Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
las UP marcaran las diferencias aun msàs que antes ,, ;;con todo ese drag si no llevas caballos el coche no tira ,, al loro ,,
(08-02-2017, 10:05)motita1974 escribió: Habrá que esperar estamos impacientes confiemos en Fernando,si ha dicho que tiene buenas noticias,las las tendrá,sabemos que cuando dice una cosa no la dice a la ligera, tenemos que tener paciencia, aunque al llevar tantos años esperando es complicado gestionar la paciencia

Pero no sabemos si las noticias son buenas, porque el coche va a correr o porque se ha comprado un perro al estilo conguito morenito y le hace mucha ilusión.
(08-02-2017, 10:46)enrike hu fr escribió:
(08-02-2017, 02:49)Madriles escribió:
(07-02-2017, 13:13)Yandrak escribió:
(07-02-2017, 08:19)Madriles escribió:
(07-02-2017, 00:28)Yandrak escribió: Hola safetys! Cómo están los ánimos para esta nueva temporada? A mí también me parece un gran fichaje el de Tony Cuquerella, sin duda el Merlos ese me ponía de los nervios, no sólo por su nefasta retransmisión, sino también por su babeos con vettel. He estado desconectado de la F1, ha habido alguna filtración sobre alguno de los coches? A destacar rumores sobre alguna idea innovadora de algún equipo? Piensan que estaremos por delante de Ferrari en el primer GP? Un saludo

Para que te hagas una idea, el rumor más revolucionario que ha llegado es que Ferrari está trabajando en una aleación de acero, en lugar de aluminio, para los pistones. Pretenden conseguir más presión en la cámara de combustión a la vez que mayor fiabilidad.

Ahí es nada...

Sobre aero, parece que vuelve el F-Duct. Pregunta a Gandalf. (Es coña, pero por si acaso).

Yo, si se han hecho las cosas como es debido, espero que estemos casi a la par que Ferrari, de los que no espero nada del otro jueves en aero y chasis. Veremos.

Muchas gracias! Tendría cojones que fuese ferrari el que se sacara un As bajo la manga, lo que nos faltaba ya. Vuelve el F-Duct? Yo este año tengo bastante confianza en el equipo, pero estoy preparado para recibir la torta, estoy en modo realista/optimista.

Jajaja, no, olvida lo del F-Duct, que era una tontada de Gandalf.

en todo caso vuelve la aleta de tiburon ,,con lo que nos podemos preguntar si llevara algun sistema incorporado ,,,,
no creo que sea una tonteria ,,,,

De tontería nada Enrique, el F-duct no se podrá por reglamento, pero cosas parecidas o con una utilidad parecida los equipos intentarán poner.
(08-02-2017, 11:22)Vicotrew escribió: Faltan Red Bull y Williams.

Presentaciones
21. Febrero: Renault en Londres
22. Febrero: Force India en Silverstone
22. Febrero: Sauber en Barcelona
23. Febrero: Mercedes en Silverstone
24. Febrero: Ferrari en Fiorano
24. Febrero: McLaren-Honda en Woking (vía streaming 11:00 am).
25. Febrero: Haas en Barcelona
26. febrero: Toro Rosso en Barcelona


Test de Invierno
27 de febrero - 2 de marzo: Barcelona
7 - 10 de marzo: Barcelona

Se sabe de algún filming day por parte de algún equipo ???
Creo que force india en su presentación hacía uno, el resto no tengo ni idea.
(08-02-2017, 12:34)cpp2808 escribió:
(08-02-2017, 10:46)enrike hu fr escribió:
(08-02-2017, 02:49)Madriles escribió:
(07-02-2017, 13:13)Yandrak escribió:
(07-02-2017, 08:19)Madriles escribió: Para que te hagas una idea, el rumor más revolucionario que ha llegado es que Ferrari está trabajando en una aleación de acero, en lugar de aluminio, para los pistones. Pretenden conseguir más presión en la cámara de combustión a la vez que mayor fiabilidad.

Ahí es nada...

Sobre aero, parece que vuelve el F-Duct. Pregunta a Gandalf. (Es coña, pero por si acaso).

Yo, si se han hecho las cosas como es debido, espero que estemos casi a la par que Ferrari, de los que no espero nada del otro jueves en aero y chasis. Veremos.

Muchas gracias! Tendría cojones que fuese ferrari el que se sacara un As bajo la manga, lo que nos faltaba ya. Vuelve el F-Duct? Yo este año tengo bastante confianza en el equipo, pero estoy preparado para recibir la torta, estoy en modo realista/optimista.

Jajaja, no, olvida lo del F-Duct, que era una tontada de Gandalf.

en todo caso vuelve la aleta de tiburon ,,con lo que nos podemos preguntar si llevara algun sistema incorporado ,,,,
no creo que sea una tonteria ,,,,

De tontería nada Enrique, el F-duct no se podrá por reglamento, pero cosas parecidas o con una utilidad parecida los equipos intentarán poner.

El F-Duct ni de coña, pero... ¿Se atreverá alguien con el DRD? ¿Lo recordáis?
@jgarciaillanf1
(08-02-2017, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2017, 12:34)cpp2808 escribió:
(08-02-2017, 10:46)enrike hu fr escribió:
(08-02-2017, 02:49)Madriles escribió:
(07-02-2017, 13:13)Yandrak escribió: Muchas gracias! Tendría cojones que fuese ferrari el que se sacara un As bajo la manga, lo que nos faltaba ya. Vuelve el F-Duct? Yo este año tengo bastante confianza en el equipo, pero estoy preparado para recibir la torta, estoy en modo realista/optimista.

Jajaja, no, olvida lo del F-Duct, que era una tontada de Gandalf.

en todo caso vuelve la aleta de tiburon ,,con lo que nos podemos preguntar si llevara algun sistema incorporado ,,,,
no creo que sea una tonteria ,,,,

De tontería nada Enrique, el F-duct no se podrá por reglamento, pero cosas parecidas o con una utilidad parecida los equipos intentarán poner.

El F-Duct ni de coña, pero... ¿Se atreverá alguien con el DRD? ¿Lo recordáis?

no  ,,

Drag Reduction System  si  ,,pero DRD ,,,??? 
[Imagen: W-Duct-simple-1024x724.jpg]


ya veremos que dà de si la nueva normativa ,, pero sorpresas seguro que habrà ,,en cuanto al diseño de la aleta posterior ,,
http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...ci-872027/

Sigue la reestructuración: Andrea Stella cogerá también responsabilidades de gestión deportiva, estará más cerca de Zak Brown y será el encargado de establecer relaciones directas con la FIA.

¿Qué os parece?
@jgarciaillanf1
(08-02-2017, 12:50)enrike hu fr escribió:
(08-02-2017, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2017, 12:34)cpp2808 escribió:
(08-02-2017, 10:46)enrike hu fr escribió:
(08-02-2017, 02:49)Madriles escribió: Jajaja, no, olvida lo del F-Duct, que era una tontada de Gandalf.

en todo caso vuelve la aleta de tiburon ,,con lo que nos podemos preguntar si llevara algun sistema incorporado ,,,,
no creo que sea una tonteria ,,,,

De tontería nada Enrique, el F-duct no se podrá por reglamento, pero cosas parecidas o con una utilidad parecida los equipos intentarán poner.

El F-Duct ni de coña, pero... ¿Se atreverá alguien con el DRD? ¿Lo recordáis?

no  ,,

Drag Reduction System  si  ,,pero DRD ,,,??? 

Sep, lo inventó Lotus. McLaren y Red Bull usaron el DDRS o doble DRS para terminar de reventar a Ferrari aquel 2012, en 2013 Lotus se inventó el DRD pero no lo logró hacer funcionar. Este último era pasivo.
@jgarciaillanf1
(08-02-2017, 12:59)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...ci-872027/

Sigue la reestructuración: Andrea Stella cogerá también responsabilidades de gestión deportiva, estará más cerca de Zak Brown y será el encargado de establecer relaciones directas con la FIA.

¿Qué os parece?

Andrea Stella es una persona de confianza de Fernando, así que veo bien que coja "fuerza" en McLaren.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)