todo bueno, pienso yo. El tío no se corta y deja las cosas claras, se pone la tirita antes de la herida explicando en qué lugar está cada proceso, las cosas que pueden salir bien, mal, las que hacen falta, lo que ya les ha faltado... Pero deja claro que saben lo que están haciendo y que tienen el potencial para llegar.

Lo lógico: pues que tenga razón en todo, que entremos en 2017 con algo de falta de preparación en la PU, que sea un buen salto pero que siga claramente por detrás pero no como en 2016 (sigo pensando que las diferencias se van a reducir mucho entre todos los motoristas), y que el chasis y la aero mejoren pero no como para tirar cohetes (aquí entra de todo, porque hay cambio de reglamentación y pueden pasar muchas cosas).

Peeeeero... también puede ser que no sea todo así, porque casi todo lo ha puesto en condicional y quedan casi 2 meses hasta que rueden los coches. Esto es, que lleguemos bastante mejor preparados de lo que todo podría hacer indicar.

De cualquier manera, yo creo que nos espera una temporada interesante y una regulación que va a permitir bastante desarrollo en chasis, aero y PU. Aquí el tema es que la base al menos sea buena en todos los sentidos aunque no sea excelente, y que Honda y McLaren aumenten progresivamente sus recursos en todas las áreas. Con eso, la perspectiva en verano seguro que es buena y hará que Fer se quede. Es lo que tenemos que desear y esperar de todo esto.

este verano promete ,,,  en BCN ,,ya veremos de color  serà  ,,,
Aquí les pongo una complicación para Mercedes y Red Bull que les ha aparecido. posiblemente ya se sabía: http://www.laf1.es/noticias/mercedes-y-r...017-928428
SmileBig Grin
Respuesta del post anterior por parte de Red Bull: http://www.laf1.es/noticias/marko-asegur...ion-928483
SmileBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)